Si te tienes que abrir de piernas …

Posted by on julio 05, 2017 at 13:26 PM

mejor que sea para bailar …. Pensaroslo bien porque lo que os voy a contar parece sea de otro mundo o que solo pasa en las pelis pero es de este . 

El sujeto en cuestión es un hombre casado (sigue vivo y casado ) obviamente no puedo dar mas información , solo deciros está en rango de edad de 40-46 ,y la amante en rango de edad 33-35 años. 

Llevaban «junto «yendo y viniendo (es decir, el tio iba y venia cuando le daba la gana y ella lo aceptaba ) durante la friolera de tres años  ,espaciados mientras ella tenia alguna relación en ese tiempo que el desaparecia pero que al final dejo de tener ninguna relación más «porque estaba segura que si luchaba el seria para ella porque la amaba y bla , bla , bla y era el hombre de su vida (vamos lo de siempre ) .

Pues bien, yo estuve muy relacionada con los amigos de este hombre -los amigos externos no los del circulo suyo del matrimonio, ya se sabe los amigos del gym y bueno …al final acabé hablando con el y tal y un dia en una borrachera de los amigos donde yo me quede para ver de que iban – por supuesto yo sin beber -aluciné porque salio el tema de x (la amante )  y los otros presumiendo de «amantes » (no se si seria cierto, el deeste»señor» si lo era ) y lo peor vino cuando lo llamó por telefono una y otra vez y venga mensajes , lo apagó y después al final lo volvió a encender y lo cogio esta vez y aqui viene lo fuerte : 

Le dijo cariño es que estamos en la reunion de x anual (mentira claro) y bla bla bla ….perdoname mi amor , tu sabes que yo no soy de estar diciendote siempre esas cosas pero tu sabes que si que te amo , que eres la mujer que mas me hace disfrutar (cambio algunas palabras por varios motivos ) y que solo te pido me dejes respirar un poco que si que lo estoy solucionando todo y ya te dije que esta es la ultima vez que nos separabamos (he de decir que se salio fuera pero se oia todo o casi todo ) ….. Al final parece ser se despidieron quedando ella contenta y feliz y siii siii yo tambien te quiero , si si , eres la única, solo te pido me des un poco mas de tiempo, no me hagas enfadar y no empieces otra vez siempre con lo mismo por favor que estoy harto de tus celos y que no confies en mi   .Mañana te recojo a x hora en x sitio como siempre . 

Pues cuando entro dentro empezó a decir : «puta vieja pesada no se como quitarmela d encima , la mama muy bien y es una cacho guarra como hay pocas pero está loca todas las mujeres estan locas verdad (y me miraba a mi que yo es que ahi se creian era lesbiana) . 

A mi pregunta de porque seguia con ella me dijo : «tu no has probado todavia un buen macho -iba ebrio- yo te daré lo tuyo y le pararon los pies , me hice la remolona para que me contestara y su respuesta fue: «pues porque siempre esta ahi , a las mujeres les va este rollito que no les hagamos caso y se mueren luego por un mensaje, para ellas somos como dioses y no valen nada quien las va a querer si no son mas que unas golfas y unas guarras . Dice que esta enamorada , enamorada…seguro está con alguno por ahi y me dice que no (luego averigue que no , que ella si que estaba verdaderamente enamorada y que se creia que el al final acabaria dejando a su mujer ….lo que os he explicado arriba …) Es una cacho guarra como todas , no tiene comparación con mi mujer a veces ni siquiera en la cama y ya me está aburriendo además , me prometio sexo sadomaso y lo hizo al principio pero ahora ya quiere mas tema de amores y si la mama bien pero se esta volviendo muy pegasosa… Etc… ya se olvidó del tema y cada uno conto sus batallitas y ya pasaron a otra cosa , poco hablan de mujeres . 

Pues bien, como ves es un suicidio emocional esto pero ademas de eso es que la historia es que cogieron una enfermedad de transmisión sexual muy grave  ambos y se la pego a su mujer y ahora lo tienen muy mal .Resulta que el que estaba con otras era el aparte de la amante y ella solo dijo : no puede ser tiene que haber sido algún error porque el habia cambiado y ese amor que sentia por mi no podia fingirlo todo . Es imposible . Pero ¿qué amor, hija del señor ? 

Ojalá abrais los ojos porque veo que hacen de muchisimas de vosotras lo que ellos quieren y ya no es solo por el suicidio emocional sino también por el fisico porque arriesgarse puede dar lugar a cosas como esta.

Y este caso es de 2016 del cual llevo seguimiento .Ahora mismo estoy trabajando con la chica ayudándola a superar el bache y a la aceptación de su enfermedad y a abrir los ojos y tengo su permiso para explicar este caso a pesar de no poderse identificarse ya que he cambiado algunas cosas y no doy más datos personales bajo ningún concepto ni siquiera por privado  (lo básico es lo que es )

Si quieres que te ayude puedes contactar conmigo para consulta pero has de estar dispuesta a querer ser ayudada y a querer de verdad salir de ese circulo vicioso y tener paciencia , mucha paciencia contigo misma . 

Whatsapp cita previa : 603 666 979 (Lola) 

Nota: direis «que cabron» el mio no es asi …buenooo … no veais lo que le cambiaba la voz a pesar de estar algo enojado (o hacerselo como mecanismo d defensa , cuando hablaba con ella .Como del sol a la luna la diferencia…os confiais demasiado a pesar digais que no pero en el fondo teneis demasiadas esperanzas y la verdad no deberias de tener en el 99% de los casos , ninguna . 

Sin contar con que luego por detrás todo el mundo sabe que sois la otra y lo que la gente piensa de vosotras (porque lo he oido yo con mis propios oidos y lo he visto con mis propios ojos ) es «mirala puta y tonta lo tiene todo » o «le está bien empleado por guarra , seguro se lo ha pegado ella » o » muy guapa pero solo es un chocho andante no tiene ni personalidad ni carisma para conseguirse un marido propio » o » a estas lo que les gusta es robar maridos o que las mantentan porque solo se saben abrir de piernas y no quieren pegar palo al agua» y muchisimas más frases hirientes como estas pero se les olvida decir lo que es normalmente » que son ignoranes y muy crédulas y se creen el fisco es algo que los va a enamorar y no , es solo porque les viene bien y les calienta ….y estan ahi claro que si …siempre y cuando no les den demasiados problemas …. y «las quieren » claro que las quieren pero para lo que las quieren , para objeto de satisfaccion y alimentar su ego , ni más ni menos 

El deseo y la conveniencia del bienestar no es amor , es eso deseo y conveniencia