RESULTADOS. CONSULTAS: 603 666 979 (whatsapp)

Posted by on enero 23, 2017 at 11:05 AM

PARTE UNA 

Como lo prometido es deuda, ya estoy aqui . Algunas cosas obviamente las sabreis , otras sencillamente las sospechareis . Esto que voy a escribir son las REGLAS ¿puedes ser tu la excepción ? Llámame y lo comprobamos  (lo pongo como si ya estuviera hablando contigo , de tu a tu pero no os olvideis es algo general , general pero muy muy extendido por desgracia , eso también  ) 

COMENZAMOS : (Año completo 2016)

*Efectivamente , para  los hombres su prioridad es el  sexo (y demás bienestares ) , aqui hay varios factores: si no les gustas ni eso… a no ser te vean muy desesperada y decidida  y se piensen que bueno que con un «saco en la cabeza » o si estás obesa pues bueno …»lo que importa es el agujero » (palabras sacadas de las entrevistas y de las «infiltraciones » que estas tienen mayor importancia porque se les pilla infraganti a los más «modositos «sorpresas !!!, …

pues podrian hacerte un favor  pero si les gustas- sean feos y no te gusten incluso  te repugnen o si te gustan- , todos en primera instancia quieren sexo.

Los feos se hacen  pesados y agobiantes muchas veces disfrazado de una amistad que no es tal porque en la intimidad se matan a pajas pensando en ti y luego lo disimulan y tapan y os llaman «amores platónicos » pero a la mandanga si que le dan y muchos se convierten en unos obsesivos que ni siquiera te lo imaginarias porque lo disfrazan muy bien en algunos casos.

En referencia a los que si que te gustan y tu ves posibilidades de algo más de iniciar algo en un momento determinado , ir conociéndoos y demás , ellos lo empiezan a valorar después del sexo , no antes!!! cuidado con eso !!!  por mucho que te digan (hay algunos que ya lo dicen directamente porque te ven presa fácil y que puedes perder el norte por el y lo ponen condición «sine quan non » ) y otros sencillamente no entienden que no te guste tanto como a ellos (evidentemente estamos hablando de pulsiones sexuales y de partes del cerebro más desarrolladas en el género masculino y otras mucho menos , casi inertes mientras que en la mujer si que la tenemos más desarrollada ) En definitiva, son más primarios y los que no lo son …si,, todos lo son !!! jeje lo que pasa que algunos lo elevan a la espiritualidad que mal llevada es otro tipo de evasión … Continuo … 

Otros además del sexo exigen que intelectualmene seas muy inteligente y les pongas retos para avanzar y además que seas muy independiente y que no le des muchos problemas y por supuesto para tener algo con el en serio has de ser una auténtica fiera en la cama pero además te ha de gustar , no puedes fingirlo sino que ha de gustarte tanto como a el y que no te de miedo ni asco probar temas tales como el sadomasoquismo sexual y por supuesto van tanteando de hacer trios (con mujeres u hombres porque hay muchos también les va el tema gay pero lo ocultan ; es decir, no son homosexuales pero si les produce morbo aunque normalmente prefieren mujeres y si han de hacerselo con algún tio , de manera que tu no te enteres ) . 

*La infidelidad : está a la orden del dia pero vamos a la orden del dia . Una opción para que esto no pase es consentir relaciones abiertas pero claro de verdad no por ser más moderna o no perderle ; cuando hay relaciones abiertas ya no hay engaño porque hay consentimiento para irse con otras personas y aqui lo que se observa es que ellos si lo hacen pero ellas en el fondo lo que quieren -incluso aunque lo digan -es que eso no sea asi , sino que el tio claudique y se de cuenta ella es la mejor y que esté solo con ella y que sin necesidad ella de decirle nada , el lo comprenda y que salga esto de el . 

