Aparentar amor

Posted by on julio 23, 2018 at 09:36 AM

La desesperación de muchas mujeres que son incapaces de estar solas o , dicho de otra manera, necesitar tener a su lado a un maromo para salir a divertirse, para sentirse que existen , para que las mantengan inclusive o trabajen dentro del hogar y no fuera haciendo uso del viejo patrón obsoleto arcaico mujer en casa-hombre ganando dinero hace que la libertad se restringa y aparezca el aparentar. 

Es como si tuvieran doble vida , bueno, en realidad es que la tienen. Por una parte el comportamiento social incluido las fotografias del facebook donde -se de casos reales vistos por mis propios ojos que parece de chiste pero no lo es – donde acaban de tener una discusión y se han dicho de todo lo habido y por haber pero hacen como un «paron» para hacerse las fotos , arrumacos y demás y subirlas a las redes sociales y, el caso , es que sino se sabe lo que hay detrás, lo hacen tan bien que realmente puede llegar a colar y pensar ostias que bien , una pareja de verdad feliz  , pero nada más lejos de la realidad . Aqui se me viene a la cabeza el refrán aquel de «dime de que presumes y te diré de que careces » (también os confieso que en alguna que otra pareja a pesar de todo mi experiencia y demás , al no profundizar demasiado , me ha sorprendido ver detrás toda la miseria que esconden ; es decir, se autoengañan tan bien que acaban engañando a los demás si no se rasca y se ve hay debajo ) 

El mundo social es muy hipócrita, una cosa es el saber estar y otra el aparentar ser . No tenemos porque estar molestando a la gente con nuestras cosas y además siempre es cierto que es sano para la mente el centrarse en lo positivo por pequeño que sea …pero de ahi a querer ser lo que no se es incluido el tema de las parejas , va un mundo y eso se queda después en el inconsciente , se reprime y sale en forma de trastornos incluso psicosomáticos (en realidad lo más habitual ) 

¿qué es lo que pasa aquí ? pues que la gente obliga a que «se finga» sino enseguida apartan  , clasifican , etc (yo creo es un error fingir ) y lo de que es un error fingir lo digo también de modo práctico ¿por qué ? he estado este mes de julio más activa haciendo investigaciones a pie de campo a nivel de la calle, tuve la oportunidad sin entrar en las entrevistas habituales sino a nivel de observación profunda , metódica , de establecer unos componentes entre apariencia-realidad . El mes de julio es estupendo para esto porque donde resido hay muchas fiestas y es una oportunidad para poder observar con detenimiento . Y ha sido flipante : 

parejas que no se aguantaban pero llegaba el momento de estar en público y sonreian con cien mil fotos , se ponian a discutir en un rincón pero delante de la gente se daban la mano , sonrisas, buenas palabras, arrumacos, etc . 

Incluso presencié la discusión (sin buscarlo ) de un matrimonio joven con un niño que el crio pobre se puso a llorar y claro , como para no oirlo y bueno , se contuvieron pero no quiero ni pensar en casa que pasaria , a puerta cerrada . Y tuve curiosidad por hacer un seguimiento de esa pareja y comprobé que cara al exterior decian que eran el matrimonio perfecto, que tenian sus cosas pero como todos (yo discierno de esto porque solo con lo que vi en menos de tres minutos vamos , vivir en esa casa tiene que ser la anticoncordia personificada y si, hay parejas que lo «arreglan » en la cama pero es que asi no es, eso es solo eso un «arreglo » entre comillas temporal que no lleva a ninguna parte más que a que se agudice más el problema . 

Asi que no os creais todo lo que veis y que no os hagan sentir mal porque esteis solas o tengais una relación «no tan perfecta » pero si más equilibrada, más normal, más real. 

¿qué puedo hacer yo aqui por vosotras? pues , si os afecta directo , puedo mirar en el tarot si realmente esa pareja son tan felices como aparentan o no y ,lo más importante, si necesitais fuerza interior para salir de estas relaciones insanas y dejar de ser victimas de lo social sabiendo en el fondo la realidad que teneis , os puedo apoyar para quedaros libres y poder optar a primero tener una relación mejor con vosotras mismas y , a partir de ahi una buena relación con otra persona. 

Hay parejas estupendas ojo , también haberlas haylas, reales, que se quieren y se respetan de verdad y justamente son las que menos aparentan y se «promocionan » esta parejas sencillamente viven , con su sus cosas buenas  y malas, ayudandose a crecer como personas mutuamente . Esas son las buenas . Y os puedo ayudar a conseguirlo. 

Quedo a vuestra disposición para consulta . 

Concertar cita en el whatsapp 603 666 979 (Lola ) 

Os ayudaro a fortaleceros para que no se alimenten de vuestra vida mientras la suya en realidad es mucho más misera que la vuestra, solo que lo intentan disfrazar .