whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Un tema de plena actualidad también ( supera el ecuador del tanto por cien ). ¿De qué se trata? Las personas especialmente la mujeres-ellos se acomodan más y tienden a buscarse amantes y ya está y mientras les dure …asi siguen, no se complican la vida sino que tienden a complicarsela a la mujer que accede a sus pretensiones y mientras siga «tragando» les va bien – por eso digo , especialmente las mujeres tanto en un ámbito (amantes) como en otro ámbito (esposas o parejas ) que son las que se llevan la peor parte . 

Hay varios matices aqui , puntos a tener muy en cuenta porque normalmente lo que sucede es que las personas aguantan , primero hacen ver que todo va bien o que bueno hay algún problema pero ya se arreglará (se autoengañan a si mismas ) y después se produce la «explosión » en momentos de debilidad acumulada y ¿qué sucede aqui ? se confiesan con alguna amiga o persona muy cercana y a veces con más y ahi empiezan los consejos y ¿qué pasa con los consejos ? que al final hay que andar con mucho cuidado porque hay muchisimas personas que aprovechan esto para alimentarse el ego y se produce el fenómeno de «ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio » y mientras la otra persona sufre ellas creen lo suyo se arreglará (lo que no han contado ) obviamente ambas son falacias.

¿Cuál es aqui la solución ? Realmente resumido , todo lo que está relacionado con el titulo de este post «Aferrarse a la mentira » solo hay una solución: el crecimiento personal y el amarse a una misma. Las mujeres que se aferran a mentiras ni siquiera son siempre conscientes lo están haciendo (ejemplo las que dan tantisimos consejos que no ven lo suyo o si lo ven piensan lo suyo es «menos malo » que lo que le cuenta la amiga (falacia como dije anteriormente ) . 

El problema de todo esto es como digo ese : FALTA DE AMOR PROPIO .

Y la otra solución para el otro subtema nos ocupa que es consecuencia de … seria por supuesto consultar con un profesional aparte de la meditación para realmente afrontar el interior y ver que se está haciendo . Y si se habla con un amiga decirle que no diga nada sencillamente que escuche porque sino siempre aparecen los sesgos cognitivos y al final la persona está tan mareada que lo que podria haberse arreglado inclusive en un principio (hay veces las relaciones si tienen salvación ) al haber hecho caso de los consejos de esas personas que tanto saben y que dicen «pues yo haria esto mientras lo suyo no lo hacen …» da lugar a la falta de decisión propia objetiva de la persona sobre su problemática y como tal pueden haber erratas . Obviamente tampoco es bueno guardarselo todo y esperar a ver que pasa porque esto es una bomba de relojeria y al final estalla siempre y cuando estalla es demasiado tarde . 

RESUMEN : AMOR PROPIO (sino se puede sola hay que buscar ayuda , es fundamental y no pasa nada , es ya un primer paso para quererse un poco más a uno mismo , la gente se apoya en los egos y los egos no sirven para nada en estos casos , lo que importa es la autoestima) 

La gente espera tanto tiempo que al final es más complicado y para salir del hoyo pueden pasar hasta tres años . 

Y recuerda recordar SI NO TE QUIERES TU DE VERDAD NO TE VA A QUERER NADIE, LO QUE HARAN SERA UTILIZARTE PERO QUERERTE NO . HAS DE RESPETARTE LO PRIMERO A TI MISMA Y APRENDER A AMARTE . 

Quedo a tu disposición para ayudarte en este proceso de crecimiento personal 

+34 603 666 979 (whatsapp Lola ) 

Related Post