whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Se está frivolizando mucho sobre el maltrato y eso es pésimo para las verdaderas personas maltratadas . Aquí me referiré a los casos de las mujeres presuntamente maltratadas por varones (recordemos que en las relaciones de pareja también hay maltratos de hombres a mujeres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres )

Los malos tratos psicológicos son muy dañiños , esto deberia de ser obvio pero por desgracia no lo es y cuestan mucho de demostrar además , así que mucha atención y mucho respeto ..

Pero a ver, igual que muchos maltratos psicológicos reales cuestan de demostrar especialmente si no son recurrentes y ya en un nivel avanzado de destrucción de la victima que implique manifestaciones visibles tanto en comportamiento como en lo que sea, visibles vaya , CUIDADO , que hay otras mujeres que es que no ven su responsabilidad y a cualquier cosa le llaman maltrato y esto sonará muy «revolucionario a la inversa» y , fijate esta, que se pone de parte del vérdugo …..noooooooooo , de eso nada , lo que no quiero es que se frivolice ni que paguen justos por pecadores .

¿Cuándo es que no es maltrato al menos por parte de otra persona sino que una misma se maltrata y ,después, la otra persona podria hacerlo también ?

Como ejemplo, a ver , sino te quieren no te quieren y ya está, si insistes en estar en una relación donde no te quieren , la que te estás maltratando eres tú, el otro si, se aprovecha de la situación pq le vienes bien y evidentemente es pues eso un listillo, un aprovechado, incluso un sinverguenza y que no tiene en cuenta los sentimientos de las personas, puede ser un narcisita inclusive, «ahí me las den todas y mientras me las den pues genial «pero de ahi a maltratador va un buen trecho .

Pero si tu ya tienes sospechas desde el principio o ves algo raro e insistes en estar en una relación así «esperando que cambie » y que te quiera más , la maltratadora contigo misma eres tú porque vas a mendigar un amor que no existe y que no va a existir o cuando ofreceis sexo pero lo que quereis es amor que eso pasa de 100 veces 97.bajo lo amplio …

O los casos donde ellos solo quieren sexo en principio que son las mayoria y la mujer se lo da todo en la cama esperando a que caiga y luego pues es que no cae, es que solo queria sexo y ya y la mujer se ha arreglado muchisimo , se ha cuidado muchisimo y si para el sexo genial pero no la quiere para nada más ni nada menos , pum , aqui también la maltrata el otro … no hombre no .. ya sabias a lo que te exponias , no solo hay que cultivar el fisico si quieres algo más con alguien y aún así una mujer puede tenerlo todo y el tio no la quiere y se enamora pues vete tu a saber de quíén , esto no es maltrato ,esto es que no te quiere y punto y final . «Es que me maltrata con su indiferencia , nos acostamos y va todo bien ,se levanta y se va » A ver ¿qué esperabas ? bueno lo que esperabas ya lo sabemos pero ¿realmente te creias que iba a pasar otra cosa ? El está siendo coherente, te quiere solo para el sexo , entonces lo hace, coge, se levanta y se va, ni más ni menos, la que te estás maltratando realmente eres tú especialmente si respondes -en tu fuero interno mismanete, ya sabes, a solas , sin que nadie te pueda «juzgar»- que realmente si que te esperabas otra cosa .

Sexo y punto y final , no hay más .Y falta de amor propio . Como dicen …» es que me ha llamado puta, o chocho «. Muchos hombres ven que hay muchas mujeres que los quieren enganchar a través del sexo y ellos caen en la trampa , entonces para ellos estas mujeres son putas no por cobrar sino por las malas intenciones , es decir, no te está llamando prostituta sino puta por esto , porque se han dado cuenta , en las entrevistas fliparias las barbaridades sueltan … El calificativo desde luego no es muy bonito pero si te sienta mal , ponte tu uno a ti misma por hacer esto, pasa de el y ya está ; es decir, asume tu parte de responsabilidad , el tiene unos conceptos erróneos machistas totales desde luego pero no le puedes llamar maltratador por llamarte algo feo si tus intenciones no eran transparentes y en el fondo le estabas haciendo la trampa (aquí puta seria el equivalente a cabrón en masculino, más menos ) .Y bueno, ya sabemos el machismo que hay aún hoy en dia y el rollo del patriarcado pero ojito, ni todos somos tan malos ni todos somos tan buenos, a eso me refiero que muchas os columpiais y luego pasa lo que pasa y es muy sencillo acusar a alguien de malos tratos . Lo saludable aqui es si te ha ofendido no quedes más con él, no… lo que haceis que es dejar pasar un par de dias a ver si se disculpa y vuelta otra vez a lo mismo ….etc…es un tema muy complicado por aqui ya prou de esto … Otra cosa es si tu solo quieres sexo y punto y te llama puta o chocho o cualquier otra ordinariez , entonces si pero es que de esos casos no se quejan mira tú por donde …. ahhhh , cuidado con eso .

