Tener hijos para retener al marido o al amante …

Posted by on diciembre 02, 2017 at 20:24 PM

Bueno , evidentemente estos verdaderos motivos no se dicen más que en situaciones extremas, se ocultan totalmente . Pero la realidad es que en muchisimos casos al final -o bien en un ataque de furia o bien sencillamente pq pasa algo que se descubre , pues eso que se acaba descubriendo . 

Tener un hijo siempre es una responsabilidad y por supuesto las criaturas son sagradas y no tienen la culpa de nada pero estas mujeres no piensan en eso y en el furor de desesperación de muchas mujeres que estan atrapadas en relaciones de dependencia emocional , matrimonios sin amor y relaciones extramaritales que no van a ninguna parte y ellas si quieren que vaya a alguna parte, pues lo que hacen es que se quedan embarazadas . 

Imaginaros el proceso , que es el siguiente en realidad : 

CASOS AMANTES : Está ella cada vez más enamorada , quiere que la relación oculta extramarital se estabilice, ella va pidiendo  intentando comer terreno para ser la primera y la única y disimuladamente va tanteando el terreno para que se acorte el tiempo y el deje a su mujer y al final empiezan las discusiones y pierde los nervios por la espera que le desespera . 

El: Al principio estaba ilusionado con ella , como un niño con zapatos nuevos, con mucha lujuria , desatado , con la duda de si la habia conquistado tanto como el queria para sentirse mas macho y poderoso con esas dudas porque ella no lo mostraba todo de si estaba o no enamorada , disfrutando del sexo  , de los momentos de placer  , de lo prohibido , donde no habia compromiso porque ya bastante compromiso tenia en su casa . Entonces aparece  un periodo donde ambos estan al unisono , en el mismo punto, enamorados ya ambos  , el pasa de la ilusión al enamoramiento y es todo perfecto excepto que el está casado . Y la amante para que el termine de decidirse decide quedarse embarazada diciendo que ha sido un accidente . 

Tambien hay otra variable y es que el en el momento en que la ha conquistado, que ya tiene veracidad de ese hecho , empiece a perder el interés y conforme él va perdiendo el interés ella está cada vez más involucrada en la relación oculta cada vez más de manera unilateral , comienza la indiferencia y ella teme que la deje asi que decide que un hijo les unirá más y resurgirá todo (en realidad esto pasa tanto para las mujeres casadas como para las amantes ) y se queda embarazada también diciendo que ha sido por accidente , que no entiende que ha pasado que si tomaba la pildora que si el d.i.u. que si tal y que eso será una señal del destino y por supuesto esto lo niegan tajantemente (pero hay casos que si que se han descubierto y en principio parecia imposible fuera asi pero no , era así  ) 

¿Qué sucede aqui ? pues cuando es la mujer la que se queda embarazada el si que vuelve al redil por regla general aunque después con el tiempo aparecen muchos más problemas y al final es un sinvivir pero tienen ese margen aunque también  lo acaba pagando la criatura .

Y , ¿qué sucede cuando es la amante la que se queda en estado ? pues que el  pone rápido los piel en polvorosa , lo más rápido que pueda con excusas o sin excusas  y ya han de ir al juzgado para todas las cuestiones de demostración de paternidad, manutención y demás aparte por supuesto la gran depresión que coje la madre porque de repente se ve que efectivamente el no la queria que es lo que en realidad le importaba  (ni la quiso nunca ) y que además de eso ahora tiene un hijo (que en el fondo no desea porque no era más que un medio para retenerle o engancharle más ) y se ha quedado pues eso con un hijo y sin amante (además que en estos casos justamente es cuando el marido va a buscar más cobijo en su familia y se sienten arrepentidos ; incluso hay muchos casos donde hasta la mujer le perdona como ellas dicen «la mala cabeza» que tuvo al tener esa aventura pero a la mala la ponen a la amante solamente, especialmente la ponen de mala  por el hecho de eso de haber utilizado a un niño que la mujer si que se da cuenta de esto y entonces milagrosamente el marido también se da cuenta , curioso .

Estos son los hechos que hay y por supuesto hay que tener en cuenta que no se puede jugar con las criaturas ,eso es terrible y aqui si que me permito hacer juicios de valor porque están condenado a la criatura ya a vivir sin padre o a vivir en un hogar sin amor solo por el, con lo cual el niño notará todo esto y crecerá con una emocionalidad negativa y truncandose su desarrollo normal  . Los adultos pueden hacer lo que quieran allá ellos con su vida pero cuando se trata de personitas hay que pensar y dejar el egoismo que no conduce a ningún buen puerto . 

Que lo reconozcan o no que lo han hecho por esto o que sencillamente «pasó «da lo mismo porque el caso es que hoy en dia todas las mujeres tenemos medios a nuestro alcance para no quedarnos embarazadas y además sentido común pero por desgracia los datos son alarmantes y es una pena que  en pleno siglo 21  esté pasando esto . Tengan cerebro y corazón ya no por ustedes sino por las inocentes criaturas , que no tengan que pagar sus platos rotos y sus egoismos y amores tóxicos .

Continuaré con el resto de las investigaciones.. mañana casi con toda seguridad .