Consulta parte gratuita . Sub-área:ex-maridos (pinchar para leer el contenido )

Consulta : Mujer divorciada pregunta por su ex-marido , quiere saber como está, si está solo , si está arrepentido , si tiene trabajo, si ha tenido el covid …muchas preguntas son¿ eh ? Así por encima lo voy diciendo pero es solo una parte gratuita , resto ha de ser en consulta privada …

Nota : He elegido esta pregunta gratuita pq me comentastes en el correo cosas importantes relacionado con el tema que tratamos en el post de abajo …no voy a entrar de lleno ahí pq esa no era la pregunta aunque por esa parte si que seria interesante me consultaras en privado que además esas cosas no las pondria en púbico , a grandes rasgos lo que sale aqui es :

Respuesta:

Yo lo veo solo , no lo veo arrepentido de nada en el fondo , quizá si , puntualmente o momentáneamente pero es como si se creyera superior a ti y acaba desechando la idea de que el fuera culpable de algo … Amor no hay desde luego ni escondido ni cenizas ni nada , ni por tu parte ni por la suya , ese afán de preguntar por los ex a mi me da mucho que pensar pero a veces si comprendo es porque hicieron daño en el pasado y es normal cierto grado de curiosidad pero te aconsejo que lo mejor es -a no ser que quieras tocar el tema del que me comentas que aquí no pongo, ya sabes … – no preguntes más por él .

Le veo una persona fria de sentimientos , más pasional-sexual que emocional ; se siente satisfecho como es y uffff , pudo haber tenido hasta vicios en el pasado, lo veo iracundo,peleón , combativo , muy trabajador eso si y perfeccionista pero en el área emocional es un desatre … Le gusta coleccionar» triunfos» y mostrarlos a los demás, incluidas mujeres (para él serian triunfos )

Sale como una persona dispersa , no parece que esté muy centrado en la vida la verdad , excepto en el área laboral que si que es bastante trabajador como te digo y si , si que tiene trabajo en la actualidad .

Contigo creo que le venias grande , como que no quiso luchar por la relación y me llama la atención que anteponia el dinero al amor , todo esto tendriamos que enlazarlo y cotejarlo o profundizar pero en principio uhmmm , mala cosa . Siento como que queria que se lo dieran todo hecho en una relación de pareja y puede ser un conquistador pero en el sentido de que es más lo que el se cree ,no pq realmente lo sea .

Seria interesante mirarle con el psicotarot pq ciertas cartas con sus posiciones más la carta de corte que aquí no se ve pq no cabia pero la tomo en cuenta , me lleva a tener la sospecha que podria tener tendencias narcisistas.

¿El covid ? pues puede ser que en el pasado lo haya tenido, si , la tendencia es esa , en el pasado reciente , sí que ha estado aislado y ha perdido dinero por ello . Tendria que mirarle especificamente el área de la salud en la medida como tarotista lo podemos mirar , por supuesto ,para confirmar pq me gusta hacerlo así cotejando por la seriedad del asunto pero vamos , entra dentro de lo más que factible en esta tirada ya .

Quedo a tu disposición si gustas para lo que te he dicho arriba .