whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Buenos dias clientes y amig@s . Hoy os hablo de un tema bastante de moda , por desgracia.
Como siempre , unas «pinceladas» básicas al respecto y , para el resto , quedo a vuestra disposición.
Mirar, ni siquiera las personas que trabajamos con el Tarot también (no solo con ello ) ni siquiera nosotras y nosotros consultamos siempre al Tarot para nosotros mismos ; de hecho hay particularidades pero de normal la mayoria no consultamos para nosotros mismos porque además normalmente dejamos la energia y la lectura para el bien de los demás (aunque sea un servicio ) pero a lo que voy aqui es que aún en el caso de quien si lo haga , no lo hace siempre !!! ¿Comprendeis ?
Es decir, entramos en los límites de salubridad y el problema viene aqui en la inmensa cantidad de personas que sin mirar al Tarot no dan ni un paso adelante ni uno atrás en su vida, con lo cual viene el condicionamiento y de ahi la adicción . Es una adicción más como puede ser el alcohol o el resto de drogas , y una adicción siempre es mala. SIEMPRE .
Además de esto , está por supuesto el tema económico pero que llevo observando, investigando y estudiando que especialmente para consultar sobre temas de amor , la gente es capaz hasta de mentir a sus amigos , a sus familiares , a sus vecinos inclusive , hasta incluso pedir créditos bancarios o vender cosas de valor , con el fin de poder consultar al Tarot . Siii, asi es de terrible pero como os vengo diciendo , se trata de una adicción y claro estas son las consecuencias.
Por supuesto la gente no quiere darse cuenta y dicen : eso es mentira, yo lo puedo dejar . Y se compran barajas de Tarot con el fin de ellas mismas poder «ver » y lo miran todo una y una y una y otra vez y asi claro …eso no es leer el Tarot, eso es ver lo que quieren ver . Un caos total y absoluto .
Por supuesto quien se ponga en contacto conmigo para que le ayude , lógica y obviamente aqui no usaré el Tarot , aqui lo primero será hablar con la persona y a partir de alli veriamos que podemos hacer . Como sabeis yo no entro en tratamientos desde on-line sino que yo os oriento de una manera profesional , imparcial, basada en la experiencia de mis investigaciones y mi sabiduria adquirida a lo largo de mis propias experiencias y de mis investigaciones . Máximo podriamos entrar en Gestalt que es una terapia que si se puede hacer por Skype que sirve para aumentar vuestra conciencia sobre determinadas situaciones y conseguir integración de vuestras diversas partes, la consciente y la consciente, pero como os digo en tratamiento no entro sino en asesoramiento y orientación lo cual por otra parte es bueno porque os da la oportunidad de que seais vosotros mismos los que ya tengais cierto grado de autonomia real para manejaros en vuestra vida ; de ahi que evalue primero vuestra capacidad para poder acceder a este tipo de terapias o la conveniencia -siempre para vosotros-de ir a otros sitios .
Os contaré algún caso en «descargas » sobre persona que han tenido este problema y su resolución final .
Bendiciones y recordar : El Tarot está bien , es muy interesante , de hecho sino yo no lo usaria como soporte (en su caso ) pero todo tiene sus pros y sus contras; es como el internet : es muy interesante pero hay que saber usarlo y saber donde te metes y con quien .
Atención !!!! y Precaución !!!
Para las personas que decis teneis problemas en acceder a consulta privada conmigo desde el móvil porque os resulta dificil localizar el lugar donde se piden (es arriba a la derecha en «Consulta en directo conmigo » no tiene perdida pero bueno algunas personas desde el móvil dicen no verlo bien asi que os dejaré en cada uno de mis escritos mi número de móvil (solo whatsapp en principio )
603 666 979 Lola
Estamos en contacto

Related Post