whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Nota: Ver que NO es previamente antes de leer esto 

¿Que sí que es cuando hacemos uso del refrán popular

«vivir en los mundos de yupi » ?

Unos sencillos ejemplos…y recordar, más vale una verdad de una vez que no una mentira constante y crónica …después lo agradeceis(muchas veces mucho después )  … no es en el 100% de los casos pero si en el 99% y solo se salvan personas y situaciones con unas caracteristicas realmente especiales. 

Una vez dicho esto, voy a los ejemplos reales : 

VIVIR EN LOS MUNDOS DE YUPI Y SU CONSIGUIENTE REALIDAD

Vivir en los mundos de «Yupi » es por ejemplo…. creer que ese hombre con el que estás hablando todos los dias y de repente tarda en contestar , lo que le pasa es que ahora es que está ocupado , claro que está ocupado pero con otra .

Vivir en los mundos de «Yupi » es creer que el hombre con el que te acuestas al que tu llamas novio pero está casado- con lo cual lo que es es tu amante o tu su amante más bien, de novio ni pareja ni nada de nada , se le llama relación oculta para no herir tanto la sensibilida de la persona pero todo el mundo piensa en el fondo lo que se pensaba antaño mira la tia esta que se acuesta con uno que está ocupado ya que es incapaz de conseguirse uno propio , la «chochete » como la llaman en el grupo de amigos de los hombres (dicho por mi por los hombres y el mismo amante al que le acababa de colgar a «la relación oculta «diciendole delante de mi cariño cuanto te quiero y luego hace asi con la mano con desprecio y dice bahhh asi la mantengo a raya (menudo cabron desde luego pero a saber el vuestro que hace que os lo creeis todo -yo aqui era investigadora ni mujer ni por supuesto amante, de hecho para quien lo quiera saber ni he sido una cornuda nunca (hasta hoy al menos ) ni he puesto yo ni por supuesto he sido amante de ningún casado-..continuo …pues eso vivir en los mundos de yupi es esto y además creeros que va a dejar a su mujer si no le compensais ; es decir, el ya tiene lo que queria le venis bien y si le dais más problemas que otra cosa pues igual de fácil le vino conseguiros a vosotras y venga a daros mandanga por toda la jeta solo utilizando palabras bonitas enganches psicológicos y promesas que obviamente se las llevara el viento, os lo creeis todo y volais más que las promesas y ahi hacen lo que quieren de vosotras , y creerse que no se folla a su mujer -venga va y los burros vuelan , deberias de verles por un agujerito como los veo yo (en sentido figurado obviamente, a través de mis inflitraciones y mis investigaciones ) . De verdad que algunas  mujeres parece hayais nacido ayer , realmente teneis no una venda en los ojos sino una sábana . 

Además de eso si las deja estos no cambian , en cuanto vea que contigo ya rebaja la pasión y subeNn las obligaciones la mujer podrás ser tu ahora o la pareja (ahora si sino está casado ya ) pero es que ahora se buscará otra amante . O qué os creiais ?los cuentos de Disney … Por eso el titulo del post LOS MUNDOS DE «YUPILANDIA » JEI JEI JEI ..etc… 

Vivir en los mundos de yupi es creer que vosotras lo vais a dejar todo por un tio y el lo va a dejar todo por vosotras (hablo del mismo ) De eso nada, el dejara lo que le interese dejar y si le  compensa solo si le compensa  , ¿sacrificarse para qué ? mientras te sacrifiques tu y si se sacrifica algo hará ver que se sacrifica aún más de lo que puede que obviamente será mentira y te manipulara emocionalmente para que con la migaja que te de te creas que «uyyy cuanto esfuerzo está haciendo , cuanto me quiere » ya… claro claro … 

Vivir en los mundos de yupi es creer que ese hombre con el que hablas por facebook skype o whatsapp que vive en la Patagonia por ejemplo  , va a mover un dedo para venir a verte ….Si claro si le solucionas la papeleta economica y le ofreces de todo igual si que viene pero ten cuidado no se traiga después a la parienta y a los hijos y te acabes teniendo que ir tu de tu propia casa . Vengarte ? claro que podrias pero de momento ya te han cascado el corazón , las ilusiones, la cuenta corriente , la moral y una espectacular pérdida de tiempo … 

Vivir en los mundos de yupi es creer que «has conseguido» que se case contigo-veanse las similitudes entre casarle y cazarle -y que ya es tuyo forever and ever de los siempres jamases. El matrimonio es el principio del final del amor eso para empezar pero además muchas mujeres os descuidais y ya se va la magia ellos también van pasando y en fin , un desastre … Prometeros el oro y el moro creyendo que » a vosotras no os pasara , tener por asegurado que os pasara tarde o temprano , es el primer requisito para que acabe pasando y antes de lo esperado . Puede no separarse porque no le conviene y puede seguir estando follando contigo y demás pero se buscará una amante . El amor se ha de cultivar dia a dia y es muy complicado , necesita de mucho tiempo y esfuerzo (me refiero al amor del matrimonio , la pura calentura de loss amantes hasta que dure el enamoramiento y la lujuria y el amor verdadero pues es hacer cada uno su vida sin depender emocionalmente . Es lo que hay. 

Vivir en los mundos de yupi es llamar a cien mil 806 para preguntar siempre por lo mismo donde en la mayoria de los 806 las que tienen alli trabajando son de minutaje o sea les interesa que vuelvas a llamar cien y una mil veces y por ello te dicen  lo que quieres oir y engancharte ,eso es asi y ojo yo tiro el tarot pero se consulta se dice lo que hay y punto y final  , si es bueno es bueno y si es malo es malo y no repetir sobre lo mismo al menos minimo un mes después (y yo sinceramente aconsejo tres meses , lo de un mes es solo para situaciones muy muy puntuales . Respeto a las personas y también al Tarot por supuesto) 

LUEGO OS MATIZO Y TERMINO QUE TENGO QUE SEGUIR CON LAS CONSULTAS 

Related Post