images

El mercado del “amor”

Posted by on julio 22, 2018 at 07:13 AM

Las redes sociales y demás …(consultas conmigo al 603666979)

yo os puedo ayudar a ver lo que hay realmente (que ya es muy importante y aunque duela, a abrir los ojos y si está bien, pues genial y si está regular pues daros las pautas para que no se vaya al garete …todo eso hay que verlo ) 

En términos generales , ¿qué es lo que os puedo decir de todo esto? Creo que con el título sobra y la realidad objetivamente es que se puede comparar el “amor” de hoy en dia  con un mercado .Es terrible pero es que la gente vais allí a saco y no , no todo el mundo tiene facebook ni cosas de esas (a lo mejor para el trabajo si y para entretenerse pero para buscar pareja  y “conocer gente ” pues no ) 

¿Qué pasa realmente ? mirar los casos tipicos : 

Caso y lo que pasa después : 

1)Estan mal con la pareja y acuden al facebook ….Consecuencia : acaban poniendole los cuernos virtualmente y o bien se van -temporalmente-con l la nueva o bien (si pueden que es lo que más les gusta ) mienten como cosacos y dicen juran y perjuran que no, que tu le has cambiado la vida pero siguen con la pareja . 

2)Por supuesto están los que “les va bien con la pareja ” y hasta tienen fotos con ella pero siguen ligando todo lo que puedan y más haciendose los desválidos y que no les comprenden , que estaban esperando a encontrar a alguien que les comprendiera para “lanzarse ” (mentira cochina, quieren follar y alimentarse el ego y tener a “otra ” o mejor dicho a otras , normalmente una en otro pais (tipico las chicas latinas que les encantan a los españoles y que se aseguran asi que no puedan exigirles nada porque están bien lejos y que ya iran a verlas …ya) …lo que pasa despúes pues ya os lo imaginais , es de cajón .

3)Yo las llamo a las redes sociales las ETT del amor porque con suerte podeis encontrar un romance -con mucho sexo y morbo eso si- de un mes , dos meses, maximo tres meses …hasta aparezca otra . Os usan para practicar también los timidos y al final acaban lanzandose a la que verdaderamente les gusta y antes no se atrevian a entrarle porque la veian demasiado para ellos y tenian miedo al rechazo pero practicando con las “más feitas ” se van envalentonando . Es decir, funciona también como una plataforma “válida” de aprendizaje donde lo último que importa son los sentimientos de la otra persona. 

4) Obvio como veis las mentiras y las promesas vuelan . Que si van a venir, que si eres la única, que si ya te lo demostrará , que si le has devuelto la alegria de vivir, que si confies en el (uy cuando os dicen esto cuidado !!!! es que hay otra y está esperando a ver por cual se decide . 

Vamos que las redes funcionan como una selección de personal del amor tal y como para los trabajos y si tienes suerte a lo mejor puedes ocupar una plaza de sustitución (porque esten peleados , necesiten un tiempo -cuando dicen que necesitan un tiempo es porque siempre hay otra mujer , SIEMPRE !!! aunque sea en el pensamiento y ya cuando dicen no te creas que hay otra, no es eso es cuando fijo si que hay otra seguro solo que por lo que sea aun no se ha decidido a atacar a la otra o está la cosa regular con la otra y puede no haber cuajado aún pero que está está . 

Por todo ello , desarrollamos mi equipo y yo unas tiradas especiales para ver estas cosas especificas de las redes y bueno ya de normal se ve pero asi es que no deja lugar a ninguna duda y me alegro de ayudaros porque he visto mucho pero mucho sufrimiento , muchisimas ilusiones vanas que ojalá fuera todo de otra manera pero la realidad es que EL MERCADEO DEL “AMOR ” DE LAS REDES ESTÁ AHI A SACO !!!!. 