¿Qué haces tú con este tema y con el anterior y con todo …?

Y empiezas a llorar por su indiferencia, empiezas a llorar pq se va con otras, empiezas a exigirle cosas que sabes que el no te puede dar con la esperanza de que cambie y sigues ahí esperando un mensaje, esperando que deje a su mujer ,esperando que te haga caso , esperando que te anteponga a ti antes que al fútbol o a sus amigos ,esperando que tu seas más importante que su familia nuclear, esperando,esperando,esperando y siempre esperando y mientras tanto sufriendo con su indiferencia, con dejarte para el segundo o tercer lugar, conformándote con las migajas siempre con la esperanza de que si esta vez fuistes la segunda, podrás «escalar » y después ser la primera . Y pum, surge el despecho y de ahí a acusar a alguien de maltratador hay una delgada linea .

O que «abra los ojos » y se de cuenta que tú «con lo buena que estás y con lo buena que eres en la cama «, el tiene que estar bajo tu dominio y caer enamorado rendido a tus pie pero chiquilla ¿qué me estás contando ? Y que tú seas la única , que ya después muchas os rebajais al nivel de «bueno al menos que sea con la única que folle »

Y mientras tanto tú cada vez con más ansiedad, cada vez con estados de ánimo más depresivos, cada vez más desilusionada de la vida , cada vez más alejada de tu centro de ser . Pum , cuidado que dentro de poco ya tenemos maltratador adjudicado, peligroooo

No, aquí el no te está maltratando psicológicamente , te estás maltratando tú a ti misma pq es transparente que el no te quiere, es más ,algunos tienen miedo de dejar a la chica pq tienen miedo a las represalias . A ver, si ya notabais que para ellos erais un juego o solo sexo que además muchos es que lo dicen … eso ya no es excusa para decir, «es que me maltrata o es que no me trata bien como antes, en la cama si pero después » noooooo …. Es más , si que puede llegar un momento en que te maltrate y entonces dirás ¿ves ,ves? no no veo y tu tampoco ves pq la primera responsable eres tú …

Has mendigado , has ido desesperada a meterte en la boca del lobo y cuando el lobo te muerde le echas la culpa al lobo y así te conviertes en una mártir ….es que así no es . Encima de eso obviamente el sigue sin quererte y tú ya has caido en un pozo sin fondo donde ahora si que puedes realmente empezar a ser victima de maltrato psicológico por parte ajena y , es más , en muchas ocasiones , preferis esos maltratos psicológicos a la indiferencia.

Estais enfermas,eso es trastorno por dependencia emocional y no todo vale aquí para echar la culpa a otras personas .

Aqui lo que subyace en la base del pensamiento erróneo de estas mujeres es : «Como no me quiero yo a mi misma , necesito que otro me quiera y como ese otro no me quiere ,pues entonces es que me está maltratando, le exijo que me quiera pq sino me está maltratando «

o

«le he dado sexo , me he esforzado al máximo en «mi parte «, así que ahora me tiene que querer pq yo le he dado lo que necesitaba y el me tiene que dar a mi lo que necesito que es que me quieran y sino me lo da me está maltratando » (incluso algunos dicen «te quiero» en la cama pero vamos en la cama se dice de todo , eso a estas alturas ya lo teniais que saber )

Entonces ¿qué pasa ? que el puede reaccionar así :

«patada en el culo y a volar , loca del coño, dejame en paz «(sacado de las entrevistas ) y entonces, claro ahí ya claro se entra en el limite donde si que podria empezar realmente el maltrato , por eso muchos desaparecen sin decir nada pq se lo huelen donde se pueden meter y ellas «ahhh, ha desaparecido, me esta maltratando con su indiferencia »

Lo peor de todo esto es que mujeres que realmente si están maltratadas psicológicamente por culpa de mujeres así que no asumis ninguna responsabilidad excepto un falso «mea culpa » si acaso porque en el fondo no estais dolidas por haberos dado cuenta os metisteis en la boca del lobo una y otra vez , sino porque estais fastidiadas pq en el fondo realmente es que no os ha servido para nada el dejaros tratar con indiferencia o desdén por esa persona a la espera de un amor que nunca llegaria, siguiendo los mismos patrones conductuales antes empezarais el declive hacia la pendiente de «ya presuntamente maltrato», o sencillamente es que no han cumplido vuestras expectativas y venga pues , ya son maltratadores o que vuestro cuerpo no es suficiente para tener algo más ,etc…(hay muchas variables )

O aquellas que acosais y luego os llaman «locas «-» uy, que me está maltratando , que yo solo quiero una explicación»-y no os contestan u os dicen esto y ya , a ver ,la no respuesta ya es una respuesta y lo que pasa es que pues que pasan y punto y os tiene miedo a enfrentaros justamente por lo que ya estais haciendo …y decis :-«y es que era un maltratador y buscais a las anteriores a ver si con ellas hizo lo mismo «-, acoso en redes sociales, perfiles falsos ,etc…. no , no todo vale ….y me reitero en que SI que hay muchas mujeres maltratadas psicológicamente , por desgracia y aquí tolerancia cero y estas mujeres si que realmente necesitan ayuda para esto . Y vosotras ….

