Situación 4 Expectativas y Realidades

Posted by on noviembre 30, 2017 at 14:14 PM

Y cerrado ya el tema «Estrella » de este año, acaba de llegarme el ultimo seguimiento para cerrarlo , esto parece casi como el gordo de lo de la Loteria de Navidad pero por desgracia lo único que tiene de «gordo » es que es el principal motivo de investigación según peticiones-de ambas partes- y el que más problemas da a todos y todas, bueno sin más dilación me pongo manos a la obra para cerrarlo y en cuanto esté, entre consulta y consulta os voy resumiendo; datos más actualizados imposible, recien salido del horno!!!

(recordemos falta Diciembre con esta vez si Navidades incluidas y ese mes lo pondré aparte porque justo este tema tiene mucha miga en esas fechas y además han de ser los resultados de este año logicamente )

Consultarme puede ser  en cualquier momento , de hecho estaré también disponible el 24 , 26 y el 31 hasta mediodia .

Ah si , el tema es :» Mujeres amantes y hombres casados y/o emparejados»

Bueno corazones..algunos rotos , algunos a punto de partirse , algunos en remiendo , algunos remendados ya  pero al fin y al cabo corazones vivos aún  ….con mis escritos y mis conocimientos y demás os puedo ayudar a que tengais un equilibrio mayor entre cerebro y corazón , dificil pero no imposible .Pues como os decia …Bueno corazones aqui estoy con algunos resumenes . 

*Lo que más se observa es que con una fuerza muy grande prevalecen de nuevo los casos donde ellas se confian , se creen van a dejar a su mujer o que ellas son tan especiales como les dicen, ellas se lo creen y esperan esperan hasta que el hombre se cansa de ellas y se busca a otra o lo descubren y elige a su mujer . 

Es curioso porque todo esto que parece sacado de culebrones de la posguerra resulta que está pasando en 2017 que es cierto nunca ha dejado de pasar pero ha habido un retroceso muy alto (para eso entre otras cosas sirven las estadisticas, para comparar épocas )

POR DESGRACIA REAL COMO LA VIDA MISMA 

*Por otra parte , se observa un número muy elevado de mujeres que buscan ayudas ; es decir su interés es puramente económico y estas mujeres por regla general tienen a otro que es su verdadero amor que curiosamente ellas les ayudan a ellos y los maridos son los que están a su vez pues engañando a la mujer y ellos siendo engañados pq les hacen creer que realmente están con ellos porque están enamoradas y que le agradecen infinitamente su «ayuda » .

*Y ya ni os cuento lo que hay por internet , un auténtico basurero donde caen como chiquillos y bueno les dan de todo hasta el billete de un pasaje que nunca se compran claro (esto para el sexo virtual logicamente ) y cuando se dan cuenta ellas no tienen la menor intención de venir pues ya han perdido una media de 3000 euros (hasta créditos han pedido o pequeños empresarios agarrando el dinero de la empresa  ) Nota: las fuentes no se pueden desvelar pero los hechos son asi . Mucho ignorante hay que les alimentan el ego como quieren y luego pues dejan a la familia en la ruina o la empresa con requiebros y además de eso ellos con una depresión terrible y con una gran brecha en su matrimonio pq las esposas se acaban enterando claro 

Y !!! sorpresa !!! (para algunos no quizás ) esto pasa en estratos sociales de clase media , hombres normales y corrientes que tienen una casa y a lo mejor un rinconcito en el campo , con su mujer y sus hijos. Ahora se llama «ayudas esporádicas » , es decir  , por ejemlo antiguamente se les ponia un piso , ahora se les ayuda a pagar el alquiler y la luz a cambio los reciban cuando ellos quieren y ni hotel ni hostales ni nada . 

Es que es complicado resumiroslo pq hay diversas variantes pero que los matrimonios de clases medias no tienen amantes eso olvidarlo por completo porque si que las tienen asi que esto lo teneis que mirar bien en vuestras familias .

