whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Muchisimas mujeres se obcecan con el tema emocional y la espiritualidad la dejan de lado o bien , por una parte -muy tipico , la verdad- tienen como doble proceder; es decir, hablan mucho de meditación , de  luz de ir hacia la luz de supueración espiritual , de elevación de vibración y demás y por la otra parte andan metidas emocionalmente de mierda hasta el cuello eso si , por lo bajini o creyendo que con esa «luz » le mandan a la pareja o al hombre en cuestión se resolverá toda la parte emocional  y las querrá y cambiará y todo eso y acaban llorando como el de la foto , muchas alas pero poco vuelo … Estas personas lo que hacen es que se engañan a si mismas que pueden empezar engañando a los demás pero acaban engañadose a si mismas-o se creen engañan a los demás -incluso conozco varios casos que hablan mucho de luz y luego van haciendo «amarres «pero solo para el suyo jajajaj …esto si que es vamos ya bastante preocupante porque es que rozan la patologia y claro los bajos astrales se apoderan de ellas …es imposible haciendo estas cosas encontrar el verdadero camino interior …. Seria como pedirle  a satanas que os acompañe al cielo a estar entre nubes de algodones . 

Bueno , digo esto porque es una pena que esta esencia -las personas que hacen estas cosas si que tienen esencia solo que está manchada, equivocada, dividida, fragmentada …-se mancille o se pierda. 

¿Como se resuelve esto ? pues atajando el problema emocional primero, es el único camino y ahi si que habrá como si el agua estancada de un rio de repente fluyera hacia el mar y alli si se expande la espiritualidad . 

Consultame si todavia estás en el limite y realmente te gana más la parte buena que la mala y quieres realmente salir adelante y avanzar . No pasa nada por intentar rectificar , no es perder la verguenza y fustigarse ,rectificar es de sabios como dice el refrán , lo malo de verdad es seguir haciendolo mal y más después de tener la información . Asi ¿como os va a salir bien ? es lógico que no , atraeis lo negativo porque no hay fluidez y es lo que se llama comunmente «un circulo vicioso » eso que dicen : si siempre estoy yendo a la luz ¿como me va tan mal en el amor ? He aqui la respuesta ; repito : la única solución es solucionar el tema emocional no desviarlo a la espiritualidad que no es pura sino un castillo de humo, una burbuja, sin consistencia ; esto es como tener un pie en el cielo y otro en el infierno y al final la persona se rompe. 

                                                                                            _________

Quedo a vuestra disposición pero para consulta , que os paseis todo el rato venga whatsapp detrás de otro sin contactar para consulta , luego no os extrañeis no os bloquee y pase el telefono al centro de base de datos de abusadores . Las consultas -excepto los 10 minutos de cortesia pero donde hay intercomunicación , no un monologo ni un contenedor de desahogo de vuestros desechos mentales – nooo si vosotras no os respetais-quienes haceis esto-yo si que me respeto y he de decir que mientras no haya un intercambio económico no se considera consulta por lo tanto no estamos obligados al secreto profesional con lo cual vuestros whatsapp «de desahogo » los puedo publicar en cualquier sitio . Abusos no !!!! Otra cosa son los 10 minutos de cortesia para consulta , eso si entra dentro del secreto profesional obviamente. 

Bueno , yo como siempre muy clarita , quien respete las normas minimas , me respete a mi y quiera salir adelante , ahi soy la primera me vuelco en ayudaros . 

CALIDAD, ECONOMIA Y RESPETO . 

+34 603 666 979 (Lola )

 

Related Post