whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Buenos dias estimados clientes y amig@s a petición vuestra este es uno de los principales temas de investigación de los cuales pasaré varios casos para os los podais descargar (recordar el precio es simbólico de 5 euros unicamente para que podamos seguir realizando las investigaciones ya que ahi no ganamos nada a no ser el número de descargas fuera inmensamente enorme ya que el precio minimo que tiene cada investigación son de 200 euros entre horas consumidas, desplazamientos para hacer las entrevistas, recopilación de material en hemerotecas , seguimiento de los casos , compilación de estadisticas y horas consumidas en ello , por todo eso minimo este precios simbólico etc. Y el tiempo que le dedicamos extraordinario mi equipo de investigación y yo aparte de nuestros trabajos que esos son los que nos dan de comer . Todo esto es un proyecto para ayudaros a vosotros (continuan las sugerencias para nuevos temas de investigación que me los teneis que dejar en el 603 666 979 prefijo +34 ; las tenemos todas en cuenta ) 

Como pincelada deciros que si que : 

Pues si , el machismo existe hoy en dia como pilar fundamental de la sociedad , estamos todavia ante un sistema patriarcal terrible donde incluido en paises como España donde se supone aqui el indice de machismo es menor , los resultados arrojan unas estadisticas terribles. 

Además de ello están las mujeres machistas si como bien ois que son aquellas personas que estan contentas  con los roles obligatorios establecidos por el sistema patriarcal y además consideran que este es el más apropiado , por todo ello la educación de sus hijos sigue estableciendo y desarrollando un sistema machista el cual por otra parte está muy intimamente ligado a la violencia de género y a la sumisión del hombre a la mujer en el sistema laboral y no solo en el aspecto sexual, emocional y social . 

¿Como se puede solucionar esto ? Es complicado porque erradicar el machismo no es fácil máxime cuando como os indico el apoyo de la mujer es alto y se considera en muchos sitios como algo normal . Estas mismas mujeres machistas son las que después lloran y dicen «es que no hay derecho lo que está pasando con las mujeres, mi hijo si que ayuda en la casa » cuando no se trata de que ayude sino de que haga lo mismo que la niña ,reparto de roles distribuidos equitativamente y si una estudia y el otro tambien uno ha de hacer las cosas de la casa y el otro tambien , si una trabaja y  el otro tambien pues lo mismo con las tareas de la casa . 

Se trata de educar a los hijos y a las hijas desde el principio y estar en un entorno social donde más o menos se respire un ambiente parecido y sobre todo que haya apertura de mente . 

Machismo no es sinonimo de violencia fisica pero si tiene todas las papeletas para que se inicie un maltrato psicologico donde de momento la mujer ya está supeditada al marido y después se quejan o dicen …mi marido me ayuda en casa y volvemos a lo mismo de antes y esto se pasa a los hijos. 

En definiiva muchas se quejan del machismo pero son ellas mismas las que lo alimentan y los hombres encantados ,los hombres machistas me refiero porque para ellos es mucho más cómodo esta situación y solo luchan cara al exterior para traer dinero a la casa mientras que todo el peso , todo el resto corre a cargo de las mujeres .El indice de depresiones en hogares machistas es del 70% ….continuaré con los casos y explicaré como evitar estas situaciones. 

Si necesitas una consulta confidencial al respecto de este tema , quedo a tu disposición en el 603 666 979 siempre en principio por whatsapp , desde el extranjero en paises de habla hispana con el codigo +34 delante . 

Buenos dias !!! 

Related Post