Yo lo que puedo hacer aqui es si , mirarlo en el Tarot por supuesto pero teneis que decir la verdad ; es decir, si eres la esposa di que eres la esposa pq sino es un lio y pueden tergiversarse sin querer los resultados  y llevaros doble disgusto cuando a lo mejor lo que dicen las cartas no es para vosotras sino para la amante o sencillamente no hay amante y sale la sacerdotisa como cosas que ocultais y no está clara la tirada y no os sirve de mucho más que para perder el tiempo y marear  . Mejor ir de frente .

Recuerdo(como anécdota )  un caso de una chica que era la amante y se hizo pasar por la esposa yo no veia que las cartas encajaran y le dije mira es que aqui hay algo que no me cuadra y según esta lectura y barajandolas tal y como me has dicho me dice que el no soporta a la amante y que no sabe como dejarla y no se es que me sale como que sois ambas la misma o algo raro  , como si no estuvieras casada , yo me tengo que fiar de lo que me dices y a partir de ahi es cuando hago la tirada pero vamos que creo me estas engañando y mas que la esposa creo que eres la amante …

...Su rebote fue impresionante , me dijo de todo que no tenia ni idea que era una estafadora y que X la queria con locura que lo único que queria saber era para ver cuando se iba a separar si  era capaz de decirselo que ya veia que no … Touche!!! Era la amante !!! Asi las cartas salian muy confusas y claro se parte de una figura principal que es la que representa y si está se cambia pues pasa esto . Lo que si que salia claro es que no se iba a separar el marido  ni ahora ni nunca (eso se mira desde otra figura si pasan estas cosas de trampas y demás , no hacia falta preguntara tiempos . ) 

De hecho a pesar del mal inicio al no decir la verdad y barajar con una mentira , no iban tan mal desencaminadas las cartas cuando lo pregunte de la otra manera pq en realidad no soportaba a la mujer pero a ella aun menos pq se habia convertido en una amante que estaba exigiendo ya mas de la cuenta y bueno todos sabemos que quien se busca una amante se puede buscar otra que le de menos problemas y que puedan mantener lo de principio, es decir , pasión , sexo , lujuria y desahogos sin compromiso . 

Os iré poniendo más cositas pero es dificil resumirlo , iré poco a poco y mientras tanto yo os aconsejo que consulteis , yo soy una persona de confianza y sino lo podreis comprobar , no hago juicios de valor excepto por supuesto a las mujeres que intentan sacar el dinero a los pobres desgraciados pobres de espiritu que se debilitan ante un trozo de carne y unas palabras de alimento del ego  , por ahi si. Para el resto sencillamente me limito a interpretaros las cartas que salen , a haceros la lectura de Tarot correspondiente y ya si quereis entremos en Terapia (tanto para las amantes como para las esposas ) eso ya lo vamos viendo pero por supuesto también os puedo atender ….Normalmente asi a grosso modo lo que les pasa a las mujeres que se buscan o tienen un hombre casado de amante es que adolecen de una gran inseguridad y falta de autoestima con una máscara de superficiliadad buscando amor y dando sexo o bien sensación de seguridad por problemas acaecidos en la infancia con su padre o que sencillamente no tuvieron padres pero vamos natural natural no es y no se trata de enjuiciar , se trata de que detrás de estas personas si se rasca un poco siempre hay problemas graves . Cuando me dicen «es que me he enamorado , no lo he podido evitar » Buenooooo ….ahi esa frase ya encierra muchas cosas , otra cosa es que se quiera reconocer ….y trabajarse sobre ello y si estan también ese 1% de casos especiales que realmente si que hay verdadero amor entre la amante y el hombre casado , pero como os digo eso son por supuesto los menos y algunas personas pondrán el grito en el cielo (mecanismo de defensa ) pero los resultados están ahi .Es lo que hay … 

He de continuar  , os iré remarcando algunas cosas para que os quede más claro pero a grosso modo yo creo está claro .

De todos modos aún quedan cosas por añadir de este tema que es muy extenso . Poco a poco .

Consultas : +34 603 666 979 (Lola )