whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Aqui hay varios submatices : 

Estan las mujeres que no lo reconocen cara a los demás ,están las mujeres que si que lo reconocen diciendo que ¿y sino que van a hacer ? y están las mujeres que se están planteando definitivamente dar un paso adelante en su vida .

Evidentemente las mujeres que tienen un comportamiento insalubre hacia su persona mayoritariamente son las del grupo uno porque demuestran que ni siquiera tienen capacidad para darse cuenta de que los demás si que se dan cuenta y hablan aún más a sus espaldas pero se piensan que sin reconocer nada pues asi la gente se callará pero justamente es cuando van consiguiendo despertar más morbo al respecto y bueno pierden su reputación .

El segundo grupo está representado por personas que si que son conscientes , se han dado cuenta de que lo del primer grupo no funcionaba y aún era peor o sencillamente ya se ven en una situación donde saben están viviendo sin vivir y ya entran en un peirodo de hastio y casi depresión que les da todo igual (es el preludio para las que si quieren salir adelante del tercer grupo )

Aqui normalmente hay hijos aunque en el primer caso también pero aqui se hace mas hincapie cara  al reconocimento social sobre el  tema de los hijos, en el otro más a la familia completa incluida la mujer porque como permance todo «enmascarado » (recordemos con el tema de los hijos que eso no es excusa ya  que el padre está obligado a pasar pensión judicial legitima a los hijos y , en muchos casos,a la madre pensión compensatoria ) pero aún asi están apáticas , en un vivir no un sin vivir , aqui allá ,estar sin estar… y apagadas.

El tercer grupo es ya el que por fin (como digo lo más habitual es que hayan fases y paulatinamente se va llegando aqui ) pues en esta tercera fase , por asi decir , aparece el caos seguido de un alivio momentáneo y otra vez el caos seguido de otro alivio momentáneo más grande y asi poco a poco la dualidad se va orientando hacia la resolución del problema , es decir, buscar alternativas como por ejemplo terapia de apoyo , pedir ayuda a los familiares para que les ayuden a buscar un empleo , volver a estudiar cursos que les puedan ofrecer alguna alternativa aunque sea temporal . En fin , que se mueven y lo más importante aqui es el apoyo terapeútico y la terapia en si porque limpia las dudas y ayuda a cerrar ciclos. 

Soy también especialista en cierre de ciclos y transiciones .Consultame y te orientaré, te diré lo que es mejor y más adecuado para ti que hagas y tu ya pones manos a la obra y ACCIÓN 

Quedo a tu disposición . 

Recordar que los precios para terapia gestalt son más altos que los precios de psicoesoterismo (continuo psicologia-parapsicologia ) En Terapia Gesltal es PSICOTERAPIA(post-grado de la Licenciatura en Psicologia ) y como tal es menos economico .

Si tu quieres lo miremos desde el otro campo tambien te podria ayudar por supuesto  pero sin entrar en terapia profunda (eso solo en psicoterapia ), quizás para empezar te sientas más arropada con el campo del psicoesoterismo aparte lo economico . La psicoterapia es extraordinaria pero requiere muchas ganas de querer avanzar porque a veces es muy dura (aunque vale la penaa  medio plazo  ) por eso también cree el  Psicoesoterismo que es más suave y también funciona.

En cualquier caso prefieras una opción u otra aqui me tienes  , quedo a tu disposición . Contáctame , me explicas brevemente tu caso y lo hablamos . Cordial saludo .

Respeto ,seriedad, calidad y economia

603 666 979 (preferentemente primer contacto por whatsapp por si estoy atendiendo desde el otro telefono o en este mismo )

Deja tu frialdad , seguro eres una bellisima persona pero también tienes derecho a que para ti salga el Sol 

Related Post