Resultados investigaciones cerrado a 30 de noviembre del 2017

Posted by on noviembre 30, 2017 at 08:59 AM

Bueno estim@dos clientes y amig@s llegó el gran dia . Como sabeis el mes de diciembre al ser un mes especial por el revuelo y cambios que provoca la Navidad a nivel social y demás, queda aparte para ver como se desarrollan los acontecimientos en ese mes (el verano también tiene un matiz especial ) . 

He de deciros que son investigaciones sociales , ni más ni menos, aqui no hay ningún juicio de valor . Es lo que a dia de hoy sucede en la vida real , tal cual , con eso quiero decir que matar al mensajero o intentarlo es un tanto adolecer de mayor ignorancia ya que el objetivo aqui es sencillamente mostrar lo que hay y además de ello claro a quien necesite mi ayuda por supuesto estoy ahi en consulta tanto via internet como presencial , con un asesoramiento importante para ustedes y ya vamos viendo sobre la marcha el tipo de consulta que necesitan o si es necesario derivarles a otras personas . El primer paso la consulta y recordar aquello de que “no hay mayor ciego que no quiere ver ” sin embargo  , esto es como contradictorio porque recibo infinidad de mensajes pidiendome investigue sobre este hecho en concreto o este otro … de ahi hacemos una selección y nos ponemos manos a la obra, servicio de investigación totalmente gratuito , lo único se cobra son las consultas y además a un precio módico , muy muy económico y con la misma calidad y entrega . Esto se hace asi debido a la crisis económica que llevamos ya varios años en todos los paises asi que es nuestra deferencia al respecto para con ustedes . 

Importante : los datos son concluyentes , solamente queda decir al respecto que hay un 1% donde si que puede cambiar la situación o el desenlace no es este que se resuelve en el escrito siguiente : “EXPECTATIVAS Y REALIDADES” , el resto con una mayoria absoluta aplastante si que es esto. 

¿Qué puedo yo hacer aqui por ustedes ? Como vereis hacia tiempo que no os pasaba ningún escrito y eso es porque aparte de nuestra vida profesional , estabamos investigando y esperando a que terminase el ciclo anual dando margen para el seguimiento de los casos y situaciones-seguimiento que realizamos de manera totalmente gratuita para ofrecerles la información, el importe para los gastos de las investigaciones solo lo extraemos de las consultas asi que si que  es necesario hacer consultas- …

Si, queda diciembre pero ya he dicho que es porque es especial además de que justamente en ese mes lo que ya estaba mal se suele empeorar asi que resumido lo que yo puedo hacer por ustedes es confirmar o descartar si esa es su situación y si ustedes entrarian dentro de ese 1% que también seria mucha casualidad pero como realmente existe ese margen , todo puede ser y lo mejor comprobarlo para dejar de sufrir o ponerse manos a la obra para recuperar su autoestima y desarrollar su potencial y aqui entrariamos en el segundo punto que eso ya os explicaria individualmente en consulta ya que hay que valorar los matices de cada persona . 

Paso pues a continuación-en el siguiente post – a exponerles el resultado de las investigaciones de una manera clara , concisa y basado en dos puntos , por una parte la expectativa y deseos y por otra la realidad . 

Gracias por su atención y buenos dias . Recuerden que nosotros aqui funcionamos como investigadores sociales, en consuta ya es otra cosa (recuerdo las consultas privadas son solo conmigo y totalmente confidenciales por supuesto ) 

Para contactar conmigo es a través del número +34 603 666 979 (primer contacto únicamente por whatsapp)  y recuerden , es mejor una verdad que duela que no un montón de mentiras pq la verdad que duele les puede hacer crecer como personas, retroceder de su error y buscar el verdadero camino para su felicidad y salir del terreno enfangoso en el que están y ahi entro yo para ayudarles a ello (siempre en consulta privada), el whatsapp me reitero es para pedir cita única y exclusivamente , muchas personas se enfadan pq no les respondo más que para darles cita y tengo que bloquear a muchisima gente que me satura el whatsapp, incluso hubo una persona en octubre que me mando fotografias desde que hizo la primera comunión hasta el dia que se casó incluso del convite y el video de la boda y todas las fotografias de sus hijos y bueno un acabose y miles de mensajes en el buzon de voz …ASI NO !!! 

…A estas personas les digo que pongo en conocimiento de nuestra asociación de “Abusos de clientes y potenciales clientes ” y quedan reflejados en la base de datos y recuerdo que al no haber habido transacción economica al respecto pq no ha habido consulta , no hay ninguna obligación de guardar el contenido bajo secreto profesional y esto ellas estan avisadas y además de ello en el caso que después hubiera consulta lo que se mantiene en secreto profesional es todo el contenido integro de la consulta y las peticiones mias de información veridica, eso si por supuesto y logicamente pero el resto que no ha sido solicitado solo da lugar a bloqueos en el whatsaspp y que esa información quede desprotegida para ustedes …etc… Abusos no por favor ya que además ustedes salen mas perjudicados . Ahhh y los insultos son denunciables y denunciados pasando por la asociacion de datos que hacen referencia en interno a personas abusadoras en ambos gremios más además el peligro karmático que esto les supone (metafisica ) 

Afortunadamente también hay personas extraordinarias que realmente quieren ser ayudadas  y salir de su circulo vicioso, a estas personas son a las que les ofrezco mis servicios con total entrega y admiración por haberse decidido a dar un paso hacia adelante y en consulta -repito en consulta- , ni me voy a comer a casa de nadie ni quiero interfieran en mi vida privada constantemente con whatsapp y llamadas que me obligan a tener que apagar el móvil o bloquear  ni hago consultas gratuitas ni hago seguimientos de las mismas más que logicamente cuando proceda  para  otra consulta ni necesito feedback para ver si he acertado o no o si ustedes han conseguido ya dar el paso o no …Eso en consulta  , en la siguiente consulta , eso funciona asi

…Tuve recientemente además un caso de una señora que pretendia que fuera con ella a pasear los domingos por la mañana y por la tarde que fueramos al cine juntas y es más me pidió que en vacaciones me fuera a su pueblo y me lo intento vender como “y todo pagado , alojamiento y comida ”  …. Señora (y lo digo también  en público que seguro lo lee ) … tengo mi vida privada gracias a Dios y porque me lo he trabajado y mi familia y mi espacio  de ocio totalmente lícito .

…Tengan ustedes un poquito de dignidad y de raciocinio y no mendiguen ni instiguen tanto pq solo consiguen que no quiera darles más consulta y por querer abarcarlo todo se queden sin nada, igual que les pasa con aquellos hombres a los que persiguen y pasan de ustedes …

…Y les hago un favor además pq siguen ustedes con su circulo vicioso y como no han podido enganchar al que pretendian pues pretenden enganchar a la tarotista o terapeuta (según corresponda )todo menos centrarse en lo que corresponde….  No , señoras suyas , no , aqui es un servicio quien quiera que lo coja y quien no que lo deje pero el respeto empieza por uno mismo y asi funciona. Dentro del servicio todo , fuera del servicio nada, esto funciona asi , yo paso de falsas hipocresias . Sean ustedes consecuentes con sus actos . Gracias . Muy buenos dias.