whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Te puedo ayudar a que cambies tu actitud , realmente lo que dice el cartel es asi , no es exagerado aunque a muchas personas os lo pueda parecer ….no … lo que sucede es que la mayoria de las personas tienen una carga de negatividad tan alta porque les cuesta mucho gestionar los problemas y además teniendo en cuenta que la vida es muy dificil y muy dura realmente que es normal pensar que hay que ser de hierro o una especie de extraterrestre para poder hacer lo que dice el cartel . 

Nota: obviamente hay situaciones como el fallecimiento de algún ser querido donde hay por muy buena actitud que  se tenga o un desahucio o cosas extremadamente graves como el diagnóstico de una enfermedad que ahi es otra historia y el golpe es irremediable al principio …ojo !!! no confundais (y todo esto llevaria un trabajo aparte ) Ok. 

Con práctica se puede conseguir ¿como ? a través del desarrollo del crecimiento personal y ayudandote a tomar todavia más conciencia sobre  las cosas y personas te perturban y además de tomar conciencia que pases a la acción y además llevarte a la consciencia, a tu estado interno , a que tengas una profunda introspección contigo misma donde no te asustes de lo que ves y te sientas cada vez más confortable contigo misma y de ahi a empezar a poner en práctica real el cartel . Es un proceso a medio plazo pero la buena noticia ES QUE PUEDES EMPEZAR YA, HOY MISMO . 

Para consulta conmigo 

                                                    +34 603 666 979 (whatsapp ) Lola

                                       o en la misma web donde siempre (arriba a la derecha , en pc ) 

 

Related Post