whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Comienzo con algunas de los manifestaciones  -recopiladas por mi  que soy mujer  – de los hombres en referencia a algunas situaciones, en este caso , «los amarres»(intentar enganchar o retener o «devolver » a alguien a una relación ) 

Observación: lo ideal seria que lo pudiera copiar y pegar directamente tal cual o subir el audio  pero para eso no tengo el permiso, sin embargo , si que lo tengo para el resto , es decir,  expresarlo lo más realmente posible a mi manera estando «entre comillas » las palabras o frases textuales(incluso es curioso porque a veces algunas hasta se repiten entre personas diferentes ) e incluso podeis sacar una mini-estadistica sobre lo que se repite una y otra vez . 

AMARRES.¿QUÉ OPINAN Y COMO LO HAN VIVIDO LOS HOMBRES «AFECTADOS» ? 

Este estudio está basado en personas que han roto una relación y han hecho un amarre tanto ellas mismas  como haber acudido a terceras personas y se han enterado(en realidad siempre se enteran sino antes , despues) . Juzguen ustedes mismos,yo solo soy un mero canal de transmisión , actúo como intermediaria. 

1-«Sabia que estaba medio loca pero nunca pense estaba tan loca realmente «»Jamás volveria con ella, la han timado encima » 

2-«Que la encierren en el manicomio y echen la llave ,ya decia mi madre que estaba medio loca » 

3-¿Volver con ella ? ni jarto de vino , no me extraña que haya hecho eso si ya se le veia que le faltaba un verano …lo que no sabia también el año entero  . Y la muy loca si me descuido hasta hubiera querido tener un hijo . Asquerosa ,pobre diabla y encima fea y gorda pero eso aún nunca he sido una persona superficial por mucho ella dijera además si soy tan superficial pues que me hubiera dejado  en paz pero esto esto ahora si que la veo inferior .»Si la veo por la calle voy a escupir al suelo  y la voy a denunciar como se me acerque demasiado , de este tipo de locas no me fio es capaz de autoagredirse y decir he sido yo . Quiero una orden de alejamiento !!!) 

4-«Pero si hasta le olia el coño a fritanga, menuda guarra y encima loca » 

5-Sacarme a mi todo el dinero  y ahora encima ¿qué quiere? menuda bruja , si ya me lo dijeron mis amigos . Esa tia está loca de remate . No valia ni un solo céntimo me gaste con ella, a saber si me habrá pegado hasta el sida . Volver con esa tia? pero que mierdas son esas , ya decia yo que me encontraba mal ultimamente y era por esto pues que le devuelvan el dinero y dime quien ha sido que la voy a denunciar 

6-jajajja amarres a mi ? pobre desgraciada  como la han engañado , «con lo feliz que estoy yo ahora con X ….pues que rabie que rabie porque después de habernos enterado de esto no solo es que no nos ha separado sino es que hemos decidido irnos a vivir juntos». Diselo anda diselo. Pobre bruja de pacotilla que» lo unico sabe hacer es beber» seguro ahora se la pasa bebiendo tambien todo el dia, menuda borracha .En el fondo es digna de compasión 

7-No era más que una babosa de tia molestandome a todas horas  y después de haber conseguido quitarmela de encima aun sigue insistiendo con esas mierdas de brujeria que no hay quien se las crea , «ya lo dice el refrán , hay más locas fuera que dentro» «Antes aún podia haberle tenido algún respeto por lo que vivimos juntos en su momento pero ahora me parece peor que una cucaracha arrastrada » Amor ? Eso no es amor eso que es que está loca y punto . «Loca , babosa y tonta «

8-Antes seria gay que volver con esa mujer  , que manera de tirar el dinero . no , si ya le veia yo cosas raras ultimamente . Pues mira , después de esto es que no la quiero ni como amiga , es más, no creo que ella quisiera ser ni mi amiga , esa tia está loca 

9-Cuando volvi con ella me senti que no era yo mismo , seguia teniendo en mi corazón a X pero sin embargo era incapaz de dejar a Y y me sentia cada vez peor , llegué a pensar que estaba realmente trastornado . Tuve la gran suerte me tropecé con un grupo de hombres que les pasaba algo parecido un dia navegando por internet y por supuesto pensé que eso era imposible para mi , que realmente estaba loco pero cual fue mi terrible sorpresa cuando no o mi alivio …si …Le dije que la dejaba sino me confesaba que habia ido a algun brujo o mago o algo y con lágrimas en los ojos me lo confesó «pero que lo habia hecho porque me amaba desesperadamente y sabia que eramos almas gemelas que era yo que no me habia dado cuenta » … La habría dejado igual porque aunque no me lo hubiera confesado la simple sospecha ya me hizo ver que si que habia sido ella. Antes de irme hice una llamada y mi actual pareja , con la que no me equivoque al irme le dio un telefono de un colega , mi actual pareja es psicóloga y dice que tenga compasión de esa pobre mujer , que necesita ayuda y me sirvio a mi tambien para afianzar mi relacion con mi actual pareja porque tenia que haber confiado en ella y ella me habria dicho que algo raro pasaba pero a veces en la vida es necesario averiguarlo por uno solo sino no habria visto que realmente esa pobre enferma habia ido a hacerme un amarre y a separarme de mi pareja . «Me hace bajar la cabeza como hombre ver lo bajo caen algunas mujeres por sus obsesiones . Ojalá se recupere y encuentre a alguien con quien pueda ser feliz de verdad tanto como lo somos mi nueva pareja y yo , mi pareja mi amada .. X…. ella si es la mujer de mi vida . 

10-«Eso son cosas de paises tercermundistas y mentes subdesarrolladas que no saben lo que es el amor verdadero » Y soy un hombre y yo se que el amor verdadero no se puede forzar . «No se como no se les cae la cara y el coño de verguenza » «Dan pena , son dignas de lástima » «Y unas arrastradas «. 

 

En fin más o menos asi a grosso modo estos son los resúmenes de las diez entrevistas con personas (hombres ) que descubrieron o sospecharon les habian hecho un amarre o habian ido a algún sitio para hacerles algo. En definitiva, intento de victimas de magia negra . Yo me reitero en que soy solo una intermediaria, lamento si 100 %alguna palabra no es exacta pero he tenido que hacer un resumen de la entrevista y sacar lo más significativo , es una ardua tarea aunque no lo parezca. Gracias por vuestra comprensión ; en consulta privada podria matizar más el caso completo para ver si se ajusta en su complejidad e integridad al vuestro . 

Yo ahi lo dejo , INVESTIGACIÓN SOCIAL !!! Esa es mi tarea . 

Nota: Si puedo expresar mi opinión al respecto y es que estoy en contra de los amarres y de la magia negra en general (hay por ahi otro post donde de algo de esto tambien hablo(en el apartado de etiquetas donde pone amarres se le da y sale todo lo que haya sobre investigaciones de «amarres» PERO YO SOBRE TODO QUIERO QUE SEPAIS QUE MI INVESTIGACIÓN ES ESO , INVESTIGACIÓN SOCIAL AL RESPECTO ; en este caso en concreto elegí esta sub-investigación por la relación tan intrinseca ligada con la autoestima . 

Quedo a vuestra disposición 

603 666 979 (+34 fuera de España ) 

Related Post