61439_491761980846018_1693312706_n

Situación 2 expectativa y realidad

Posted by on noviembre 30, 2017 at 11:08 AM

*EXPECTATIVA : Conseguir el amor a través del sexo . 

REALIDAD: En practicamente todos los casos ellas consiguen facilmente sexo pero a la hora de llegar a enamorarlos  , se quedan por el camino y el resultado es que ellos han conseguido su objetivo creyendo que os harian cumplir los vuestros y las que resultan enamoradas son las mujeres mientras que ellos quedan alimentados del ego y su poder de seducción y eso es un efecto “tiro por la culata ” porque ellos al verlo tan fácil se dedican a buscar nuevos territorios de conquista diciendoos cosas como ” es que sentia por ti pero no se lo que me ha pasado ” o “si , estaba empezando a quererte pero mejor nos demos un tiempo que es que estamos discutiendo ya ” o sencillamente no dicen nada y desaparecen con cualquier excusa (normalmente la más utilizada es la de que necesitan un tiempo -sin entrar-o la del trabajo que quiere abarcar más en su campo , que le habeis dado fuerza para motivarse y ampliarse en su campo profesional, etc.) 

Por supuesto ya supondreis y las investigaciones lo confirman que realmente que en muchisimos casos ellos ya tienen a otra mujer en la cabeza (o aún la tienen )  y el impetu o se les ha”volado” a otro nido o porque en realidad no han olvidado todavia a la mujer de la que realmente si estaban enamorados y lo que han hecho ha sido el cogerse a un clavo ardiendo o aprovechar la situación  y disfrutar del cuerpo que se les ofrece  . Aqui las excusas son muy tipicas : “mujer que tienes que darle una alegria al cuerpo , que se te lo comeran los gusanos, que te hace falta darte una alegria ” “que yo es que me enamoro asi, los hombres nos enamoramos asi -esta excusa está de pleno manifesto este año ,!!! cuidado !!! “o  “estamos en el siglo 21 ” o “que fuistes a un colegio de monjas ? mujer que yo te quiero casi casi ya , de verdad que te tengo mucho afecto me falta ese punto … y seguro me enamoro” 

Aqui caeis muchisimas veces y  en realiad lo que quieren es darse la alegria ellos…

…Conozco un caso que la mujer se pasó todo el verano haciendole felaciones-tipica de no querer consultar más al decirle las verdades  ni iniciar asesoramiento y seguimiento– pq era lo que más a el le gustaba y el le dijo que es que a el no sabia lo que le pasaba pero que el se enamoraba y perdidamente además a través de las felaciones . La muchacha se lo creyó y no quiso escuchar al resto ni a mi  pensando asi se enamoraria perdidamente de ella y vamos imaginaros lo que pasó… La historia es que el tenia novia pero habian roto , por supuesto en septiembre se encargó de hacerse perdonar por la novia y de la otra chica si te he visto no me acuerdo…Menos ver culebrones y más ver la realidad chic@s y estar atentas a lo que se dice en las consultas que para eso consultais no para que os digan lo que quereis oir y luego perdeis todo  , tiempo, dinero y autoestima . 

Conozco otro caso sonado también de este verano (no se si llegue a ponerlo en las investigaciones de verano ) que se trataba de un hombre al que su pareja -no estaban casados pero si vivian juntos – le habia puesto de patitas en la calle-por tercera pero no última vez …-y el se fue buscando a varias donde parece ser  contrajo una enfermedad venérea hasta llegar a la persona en cuestión a la que me refiero , una chica joven pero no tanto (sobre 35 )  . Le aseguró estaba sano y que lo que queria era rehacer su vida de una vez por todas y para siempre y lo que pasó pues imaginaroslo… pero podia haber sido mucho peor y gracias que la vida hizo que esta chica se topara conmigo y le pudiera abrir los ojos y que como minimo actuara con cierto grado de precaución . Se salvó por los pelos pq una noche se presento en casa de ella con un ramo de flores (arrancadas ) y la invitó a cenar para proponerle cosas serias pero después hizo ver que el coche se le habia estropeado y lo que pretendia era logicamente quedarse a dormir en casa de ella y follarsela ni más ni menos. Ante la negativa de ella -que me llamó por telefono y todo desde el “restaurant” cosa que no permito de normal salvo un caso especial como este y con consulta pagada previa , digamos una consulta de urgencia …pudo salir airosa de ese trance ya que después efectivamente si tenia una enfermedaf venerea grave (aparte obvio el engaño psicológico )  y además de eso la chica un poco más y tenemos que ir alli hasta yo y la policia para sacarlo de casa después de los insultos que le dijo llamandole de todo calientapollas incluso casi casi querer forzarla, no tenia que haberle dejado entrar en casa pero al menos escucho todo lo demás le dije y abrió los ojos en el último momento , no espereis a arriesgaros tanto  . MUCHA PRECAUCIÓN CHICAS QUE LA VIDA NO ES EL CUENTO DISNEY MUCHOS OS PONEN

Ante un peligro consúltame . Defiende tu corazón  , yo te ayudo 

+34 603 666 979

Esta chica dice de mi que soy su ángel de la guarda jaja que bonica . Si lo lees un abrazo y gracias por ese bonito gesto  (obvio quede constancia no se dan ningún tipo de datos ni de localización ni edad exacta ni ningún otro dato de caracter personal ni siquiera el nombre de pila; el contenido informativo además de que es eso informativo y contenido no solo lo puedo usar sino que además tengo los permisos expresos como contribución para ayudar a muchas personas puedan necesitarlo y es imposible la relación exacta  , quien asi sea es pura coincidencia en todo y cada uno de los casos  ) 

Hay cientos de situaciones en referencia a la expectativa que os indicó que después es cualquier otra realidad que la expectativa prevista , aqui unas pinceladas … resto podemos ampliar en consulta. 

Si te encuentras en esta situación o tienes dudas y además sigues sin saber como enamorar a un hombre y sientes que te quedas en la seducción, que realmente vale si , a la cama te lo llevas fácil incluso te dice que está seducido que le encantas y demás pero sientes que no está enamorado por mucho te diga …  te puedo decir como hacerlo -siempre y cuando no sea obsesión lo tuyo y sea saludable para ti – . Y si ya te han hecho daño , vamos a curar esa herida ¿de acuerdo ? Animo y para delante…. 

Contactame en el +34 603 666 979 (primer contacto por whatsapp para pedir cita . Para pedir cita respondo siempre a lo largo del dia  , incluso domingos y festivos ) 

nota: recordar sigo cerrando datos en mi tiempo libre (las consultas tienen prioridad y recordar son necesarias para poder seguir investigando ) Os espero y voy cerrando resultados, podeis ir haciendo vuestras consultas