Referente al tema de parejas ya consolidadadas o casadas inclusive y que estan ellos en el facebook , por supuesto que hay infidelidades y aqui hay un matiz : depende quien considere infidelidades a la vida virtual porque algunas no la consideran (excepto en el fondo estando a solas ya que los deseos son de que el hombre esté solo por ellas ,cosa que no sucede…al menos en el pensamiento eso es asi … las redes sociales si que hacen mucho daño a la pareja pero no se le puede echar la culpa solo a ellas sino más bien a quien has elegido como pareja y muchos componentes más …  )

Lo que si que sucede es que la mujer sea la principal (ojo a veces ni la prioridad pero si la principal, la estática, la estable , la que está ahi para cuando a el le venga bien )  pero de ahi a ser la única como que no , muchos babean por mujeres aunque sea a nivel visual(os sorprenderiais los pajones se hacen con una simple fotografia de cara y un poco de escote, una mirada y una sonrisa)

o con una «falsa amistad » para que les manden fotografias como digo  o sencillamente babean con la foto del perfil cuando les gusta mucho y la siguen en las redes sociales y de vez en cuando para disimular pues les escriben comentarios  y dan algun like pero pocos!!! (o a través del face de un amigo que esto es muy tipico )  para no despertar las sospechas de la mujer o parienta , a la que no quieren perder , no es eso , es que quieren tenerlo todo y ellos no consideran infidelidad el estar pajeandose después con la imaginación de la tia que les ha puesto calientes o se han puesto ellos solos ,…

…por el facebook o cualquier otra red social . Lo tapan muchas veces de «conocer gente » de tener su espacio y de que no les agobies y claro , en realidad es eso , cada uno ha de tener su espacio , lo que pasa que ellos esto y muchas veces ni siquiera se lo quieren reconocer a si mismos, siempre hay otra sino en persona en la vida virtual como minimo …

…(excepto claro los primeros meses de enamoramiento donde todavia no te ha conquistado , o después de una bronca monumental donde tiene miedo a perderte)  .

En definitiva, el ego les puede mucho más y su busqueda del placer fácil también . No quiere decir que no te quiera repito si que te quiere pero hay que ver para que te quiere , le puedes ofrecer estabilidad, puedes ser la madre de sus hijos , pueden haber intereses económicos y familiares con los cuales prefiera no divorciarse porque esto les daria más problemas que otra cosa y además te quiere a tu manera pero no te quiere como le quieres tu a el en realidad al menos no con ese espiritu de posesión y compromiso al que tu eres capaz de llegar ..a ellos compromisos los justos y …como si hicieran un favor …  y por supuesto no eres a la única a la que desea, eso tenlo clarisimo y si eres celosa ya puedes ir mirandote los celos o dejarle porque sino solo sufrirás (con motivos en realidad aunque hayan motivos de grados y sin motivos también porque agrandarás lo que haya y no te dejará vivir , o sea celos fuera , cambia el paradigma o vete con una mujer , sino estás perdida ..Continúo…

… Ahi ya depende de si la otra parte quiere o no tener algo con un hombre emparejado (incluido por supuesto virtual que es lo que más les convence para alimentar sus fantasias y punto y no complicarse la vida con la otra no sea se enganche y le desmonte la paraeta que repito , no quiere perder !!! Y ESTO LES ENCANTA , A TODOS !!! ESTO , EL FUTBOL , LOS AMIGOS Y DEMÁS ES SU VIA DE ESCAPE. Meterse en sitios porno antes lo hacian mucho pero ahora con lo de tantisimos grupos del feisbukis por ejemplo buenooo es que hay cien mil dispuestas . 

¿Cortarle las alas ? Bueno , si no le dejas su espacio  , te acabará dejando el a ti  . Es mejor negociar con él , te puedo ir dando pautas pero tengo que conocer el caso especifico en si asi que ya sabes, has de consultarme , no toda la información soluciona todos los casos asi en general  y ya . En los matices está la solución y la diferencia . Es lo que hay . Puedo hacer muchas cosas por ti pero has de dejarte guiar y confiar. Consulta : 603 666 979 (whatsapp ) 

En definitiva es verdad que TODOS !!! tienen tendencia a la infidelidad especialmente los que estan en redes sociales o los que viajan mucho por trabajo que estos son los que suelen tener un teléfono aparte-no lo descubrireis porque lo tienen en el trabajo- para quedar con las de las redes (aqui si que hay infidelidad real propiamente dicha ) 