APARTE LA ATENCIÓN Y APOYO PSICOLÓGICO (DENTRO DEL PSICOESOTERISMO , RECORDAR SOY LICENCIADA )

La pregunta es ¿sale alguna vez bien ? La respuesta seria depende de para que lo quieras Y A QUE LLAMAS TU QUE SALGA BIEN . Encontrarse dos personas de verdad es 100.000 veces más dificil que en la vida real y hay que lidiar con un batallón de gilipoyas antes aparezca o -cuando es por destino -aparece enseguida pero … ¿qué pasa ? que siempre hay que mirar el verdadero motivo por el que están en las redes y eso no se mira más que superficialmente o con unos miedos que se le transmiten y ellos dicen que si que si pero luego hacen lo que les da la gana  . La mayoria se cree que ellos también buscan el amor y ya pero …cuidado !!!! 

La verdadera realidad es que el amor no se busca , el amor se encuentra y se puede encontrar hasta doblando una esquina, hasta en el supermercado, hasta en el sitio a donde se va  a tomar café todos los dias, hasta haciendo deporte por la calle …en cualquier sitio y si hasta en las redes pero justamente aqui es donde ya se busca (aunque digan que no , ellas sobre todo porque ellos buscan sexo y satisfacer su ego o tener un aliciente de escapatoria de sus problemas y a ver si se calman un poco con la nueva que les aliente mientras luego en la vida real tienen que aguantar a la parienta y asi vienen ya calentitos y calmaditos .

En definitiva, buscar el amor es absurdo, el amor llega cuando llega y dura lo que dura y si lo buscas solo encontraras mercadeo del amor y las peores son las que se engañan a si mismas diciendo que no buscan nada pero estan ahi con la ilusión de a ver si ….que ya me toca ….que bla bla bla …esto los tiburones de las redes lo captan pero vamos como sangre en medio del océano y se rien de vosotras una barbaridad , en las entrevistas flipo en colores la desverguenza, el descaro y la burla con la que hablan de vosotras , dicen cosas como ” la tengo loquita ” “dice que no pero se la ve que está desesperadita esperando un mensaje mio ” “fijo que no se va a dormir hasta que no se lo mando” “hago de ella lo que quiero , va de dura pero la tengo en el bote ” “si me gustaba la verdad es que me gustaba pero para algo tan serio como me está proponiendo pues la verdad es que no y ahora no se como quitarmela de encima, si la bloqueo pero no tenia que haberle dicho donde trabajaba ni haberla llevado a mi casa ” . 

Y como estas muchas más . 

Si realmente teneis valor y quereis de verdad mirar que pasa aqui pues yo os lo miro y mejor pegarse la hostia ahora que no cuando ya esteis enamoradas del todo . Las desilusiones duelen pero también os enseña la vida y yo os ayudo a no volver a meter la cabeza donde no debeis o en sitios similares o lo tipico , cerraros en banda y se os hace costra y después arrancan esa costra y otra vez porque por debajo no estais fuertes sino solo duras . 

Es muy muy complicado llevar una relación , cuesta mucho , me refiero a una relación saludable , por eso todas las ayudas son pocas pero además hay que cortar de raiz patrones de ilusiones absurdas donde las personas que somos investigadoras profesionales y que conocemos muy bien todas estas cosas y estamos protegidas ante todo esto pues claro como no hay miedos y estamos sanas y somos independientes pues lo vemos . 

Yo en mis investigaciones poniendome yo como cebo flipé , sinceramente no se como aguantais ciertas cosas y yo estoy convencida de que es por falta de amor propio y aunque os duela , por desesperación y claro hacen lo que quieren de vosotras . 

Os ayudo a crecer y a ser independientes y el amor puede llegar a vuestra vida o no pero lo que es seguro que siendo independientes y con autonomia y fuertes eso ya os dará igual y paradojicamente ahi es cuando aparece . Pero os tiene que dar de verdad igual , nada de autoengaños . 

Asi es la vida, no la he inventado yo . Yo solo estoy para ayudaros a enfrentar la verdad , para engañaros teneis al resto . 

Os espero 

603 666 979 (Lola)