Dormida

Posted by on febrero 10, 2017 at 17:14 PM

¿Sigues esperando a que venga un «principe azul» que te despierte ? Aunque digas que no , en el fondo de tu alma puedes estar pensando que ¿y por qué no ? que si les ha pasado a otras porque a ti tarde o temprano no te va a pasar  , incluso algunas mujeres dicen que ya lo encontraron , que solo estan esperando que regrese , que se decida … 

…y mientras tanto se te pasa la vida ….tu belleza se marchitará como las rosas que te rodean, te quedarás esperando toda la vida un beso de amor que no llegará y si llega ese beso no será eterno …. 

Quien siempre si estarás contigo toda tu vida serás tu misma ¿no crees ya ha llegado el momento de despertar y enfrentarte a la realidad ? 

Si tu quieres hacer esto , estaré contigo apoyándote en ese camino donde será agridulce poque verás tus errores , como te has estado engañando a ti misma durante ¿toda la vida? pero también tendrás momentos dulces y serán cuando aceptes la realidad y vayas esforzandote para hacer de tus sueños una realidad …elevar tu nivel de vibración para atraer de verdad a ese hombre con el que puedas si quieres compartir tu vida o una parte de tu vida …y dormir sabiendo que al despertar tu realidad es mejor que un sueño sencillamente porque es la realidad y la única manera de cambiar lo malo es desde la realidad no desde la evasión que solo producen terribleres despertares , vacios y tristes …y por ello quieres seguir durmiendo … 

DESPIERTA Y CAMBIA TU VIDA . 

TE AYUDO A CONSEGUIRLO 

CUENTA CONMIGO 

603 666 979 (Lola)

Os ruego el primer contacto por whatsapp . Muchas gracias .