Las relaciones en el trabajo aunque sean a nivel platónico están a la orden del dia también (yo lo siento pero es lo que hay , incluso a mi misma me han sorprendido el aumento de las relaciones asi en este año y sino aquellos de reunirse que ambos se han quedado en el paro para hacerse fuerza el uno a otro  y mover contactos , ESTO ESTÁ DE MODA !!!….Continuo …

…. y depende de si la otra parte está casada o no ,el que tengan un desliz fisico o no porque si está casada también lo intentarán con más fuerza ya que de ese modo no les complicará la vida porque ellos no se quieren divorciar , lo que quieren es que se les haga más ameno el trabajo y tener una ilusión y por supuesto sexo y morbo pero el problema es que aqui muchas se les enamoran y entonces por eso se echan para atrás si ven peligro y van a por otra para que no les complique la vida porque como ellos mismos me dijeron en las entrevistas  y riéndose :»para que me complique la vida ya tengo a la parienta ¿no te parece ? esto es solo un excitante , podemos pasarlo bien sin complicarnos » Si si , yo también pienso que son gilipoyas pero …me limito a ser intermediaria , a transcribir los datos … a hacer estadisticas , a resumiros , a matizaros un poco en algunos casos …  Continuo … 

…Con la compañera de trabajo que no  está casada …. bueno , van jugando incluso hay muchos crápulas que dicen que «es que no se que les ha pasado , que se sienten muy agusto, que se han enamorado y bla bla bla » y bueno algo si les gustas y puede haber mucho morbo -feeling eso si , pero vamos están temblando no por lo que vosotras os creeis sino por si os volveis locas o histéricas y les montais un pirulo después  y se descubre el pastel y poneis en peligro su matrimonio y su trabajo ;  el matrimonio lo pueden salvar normalmente porque la mujer monta un pollo pero acaba perdonandole y tragando,   pero el trabajo les es muy importante y ahi quieren andar con pies de plomo y aqui la mujer sale perdiendo también siempre porque a el aunque le puedan incluso amonestar , sigue quedando como el hombre que no se ha podido resistir a los encantos de «la buscona » y la mujer acaba quedandose compuesta y sin «amante » y con la reputación por los suelos(que va a parar a ella , todos lo piensan aunque os digan» uyyy pobreta, pasa página mujer no te tortures no ha sido culpa tuya  ….na , hipocresia pura y dura … en el fondo piensan mira esta zorra , le está bien empleado …cuidado con las compañeras de trabajo , cuidado !!! )  

…y además si el es un pez gordo se puede quedar perfectamente hasta sin trabajo y si se es funcionaria pues entonces le hace la vida imposible hasta que pida el traslado . 

En definitiva, en esto del trabajo mucho cuidado también , es tan peligroso como las redes sociales o más porque aqui si que hay contacto fisico y además después el sufrimiento de verle todos los dias o a menudo -si no te despiden claro  o te tienes que marchar – mientras el retoma su vida diaria y tu has sido pues la via de escape para que el se alejara un poco de su mujer y acabara valorándola mas que a ti y queriendo volver con ella y quitándose el problema de encima (tu) si ve te enganchas y las promesas quedan en el aire y tu te quedas con dos palmos de narices habiéndote montado un castillo de naipes creyendo iba a dejar a su mujer o creyendo realmente se habia enamorado de verdad de ti «establemente » (otra cosa es el deseo ferviente de los «chupichuskis »  mientras que la realidad es  que para él has sido solo una aventura …

…y muchos piensan «bueno una experiencia más , miralo asi nena yo crei que te queria, nunca te engañe «pero es mentira , nunca te quiso …le gustabas mucho eso si pero para follar y para ese morbillo de que no fuera tan aburrido el trabajo y tener una motivación extra para ir a trabajar y le aliviaras su pulsión sexual y su tensión psiquica pero compromiso ? compromiso ninguno , solo por tu parte .

