Ayudarte a equilibrar tu mente y tu corazón para ser feliz

Posted by on enero 26, 2017 at 09:56 AM

Consultame pidiendome cita al 603 666 979 (Lola) On-line. Primera consulta en oferta : 25 euros hasta la primavera  . Aprovechala e invierte en ti misma . 

¿sientes que siempre te gana el corazón ? ¿crees que por fin has conseguido hacerle más caso a tu cerebro y de repente vuelves a caer ? ¿crees has superado el dolor y de repente esa persona vuelve a aparecer y te parte el alma a minimo te descuides otra vez ? ¿has de hacer un auténtico esfuerzo para no caer en los dictados de tu corazón ?¿sientes una total contradicción entre lo que deberias hacer y lo que quieres hacer? ¿muchas veces te acusan de bipolar ? ¿sientes que parece que no avanzas en las cuestiones sentimentales ? ¿estas harta de hablar con tus amigas y cada una te dice una cosa y al final estás más perdida que antes ? ¿sientes que tus amigas y familiares te dicen que hagas una cosa pero ves que ellos y ellas en el fondo hacen lo contrario ? ¿has decidido dejar de pensar y encerrar tu corazón en el lugar más recóndito de tu alma ? ¿te mantienes inerte, decepcionada de todo , esperando a que otros te descubran en una oscilación entre que te da todo igual y a veces solo muy pocas veces te renace algo de esperanza ? ¿estas harto te den consejos de gente que no ha pasado por lo mismo o sencillamente sientes no se pueden poner en tu lugar ? ¿ya ni siquiera crees en esto que estás leyendo y te parece todo un engañabobos ? 

Si te sientes identificada con alguna de estas preguntas harás bien en consultarme . Te ayudaré a salir del embrollo . Si no puedes confiar en ti misma de momento , un buen paso es conocer a alguien profesional dándole la oportunidad de confiar en esa persona, en este caso yo misma . 

La objetividad real , el conocimiento , las experiencias de mis investigaciones y mis propias experiencias con resultados de integración – equilibrio y felicidad  te pueden guiar perfectamente para que te descubras a ti misma(como primer paso en referencia a punto de apoyo ), funcionando como un espejo donde puedas verte reflejada para avanzar pero además de ello esto solo como preliminar , el objetivo es  que tu construyas y/o limpies tu propio espejo . Ese es el fin , y !!!todo es comenzar !!!! 

Cordial saludo y bienvenida .

Nos comunicamos via whatsapp en el

603 666 979 (Lola ) .