….Claro que necesitais ayuda también , terapia, pero no por esto sino por todo lo anterior para ver porque os habeis metido en una relación de» merde «y «encantada de la vida además» siempre y cuando os hubieran querido , «daba igual aguantar pequeñas cosas e incluso mayores , eso que mas da, mientras me quiera «pero ¿qué me estais contando ?…

…. trabajaros vuestra independencia emocional y respetar a las verdaderas mujeres maltratadas que eso de «es que no me di cuenta » en estos casos no me vale , aquí seria «es que con mi amor pense que cambiaria y pasariamos a algo más que sexo » (eso es lo que pensabais en el fondo y claro, como no cambia, pues entonces es que » me está maltratando «) .

Haceis un flaco favor a la sociedad y a las mujeres de verdad maltratadas y a vosotras mismas , enzarzaros en esto . Bajo el fondo de todo esto suelen haber mujeres que no han superado el complejo de» Electra «o que sencillamente tuvieron padres ausentes y necesitan desesperadamente la atención de una figura masculina a través del sexo o como sea, utilizando artimañas, con trampas, con supuestos «juegos de poder » (el otro lo tiene claro desde el principio , ni juegos de poder ni nada, quiere sexo y punto, el ha sido coherente )

El que verdaderamente os maltrataria seria ese padre ausente con su misma ausencia o esa madre que seguramente también antepuso a un hombre antes que a su hijo , igual que vosotras estais anteponiendo a un hombre antes que a vuestra persona.

Y ya en el caso que realmente hubierais entrado ya en maltrato psicológico por parte de otra persona y ya hubierais pasado a ser victimas reales hay que trabajar el origen de ese maltrato en esa relación y ese pre-origen estaba en vosotras mismas (el origen de fondo para esa falta de amor hacia vosotras mismas donde preferis un maltrato a nada habria que mirar donde estaria ,seguramente como casi siempre en la familia )

Ponerse en el plan de «mea culpa » me reitero en que no sirve para nada , hay que asumir la responsabilidad y profundizar en el mal pero es mucho más fácil para vosotras echar la culpa a los demás .

Y la respuesta es sencillamente , sino te quieren pues no te quieren, QUIERETE TU

No creo que a las mujeres os pase esto (igual ni sois conscientes ) querais consultar conmigo pq preferis estar en el papel de victimas (incluso antes de serlo realmente ) pero si lo quereis quedo a vuestra disposición . No obstante, si veo grados muy elevados ya yo no quiero atenderos , prefiero os vayais directamente a un psicólogo que haga intervención terapeútica especifica conductual aunque esté amoldada al sistema con sus erratas , o sea, sin profundizar hasta el origen -o buscar uno que si que lo haga -, o a un psiquiatra que os recete medicación como complemento para iniciar una profunda reestructuración sobre vuestra dependencia emocional para minimizar la ansiedad os produce todo esto . Solo trabajaré aquí con las personas que considere el psicotarot les puede ir bien y eso lo miraré en consulta previa predictiva-mixta .

En definitiva, que aquí me reservo doblemente además el derecho de admisión , solo cogeré a las personas que realmente quieran evolucionar partiendo del sentimiento de responsabilidad no del «mea culpa » tras haber ido directas a la boca del lobo, con conciencia o semiconciencia (otra cosa son los engaños ,etc.)

Con hombres que se hayan visto afectados por estas mujeres también trabajaré si quieren , en las cartas se ve también bien claro si realmente son maltratadores o no , o si lo son ellas o no , o si la parte que acusa de maltratadora a la otra parte, realmente ya estaba tocada de antes y queda dentro de los márgenes que he dicho ,etc. (obvio las cartas no sirven para un jucio, eso ha de dictaminarlo el psicólogo forense a través de una evaluación psicológica,etc) ,aquí se trata de avanzar (con los hombres también me reservo el derecho de admisión pq igualmente también pueden haber hombres que sean maltratadores aunque sean en potencia y vengan con el cuentico ,etc. )

Y me reitero , para mi el maltrato psicológico es un asunto muy serio que, por desgracia, sigue estando a la orden del dia , y desde luego esta sociedad patriarcal sigue siendo terrorifica .

Related Post