Casos más tipicos en el facebook

Posted by on julio 14, 2018 at 12:45 PM

Holis queridas clientas y amigas , paso a resumiros actualizado cuales son las cosas que teneis que tener en cuenta en el face para no salir destrozadas y ellos desplumados , tal y como sucede con la mayoria , lo que pasa que mucha gente se lo calla por verguenza , es como los timos de algunos de esos 806 o esos sitios donde prenden dos velas rojas y «hale, amarrao » Que ingenuas que sois en vuestra desesperación chicas , de verdad …

…Tengo poco tiempo asi que voy rápida y ya el resto si lo decidis , por consulta privada 

si, me decis «hay de todo » pero venga, si en el fondo sabeis son más vuestros deseos que lo que es la realidad , yo de todos modos siempre digo que lo mejor consultar está claro , claro que lo que os digo aqui la historia es que ni están  todos los que son ni son  todos los que están pero hay más dentro que fuera, muchos muchos más . 

Sin más dilación , paso a exponeros lo tipico (la clave es que está en que muchos no se les ve venir y esos son los que más la clavan )

Y un punto en común de TODOS . 

TODOS quieren sexo , TODOS. Otra cosa es por la timidez o porque el chico se sienta más feo que pegarle a un padre y no se atreva por si lo mandais a la mierda más absoluta y lo enrede ganandose vuestra amistad para después a ver si ataca por ahi e incluso algunos hacen el baremo y dicen oye pues mira si encajamos, yo tengo esto , tu tienes lo otro y nos juntamos y arreglado para ambas partes y pueden incluso realmente nacer buenos sentimientos desde luego (pero además esto es como encontrar una aguja en un pajar y además de eso a ver lo que dura porque lo que empieza por redes sociales acaba también por redes sociales).

Hay gente que dice «bueno yo ya te he encontrado pues ahora nos vamos de las redes » Eso desde luego es la mejor solución , ahora bien, yo soy partidaria de que para ligar el facebook no es sino para otras cosas pero vamos que en la práctica la gente lo utiliza como una casa de citas lo primero y como una plataforma de relaciones lo segundo y después la amistad , no a la inversa como en todo caso realmente debia de ser . 

(nota: yo me fui del facebook porque no tenia tiempo material al menos hasta octubre de este año y además no parabais de mandarme mensajes sin querer hacer consulta llegando a tener la friolera de una media de 90 mensajes cada dia «por la cara » y asi no es ,yo lo siento pero …vamos que yo para ligar ni de coña que quede aclarado eso también ) 

Vale ..se me agota el tiempo , es tardisimo asi que os paso unos tips ya que no me puedo alargar , de veras . 

Si quieres que comprobemos si estás en una de estas situaciones,sospechas pero no lo sabes con certeza ,etc . consultame . Aqui vamos directas al tarot bien clarito sale si hay algo torcido , oculto o lo que sea . 

TIPS : 

*El tiene pareja pero les va mal o les va regular y quiere conocer a otras sin perder lo que tiene a ver si se arregla sin hacer nada (tipico ) 

*Conoce a una chica , se gustan , la oculta porque dice necesita tiempo y de momento mejor asi (hay otra seguro ) y eso tb va por el whatsapp que ahi es mucho más fácil . 

*Vive en la conchinchina, dice que va a venir a conocerte y por supuesto no viene y mientras teneis relaciones sexuales por internet donde el se calienta contigo y luego se va a ver a la que puede pillar por ahi en persona porque ya se le ha ido la timidez y se siente conquistador y poderoso .

*Vive en la conchinchina, te dice que tiene problemas económicos y que si le mandas dinero para el pasaje y demás , viene y va y se lo mandais (esto vale tanto para ellas como para ellos ) Si el tio va a buscar a la mujer y aqui tiene mejor calidad de vida, ella si que se viene (independientemente ame o no al hombre ) el caso es salir de donde esté (hablo de países que por circunstancias desgraciadamente lo tienen muy malamente y mis deseos de que ojalá se les arregle ya que ellos no tienen la culpa de las malas artes de algunas personas que se aprovechan de la desesperación de otras . Por desgracia también el facebook es una plataforma extraordinaria para que piquen muchas personas . (mis respetos para todos los paises , nacionalidades y razas ya que el ser buena o mala persona logicamente no depende de ninguna otra cosa que de tener buen alma y corazón o estar podrido por dentro ) yo hablo de esto por las investigaciones en base a los hechos conozco o me han comentado han pasado (hechos consumados ) al amigo del amigo del amigo y asi .. es decir, sin prejuicios sino constatado. 

yo ahi aconsejo que se mire a ver si eso entraria dentro del campo de estafas pero claro es muy dificil de demostrar y posiblemente seria considerado como engaño permisivo , asi que eso a un abogado que os informe (para personas de cualquier sitio, es decir, con mala saña sea de donde sea , importante remarcar esto ) 

*Siguiendo con el caso anterior, si vienen al principio pues son unas lobas en la cama para enganchar al pardillo y unos encantadores seductores para enganchar a la pardilla de turno y después pues ya van exigiendo como todo con lo cual no era la panacea el buscarse a alguien a miles de kilómetros para traerselo aqui o que venga aqui y luego eso mismo te lo puede hacer el que vive en tu calle (es decir, ya no querer follar y exigir cada vez más con la mala pata en lo otro de que haciendo la contabilidad casera pues bueno has perdido mucho dinero . Y  ya ni os cuento si se os meten en casa que al final cuidado a ver si las que teneis que salir sois vosotras o vosotros .

Mucha precaución!!! Parece ser esto está a la orden del dia también. 

Lo siento , he de irme ya, no me da tiempo a poneros más cosas . 

Estoy en el móvil , aunque esté atendiendo o en compañía el 603 666 979 lo tengo apartado siempre para poder leer los whatsapp asi que al minuto esté libre os respondo . Saludos y mucha precaución . Lo mejor prevenir .

DATOS DE INVESTIGACIÓN  ACTUALIZADOS A 14 DE JULIO DEL 2018 Recordar : se trata de que gane el amor y la buena gente que estamos todos muy repartidos por el mundo pero la mala también asi que …al tanto .