whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta : He roto con mi pareja pq estoy harta de esperar , al principio pensé que bueno que era por el confinamiento pero cuando pudo venir solo vino dos veces , ahora estamos otra vez confinados perimetralmente los fines de semana y el otro dia discutimos pq no me responde a los mensajes hasta que no le insisto .Me lo imagino con su mujer y me pongo mala pq la última vez q no vimos fue como si todo lo malo de la espera se hubiera disipado en un instante . Tengo varias opciones , o sea, tengo más hombres pero no se que hacer , quiero saber si me quiere y qué le pasa .

Bueno , vamos por partes. Si está casado no es tu pareja , en todo caso manteneis una relación extramatrimonial lo cual tiene otro nombre pero bueno eso es un poco para que reflexiones no para enjuiciar a nadie ojo con eso . Es verdad que eso de etiquetar es un rollo pero puede dar lugar a confusión mismamente a la hora de leer las cartas con concreción y certeza por formular mal la pregunta pq si lo miro como pareja me saldrá su mujer no tú. Una vez dicho esto vamos a la interpretación de la tirada .

Respuesta : A ver , lo que le pasa a este hombre es que está casado aparte de con su mujer con su trabajo . Tiene muchisimas cargas en todos los sentidos y además de eso su mujer se ha enterado de lo vuestro . De momento no se ve divorcio y el lo que quiere es seguir como está por este orden de prioridad : primero su trabajo , después su matrimonio y tercero tú .

Básicamente yo lo que veo es que además puede estar tonteando con alguien más a través de las redes o de los mensajes . Este hombre parece como que tiene dos caras y a cada uno le muestra una , no solo que sea infiel sino lo que te digo .También te digo que eso de ir a verle tu a el no es buena idea pq puede ser que ni lo encuentres y no te atienda y hagas el viaje en balde así que lo mejor es que cortes con él .Todo este proceso va a durar más tiempo , el de espera, cada vez se irá ralentizando más el que os veais , tanto en el tiempo como en las ganas .

La predicción es que al final romperás y seguirás tu camino aunque aún puedes volver a caer y , de hecho, caerás . Y bueno, creo no hace falta decir si te quiere o no , creo se ve bastante clara entre lineas la respuesta.

Estaria bien que hicieramos consulta a través del «tarot terapeútico» para profundizar(porque te veo más nostalgica que enamorada además ) y ayudarte a estar fuerte y a no ser plato de segunda mesa según los caprichos y las ganas de este hombre o cualquier otro y no ver a los hombres como» tablas de salvación «para te ayuden a no caer en manos de una persona infiel porque te puedes topar con un hombre que valga la pena de verdad y lo ignores sino sanas estas cosas , te respetas y respetas . En tus manos queda la decisión

Related Post