whatsapp 603666979
Jue. Mar 28th, 2024

¿Eres de las personas que descuidas tu alma por cuidar demasiado tu cuerpo ?Será dificil que si es asi , lo puedas estar reconociendo ahora mismo al leer esto , pero si lo reconoces es que ya estás dando un gran paso para poder «renacer» dentro de ti misma, estar en comunión  , en consonancia , en equilibrio … Ahi es donde radica la verdadera felicidad , en la paz que se consigue sin querer conseguir , sencillamente dejandose fluir y esto ¿como se hace ? haciéndolo …ni más ni menos, dándote la oportunidad … a volver a empezar , a centrarte en ti misma , a pararte a verte a ti , siii hay un problema eso es cierto también y es que muchas personas intentan esto…el dejarse fluir …pero sin trabajarse las emociones sino escondiendolas y enmascarandolas las verdaderas emociones  , por ejemplo , teniendo una alegria exacerbada que en el fondo no es más que una tristeza oculta muy profunda . 

¿Qué puedo hacer yo aqui ? Ayudarte a esto justamente, a trabajarte tus emociones, a que te sientas apoyada para ser tu  y a quitarte la máscara …. y a dejar que supuren dolor si es necesario para que se limpien las heridas ….

Cuenta conmigo 

Este es mi whatsapp: pideme cita y conoceme 10 minutos totalmente gratuito, dejame que cambiemos impresiones …que sienta si hay esa conexión para que pueda ayudarte …. te escucharé 

El camino puede ser duro pero más duro es quedarse con los bolsillos llenos de piedras sin poder avanzar cada vez más pesada ..

Liberate y vuela 

Siempre estamos a tiempo de volver a empezar …. de transmutar , de cambiar 

603 666 979 (Lola)

Related Post