1545618_514364268661291_1708559760_n

Todo por amor

Posted by on enero 10, 2017 at 14:06 PM

¿Eres de las mujeres que lo ha entregado todo por amor ? ¿Te  olvidastes de ser persona y lo pusistes todo en manos de un hombre o de una mujer ? ¿Después de dejarlo todo y olvidarte de ti misma te han traicionado y se han ido con otra o “sencillamente ” te han dejado sin más ? ¿Te sientes ahora perdida en la vida por todos estos motivos anteriores te estoy indicando ? ¿Quisieras volver a poder ver el arcoiris ? ¿Deseas realmente volver a ser amada de nuevo pero ya no crees en nadie ? ¿Orientas tu felicidad hacia personas y cosas en vez de hacia metas y superación de retos ? 

Si te sientes identificada con lo anterior , paso a paso podemos ir desenredando la madeja para que puedas volver a caminar tranquila y libremente entre las aguas y  además tu vibración más alta haga que …. aparezca esa otra persona para ti “más allá del arcoiris”  .

Se como piensan los hombres , una de mis especialidades ha sido averiguarlo …puedo decirte los porqués que nunca llegaste a oir . Consúltame y te podré aclarar muchas cosas 

El camino puede ser lento pero preciso y seguro , ni las profundidades de los miedos podrán detenerte esta vez 

Te ayudaré a ayudarte y a que decidas y quieras volver a vivir y a ser realmente tu misma , primero persona y después mujer. 

Consulta en privado -recuerda es siempre on-line pero llevo trabajando muchisimos años por teléfono e internet y capto todas las esencias . Estarás en buenas manos , dejate caer para luego levantarte con más fuerza y si ya te has dejado caer , quedate quieta , respira hondo , toma impulso y llámame ….timidamente puedes mandarme un whatsapp   , realmente es la forma más fácil de encontrarme porque suelo estar en consulta en el otro teléfono o por skype … pero te aseguro y sino compruebalo tu misma que respondo siempre !!! 

603 666 979 (Lola whatsapp)

Deja que te envuelva la luz de mi arcoiris para que puedas salir un poco de tu oscuridad ..poco a poco , paso a paso …contacta conmigo …