whatsapp 603666979
Jue. Abr 18th, 2024

PELIGROS TEMA AMORES Y QUÉ HACER BASICAMENTE ANTES DE ENFANGARSE O TOMAR CONCLUSIONES  Y DECISIONES PRECIPITADAS 

Todos sabemos los peligros que hay ….  pero especialmente cuando les pasan a los demás y existe esa inercia a creer a nosotros no nos va a pasar  y en el otro extremo están las personas que creen todo les va a pasar a ellas. Ambos son erróneos . 

TEMPLE , las cosas se miran y se analizan , se investiga tranquilamente para disipar las dudas y tener una base real externa también . Siempre hay excepciones , siempre !!! y curiosamente no han de ser las que en principio parece esten las cosas mejor. El mundo del amor es asi de complicado , no podemos evitarlo, lo que si podemos hacer es poner las soluciones adecuadas y profundizar en el tema -quien quiera saber realmente , claro- TEMPLE 

Los principales problemas o dudas con las que me encuentro a diario son : 

Todo lo relacionado con hombres casados y/o emparejados   o en proceso de separación 

Todos las dificultades que conllevan relaciones a distancia

«Parejas » virtuales que se han conocido teniendo a su vez una relación en persona pero con la que no se sienten muy agusto . ¿Qué hacer aqui ?

Dificultades a la hora de definirse en una orientación sexual . Si, esas cosas pasan muy a menudo , os sorprenderiais las veces lo veo tanto para los hombres como para las mujeres 

Miedo al compromiso 

Hombres que no se acaban de decidir a formalizar una relación virtual a presencial y lo van alargando 

Personas que quieren ser amigos con derecho a roce (ACD ) 

Hombres y mujeres muy celosos que ahogan la relación a pesar si hay una base de amor y compromiso 

Dependencias emocionales 

Crisis existenciales de no saber que hacer sin una pareja al lado 

Agobiarse porque sienten que nunca van a encontrar el amor de su vida y sienten a los demás tarde o temprano les llega pero a ellas nunca 

Elecciones entre amor y trabajo 

Relaciones ocultas en el trabajo no emparejados sino en el trabajo , es decir, cada uno está libre pero no quieren se enteren 

Relaciones de atracción en el trabajo que no acaban de cuajar y la persona espera y se desesperan

¿Me está tomando el pelo o va en serio ? 

Y bueno estos son solo unos casos , los más tipicos pero hay muchos más algunos casi inverosimiles de creer pero pasan y tanto !!! como por ejemplo madre e hija enamoradas del mismo hombre ,yo siempre digo que apertura de mente porque os aseguro la realidad supera la ficción !!! asi que no me espanto de nada, os lo puedo decir con total certeza  .

Vosotras y vosotros haceis lo que querais obviamente , yo os aconsejo evitar el sufrimiento y decidiros a ver lo que realmente hay detrás y que pasará , puede ser también bueno , lo digo porque mucha gente no quiere ver ni saber pero no viven en realidad ,siempre con el sufrimiento encima y asi tampoco es darle sitio al amor .

Los cambios producen miedo pero sino se  afrontan, el sufrimiento es eterno porque en realidad de este modo es cuando más batacazos he visto y claro ya cuando ya está la cosa que queda un hilo muy fino , entonces si pero …mucho mejor antes, es fundamental recurrir a la ayuda antes sino luego cuesta el doble -si es que se consigue ojo que hay veces por no haber actuado en consecuencia ya no se puede echar marcha atrás y aún asi la gente sigue insistiendo dandose contra la pared -aqui ya solo queda terapia profunda continuada en el tiempo y aún asi queda algo pero ¿para qué llegar a ese extremo pudiendo evitarlo ? 

Un ejemplo : estar con una relalción oculta y llevar ya unos meses pues hay que ir espabilando sino se alarga se alarga y entonces es saber ¿realmente va a dejar a su mujer y se va a venir conmigo o que pasa aqui ? Y entre mi experiencia de la vida , mis conocimientos profundos profesionales  , tu c explicándolo desde tu percepción ,expectativas y hechos  y viendo los pequeños matices -con ayuda de cartas o sin ellas – podemos desenredar la madeja y ver realmente si llegará a buen puerto o no . Después la última decisión es tuya.

Vivir de esperanzas es eso vivir de esperanzas, mejor vivir de realidades si es bueno genial sino mejor una verdad a tiempo que no luego llenarse de tiritas el corazón . 

Queria pasaros este pequeño resumen porque tengo las estadisticas del segundo trimestre del año terminadas y contrastadas y como resumen es todo esto que os digo y los principales problemas que os comunico .

Si te  sientes identificada o identificado ponte en contacto conmigo sin miedo ni temor , el respeto es absoluto , aqui no hay juicios de ningún tipo , se trata de acercarnos a la verdad para que no sufras o al revés veas si que hay posibilidades reales y te relajes de verdad y disfrutes el momento , eso te llenará de energias y atraerá antes la solución positiva a tu caso . 

Conciertame cita por whatsapp al 603 666 979 fuera de España +34 .

Solo los/las  valientes son los que consiguen alcanzar sus sueños . Cordial saludo . Quedo a tu disposición !!! Por una consulta muy económica -20 euros-saldrás ganando mucho !!!! Aprovecha la oportunidad 

CONSULTAS ON-LINE PREVIO PAGO POR PAYPAL ,COMPRUEBA RESPONDO A TRAVÉS DEL WHATSAPP Y EL PAYPAL ES GARANTIA CERTIFICADA DE REALIZACIÓN DE CONSULTA 

Related Post