whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

CASOS 806. Y FRUSTRACIÓN USUARIA (post gratuito ) 
Basado en hechos reales:
Llamé a varios telefonos de 806 si, estos de lineas de tarot y me dicen casa siempre que tengo «mal de ojo» , «un entierro», «magia negra «…porque me sale todo mal desde hace ya mas de una década . Me dijeron como tenia que quitarlo y para pagar todos esos trabajos… tuve que cogerle dinero hasta a mi madre y me llevaron a un psicólogo pero el psicólogo no me hace nada y además ya tengo una edad que hacreme pasar por ahi por mucho viva en su casa es como tomarte por loca   pero los locos son ellos no yo , le engaño y le hago creer que hago todo lo que el dice que haga . En realidad no tengo ningún problema solo es una denuncia social  que hago porque toda la gente que dais consejos estúpidos lo que os pasa es eso que dais consejos estúpidos que no sirven para nada y sois todos unos timadores .
Si te atreves dime tu cuanto me cobrarias por quitarme «el entierro» suponiendo que sepas hacerlo porque llamarte no te voy a llamar y seguro que no me contestas

RESPUESTA: Bueno para empezar esto es una web de consejos sentimentales y consultas confidenciales donde si me lo pedis tiro el Tarot pero nunca bajo ningún 806 sino un teléfono normal , te digo por si acaso por tu última frase . Los consejos que ofrezco estan basados en la experiencia y las estadísticas contrastando diversos casos de donde saco unos puntos de referencia basándome en problemas reales y con fiabilidad y validez!!! y seguimiento!!! y donde la gente calla mucho sus problemas pero luego resulta que debajo practicamente todas teneis problemas parecidos, de base(obviamente contrastado con hechos ) 
Estúpidos no son los consejos , estúpido es aquel que no quiere ver la realidad y se autoengaña , los consejos que aqui se ofrecen no son la panacea porque la mayoria de casos necesitan atención terapeútica y seguimiento pero si que sirven para abrir los ojos a muchisima gente que primero está engañada y segundo se creen su problema es menos tipico de lo que en realidad es. Estaria bueno que con una simple descarga se solucionara ya la vida o una consulta solamente ….no eso no es asi, ojalá todo fuera tan fácil pero ayudar si que ayuda y a quien no le ayuda es porque todavia no está preparada para avanzar… pero algún dia le servirá .
Y si si que tienes un problema aunque tu no seas consciente que obviamente no lo eres  y asi en primer contacto no puedo evaluar pero se infiere claramente que hay muchos más problemas de fondo y eso que me comentas de que el psicólogo no te ha servido para nada …desde luego con esa actitud es casi imposible trabajar con alguien como tu que cumples todos lo requisitos para «vaticinar » y sin cartas que vas a necesitar darte muchos tortazos en la vida todavia para empezar a querer mejorarte a ti misma .
Este post lo voy a poner en abierto para que la gente vea lo que hay porque desde luego a ti directamente es que realmente no apetece con esa actitud ni ayudarte ni siquiera gratis ni siquiera con un post de descarga, afortunadamente de momento puedo seleccionar mi clientela y a quien quiero ayudar .
A mi eso del «mal de ojo» …mira para empezar hay muchisimas personas que trabajan en el Tarot que efectivamente son «mari timos» como las llaman por ahi ,pero no todas . De las que dicen teneis «mal de ojo» la mayoria obviamente no teneis mal de ojo sino sencillamente que os engañan y vosotras preferis echar la culpa a lo externo en vez de reconocer que el problema viene de vosotras mismas que teneis tanta negatividad y tanta frustración y rabia interna , vais por la vida con una actitud tan pésima que es normal que todo os salga mal pero es más cómodo pensar que es «un mal de ojo» porque encima seguro te lo creiste sino no me habrias escrito  ; todo con tal de no asumir tu responsabilidad en tus problemas . Te estas engañando a ti misma y no eres tan lista como te crees porque fijate como caistes en la trampa de pagar los trabajos que te decian …. Vamos serenate niña y empieza a madurar que es increible una decada y si aunque tengas más de 30 eso es de niñas , la edad real no está en el D.N.I.
Consejo gratuito (ya sabes los consejos son como las lentejas o se toman o se dejan ) : cambia de actitud porque sino te espera otra década igual o peor y no te creas engañas al psicologo lo que pasa que esta teniendo mucha paciencia contigo y si alguien no quiere dejarse ayudar en realidad el problema lo tienes tú no el psicólogo porque el terapeuta asi puede disponer de su tiempo y energias para ayudar a quien realmente si esté por la labor de ser ayudado y no sea tan inmensamente maleducada como tú porque hay una frase que dice «lo cortés no quita lo valiente» .
Por supuesto si se hacer trabajos «de destierros» pero a ti ni siquiera te voy a decir cuanto te costaria ; no te lo mereces ni aunque lo tuvieras- que además de que dudo mucho tengas un trabajo «de entierro»- ; es más tu actitud , amargura y frustración por no haber conseguido seguramente nada en esta última década el motivo por el que le echas la culpa a lo externo ya que te resulta mucho más cómodo y cobarde .
Y en el caso lo tuvieras (que ya te digo ni me voy a molestar en mirartelo ni pagando ) para tu información que sepas que hay personas a las que se le pueden hacer entierros ,santeria, muy fuertes pero si su fortaleza y base psicológica es fuerte estos se vuelven contra la persona que los realizó y no les causa ningún efecto quedando protegidas ante el mal .
Que tengas buena suerte en la vida, la vas a necesitar !!!! Mucha luz vas a necesitar, vives inmersa en un mundo de autoengaños y oscuridad .
Si te juntas con presuntas timadoras y no sabes discernir quien es de fiar y quien no , el problema lo tienes tú , no las personas honradas y honestas y que si que nos responsabilizamos de nuestros actos tal como yo y muchisimas compañeras y compañeros tanto en el campo de la psicologia, la psicoterapia o el tarot y la metafisica . Estoy segura de que ni siquiera te han explicado bien la diferencia entre «mal de ojo» y «entierros» . Que mal encaminada vas pero me reitero en que ese es tu problema porque con esa actitud nadie que se precie te va a querer ayudar .Y ya he ocupado demasiado de mi tiempo con personas como tú . 
Sencillamente ADIOS !!! No eres bienvenida en mi web asi que preferiria no volvieras ni a entrar y por supuesto tu mail será bloqueado para no me puedas escribir 

Related Post