whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Consultame : 603 666 979 (whatsapp primer contacto )

El efecto(causa -efecto ) de las mujeres que van buscando amor desesperadamente es que se encuentran hombres que van buscando sexo desesperadamente por eso nunca hay encaje . Es paradójico  , ¿verdad? ¿como es posible, deberia de ser causa efecto directa o sea busco amor pues encuentro amor pues es causa efecto inversa-paradojica (es un proceso complejo perceptivo )

Muchas mujeres disimulan y van de modernas y demás pero a la hora de la verdad en cuanto se creen lo tienen un poco enganchado les empiezan a intentar llevar al lado del amor . Ellos no son tontos, se dan cuenta enseguida porque les pasa siempre lo mismo y ellos sueñan con haber encontrado a «la reina puta en la cama solo para ellos, eso si . A su conejita de playboy » y ellas sueñan con haber encontrado a su «pricipe azul » pero la naturaleza sale al final , sale la verdadera esencia y al final ¿qué pasa aqui ? 

Decepciones es el resultado … con la ventaja para ellos de que ya se os han follado todo lo que han podido y cuando ya os empezais a poner demasiado pesaditas pues fiuuuu …les falta tiempo para huir , para escaparse como puedan y normalmente lo hacen manipulando la situación para que seais vosotras las que los dejeis a ellos , o sencillamente desaparecen hasta que te canses de molestarle con el móvil y demás . Eso es asi . 

Decepciones para ellas más gordas y dolorosas porque ya les toca el corazón , a los otros es la moral y el ego y bueno que han de buscarse «otro chochete» que valores su gran capacidad de macho alfa que vamos no les duele mucho la verdad … , su misma mentira las ha hecho llevarse la gran desilusión y el consabido «todos los hombres son iguales » igual que ellos que cuando dicen «todas son frias y calculadoras » se refieren a que ninguna quiere estarse ahi todo el dia chupandoles la polla y follando a troche y moche sin parar y cada vez con más lujuria (que es lo que todos desean y se enamoran de ellas a través de esto que bueno en realidad no se enamoran de ellas , se enamoran del sexo y de creerse los reyes porque las hacen gozar -cuando los que gozan son ellos-en fin ,que «ellas son todas iguales también » y claro se lia la de dios. 

Es como mezclar el agua y el aceite , si , se pueden juntar pero no hay conexión real !!! 

En definitiva , la única solución es ir con la verdad desde el principio bien clarito y por supuesto no follar por follar , no , es que a mi tambien me apetece … Ya , pero ¿por qué te apetece ? ¿porque ya te estas ilusionando y crees asi se ilusionara el también ? ¿que ya estas enamorada y te crees se enamorara asi él ? en todo caso se enchocharia pero enamorarse no !!! Etc…. 

Bajar de los castillos en el aire, salir de los mundos de yupi …sino vuestra vida será un constante batacazo y sino al tiempo , lo veo todos los dias 

Si quieres que te ayude con todo este tema , te ayude a limpiarte tu dolor y además y muy importante  te indique las pautas para poder conseguir lo que realmente quieres , ponte en contacto conmigo ….Hay que deshacer los caminos erróneos y encontrar el camino correcto  , por el que vais siempre encontrareis pérdidas , ese camino no es . En consulta te digo cual si que es además adaptado a a tu pesonalidad para que funcione 

603 666 979

 

Related Post