whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Buenos dias, de nuevo aqui con todas vosotras especialmente . Este post os lo pongo como una ayuda especial para que vosotras mismas -en la intimidad de vuestro ser- profundiceis para ser totalmente sinceras con vosotras mismas  ya que es la única manera de que podais cambiar vuestras circunstancias (recordar aquello de que se puede engañar con más facilidad a uno mismo que al otro ) Son preguntas directas y claras donde habreis de marcar de un 1 al 10 el grado en qué para que quereis a un hombre y a partir de ahi , ya se puede ir haciendo una progresión en vuestra evolución y, en su caso, cambiar lo que se tenga que cambiar o daros pautas para encontrar a la pareja adecuada según vuestros deseos reales (no se trata ni siquiera de juzgaros a vosotras mismas , se trata de coherencia )IMPORTANTE HACERLO EN LA INTIMIDAD , COMPLETAMENTE SOLAS Y NO COMENTAR CON NADIE EXCEPTO CON EL PROFESIONAL EN SU CASO QUIEN ASI LO DESEE (AVISO: esto es un primer paso real , consistente y firme  , no la panacea ) 

Recordar: 1 es lo menos y 10 lo máximo

1) ¿Quieres un amor romántico de los que te dedican música , te regalan flores y bombones y te dicen lo maravillosa que eres ?

2)¿Quieres un hombre que esté pendiente de ti todo el tiempo y que su trabajo sea secundario pero que a la vez tenga suficiente dinero para ti ? 

3)¿Quieres ser la prioridad en su vida por encima incluso de su trabajo , de su familia nuclear (padres, hermanos ) ? 

4)Si tuvieras que elegir , que preferirias ¿un padre para tus hijos menos amante pero más entregado a los niños o un marido atento y fogoso donde su papel como padre fuera secundario ? Aqui la respuesta es 1(la primera ) dos (la segunda ),5 si lo quieres todo en su justa medida y 10 si quieres la perfección en ambos campos 

5)¿Quieres presumir de una pareja ideal perfecta estupenda y que no te lo inventes sino que sea real y poder incluso presumir de el en facebook compartiendo vuestra felicidad sintiendote completamemente segura de que está todo bien y no hay problema en que la gente vea vuestra felicidad? ¿Y que grado de seguridad sientes al respecto esto sea asi ? 

6)¿Consideras realmente tu hombre ha de hacer todas las tareas de bricolage, fontaneria y demás porque sino no es un verdadero hombre ? 

7)¿Quieres un hombre para que te mantenga ? 

8)¿Hasta qué punto consideras una mujer es capaz de conseguirlo todo de un hombre a través del sexo ? 

9)Y por último, ¿del 1 al 10 , hasta que punto te pareces a tu madre en las relaciones con el sexo opuesto ? 

Como os digo, este test como habreis podido comprobar , solo se puede hacer en privado para eliminar cualquier tipo de sesgo externo (de los internos hablariamos en consulta privada , en su caso )

Es importante que al consultar conmigo al respecto de este mini-test y sus consecuencias lo tuvierais ya respondido(en papel, no de memoria )   , despues yo ya haria lo que tuviera que hacer al respecto , baremación y demás pero repito , importante este ya hecho antes de realizar la consulta . 

Cordial saludo y !!!recordar !!! se trata siempre de obtener el mayor bienestar para vosotras en vuestras relaciones con coherencia , franqueza y sinceridad . Es la única manera 

603 666 979 (whatsapp para concertar cita , respondo nada más esté disponible , siempre en el mismo dia y lo antes posible, sin demoras  ) 

Nota: se pide respeto igual ofrecemos, todos los mensajes que sean irrespetuosos pasan a formar parte de una base de datos donde ya se tomarian las medidas adecuadas – incluida via legal si procede- . Gracias.

Recordar  están todos mi escritos , tests y demás protegidos bajo copyright 2015 .

Lola 

 

 

 

Related Post