whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Una auténtica bomba de relojeria . ¿Qué sucede aqui ? 

Hablamos del tema de amor de pareja en especifico -aunque obviamente también se puede ampliar a otros ámbitos, como aquellos hombres(especialmente hombres aqui ) que derivan su falta de aptitud y actitud laboral y emocional hacia otros aspectos tales como las excesivas pulsiones sexuales o la «iluminación » , los «gurús  que lo saben todo y a la hora de la verdad no saben nada de nada para resolver sus problemas (entre estas personas últimamente está muy de moda la «fisica cuántica » que realmente es muy interesante pero cuando se utiliza como via de escape denota un problema gravisimo debajo fundamentalmente problemas existenciales como digo  ). 

Pero como os digo aqui hablamos del tema de pareja y , otra vez más , de las mujeres (aunque hombres también haberlos haylos pero en menor medida ) . 

Las ilusiones fundamentalmente se basan en que se creen son amadas, que son las únicas, que realmente son correspondidas y tienen ensoñaciones y fantasias con «su amor » , esto pasa mucho en las relaciones a distancia cuando se despiden y ella se pone a soñar con el y a fantasear con su amor y demás mientras que el está chateando con otra y sino con los amigos a ver si cae alguna mientras la otra está en casa creyendo en sus promesas . Aqui si que se vive de ilusiones , claro que cuando se topa con la realidad, la depresion es profunda y constante. Son los castillos de naipes . 

Otro caso muy tipico son las amantes que aunque tienen dudas en algunas ocasiones pero acaban creyendo que dejaran a la mujer que es cuestión de tiempo y claro van pasando los meses y más meses y asi hasta un dia se enteran de que la mujer está embarazada y ahi se hunden (no pasa siempre pero paradójicamente esto es muy típico y las sorpresas sobre «pero si el me dijo que se estaba divorciando que no tenia relaciones ya con ella ,….bueno… pues a la vista está que si ) no siempre pasa , otras veces no se quedan embarazadas claro pero eso no quiere decir que no tengan relaciones mientras que la amante sigue viviendo de ilusiones , fantaseando con ese futuro en común que nunca llega . Solo un caso de cada cien sale bien en esto de las relaciones de a tres. 

¿crees tu puedes ser victima de vivir de ilusiones ? solamente por el hecho de sospecharlo si pudiera ser esto ya tienes un gran paso ganado porque he visto auténticas aberraciones como por ejemplo una mujer que se creia su marido era incapaz de serle infiel, poner la mano en el fuego por el y un dia descubrirle , pillarle infraganti y no era ni mucho menos la primera vez obviamente . 

Hay que andar con mucho cuidado porque el vivir de ilusiones es lo más peligroso para la psiquis . Es vivir falsamente , alimentarse de mentiras , de pompas de jabon que tarde o temprano explotan en la cara y el golpe es impresionante . 

Si ya has sido victima de esto tambien te puedo ayudar . Te puedo ayudar tanto en la prevención y desenmascaramiento de todas estas situaciones y personas , como en el proceso de crecimiento personal propio y renacimiento de tus cenizas si ya te ha sucedido . 

Con total confidencialidad, respeto , seriedad y fortaleza. Quedo a tu disposición . 

Solo hay un requisito : que estés dispuesta a querer saber la verdad y a actuar en consecuencia para que esta triunfe . 

Bendiciones y buenas tardes . 

603 666 979 Lola , cita previa por whatsapp 

Related Post