Te ayudo a conseguir lo que dice el cartel

Posted by on enero 26, 2017 at 10:21 AM

Realmente es muy dificil el poder llegar de verdad o sea desde el fondo del corazón y del alma y de todo , a lo que dice el cartel . Muchas personas llegan desde la parte mental pero no limpian lo suficiente y de eso se dan cuenta a la hora de volver a tener una relación o intentarlo … asi que las preguntas a responderte aqui para ver si necesitas consultar conmigo (603 666 979 whatsapp) son las siguientes ,entre otras : (aparte del proceso de duelo propiamene dicho , en si , claro …eso lo vamos viendo … es importante que recuerdes una frase: «no por mucho madrugar ,amanece mas temprano » -pero hay que ir despertando ,eso si- 

¿sientes que se te hace cuesta arriba el pensar que ya nunca más te va a volver a besar ni vas a poder disfrutar de sus caricias que ahora le está dando a otra? 

¿sientes que tu vida sin el no tiene ningún sentido y aunque en una parte de ti sabes que esto no es asi y «vas tirando » pero en el fondo todo ha perdido esencia para ti y «te da todo más menos igual «? 

¿tienes contradicciones entre lo que te dice tu razón ,lo que te dice tu corazón y lo que te dice tu intuición en referencia a esa persona ? 

Si, sabes este es el proceso porque ya lo has pasado otras veces pero ya es que es todo como que ni fu ni fa, realmente decepcionada de todo y piensas «nada, otra vez lo mismo , ya ¿para qué ? 

Vale, si …estás de acuerdo con lo que dice el cartel pero la diferencia es que en tu vida no hay nadie mejor ni peor , no hay nadie en definitiva ¿es esto lo que te sucede ? 

Como te digo , si te sientes identificada con alguna/s de estas  preguntas estás en el lugar adecuado para realizar una consulta (por favor solo whatsapp para primer contacto , respondo siempre , lo sabeis y quien no lo sepa , lo sabrá , me facilitais a mi el poder atenderos ordenadamente y de la manera más adecuada dandoos a cada persona  vuestro espacio y tiempo.Gracias .  )

603 666 979 (Lola)

RESPETO, FRANQUEZA ,SERIEDAD Y CONFIDENCIALIDAD. 

GARANTIZADO