Por supuesto les molesta que les dias que «es que tu has jugado con mis sentimientos » porque ellos dicen

«pero tu ya sabias lo que habia, ya sabias que estaba casado y que estaba pasando un mal momento con mi mujer (que es verdad en la mayoria de los casos pero tambien es verdad que lo magnifican y que en realidad no es tan malo ni por supuesto intención de divorciarse a no ser sea ella la que haya iniciado los trámites que ellos dicen son o han sido ellos pero también es mentira , lo que les pasa es que no quieren reconocer lo que hay y cara a tus ojos lo aprovechan para hacerte ver que van en serio pero de serio nada …. incluso ya os digo ellos mismos a veces se lo creen pero aqui la consigna para saberlo es :

¿le puedes dar más problemas de los que tiene ? si la respuesta es si entonces olvidate , eres solo un pasatiempo y una via de escape . La mayoria de mujeres que pasan por esto han de acudir a terapia después porque se les cae todo de golpe y aunque lo sospecharan una cosa es sospecharlo y otra ver que es la pura y cruel realidad y que encima han servido como puente para que el arreglase las diferencias con la mujer . 

Esto vendria a ser algo asi como metaforicamente hablando lavar el coche por dentro profundamente y por fuera y hacer algún arreglo de chapa y pintura  , pues bien tu serias la que pasa la aspiradora, el agua que le refresca y limpia y al follarsete le arreglas los boquetes , le limpias bien el «sable » y tapas los agujeros y ya después se sale del taller -lavadero dirección a su casa , aparcadito el coche en el garaje hasta el dia siguiente que no le pase nada y cuando el coche vuelva a estar sucio y con desperfectos ya volverá . A cambio te dice que ya te pagará mañana y tu o bien porque tienes pocos clientes o bien porque te has encaprichado del coche , aceptas sin ser consciente de que ese coche no es tuyo sino de el y de la que habitualmente se sienta en el asiento del copiloto ….

…Luego tiene miedo a que le rayes el coche y por eso se vuelve en contra tuya y te acusa de loca (esto lo hacen mucho ) o bien manipula para que te vayas tu a trabajar a otro «lavadero» , y créeme en esta sociedad tienen ellos las de ganar aun hoy por hoy (todo esto es del 2016 ojo !!!investigaciones recientes ya terminadas como digo )

Y por supuesto si han de elegir quien se queda o quien se va, te vas a ir tu , de eso no te quepa ninguna duda , a no ser que quieras limpiarle el sable a otro superior pero claro ahi ya entrariamos en el calificativo de «autenicas busconas » con lo cual le estarias dando la razón al hombre que te ha herido y se supone aqui estamos hablando de mujeres enamoradas o interesadas en el amor . 

En definitiva, las relaciones de trabajo y el amor son uno de los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres …y donde más engañadas viven ..los castillos en el aire aqui son legendarios y ha vuelto a resurgir ya os digo pero por todo lo alto …Conveniencia pura y dura ,eso e lo que la regla general manifiesta . 

Continuo con el tema de las amantes o de ser la otra o de relación a tres, como querais llamarlo … porque si , como ya os adelanté , pero si , ha resultado ser definitivamente el tema top 2016 . Está plagado y muchas veces la mujer ni se lo sospecha . (en otro post ) 

Nota: releer lo de que esto son datos que he ido obteniendo, volcar la rabia contra mi por hechos reales no solo no os ayuda sino que os perjudica porque doy parte a quien corresponde además  . Mucho mejor si os sentis identificadas por desgracia (ojalá no fuera asi ) intentar resolverlo con la ayuda que yo os ofrezco también  . Como comprendereis a mi como mujer que soy , no me gusta lo que hacen todos estos hombres (como regla ) y lo que quiero es justo eso , ayudaros y abriros al menos los ojos y confirmar o descartar …En fin , creo está claro ..Buena suerte y si me necesitais , aqui estaré . Un abrazo !!! 

No soy yo la que os hace daño con la verdad, son ellos con sus mentiras y vosotras con vuestra credulidad . 

Quien quiera ser ayudada con respeto , puede contar conmigo de verdad con cariño y afecto . 

603 666 979 (whatsapp) 

Os iré poniendo el resto a ratitos vaya sacando tiempo de donde pueda , la prioridad son las consultas ya lo sabeis