Chats Hots (mujeres buscando hombres )

Posted by on enero 29, 2017 at 11:20 AM

Basicamente seria muy sencillo el resumen : ellas buscan dinero y ellos buscan sexo

(recordar la regla y las excepciones )

¿llamarle a esto ser prostituta? yo no soy quien para decir esto .

Desde el punto de vista psicológico que es el que yo puedo hablar , a mi me parece insalubre a nivel emocional , porque se ha demostrado que estas mujeres que utilizan su cuerpo para recibir «compensaciones económicas « u otro tipo de favores o intereses , a poco se investiga , detrás tienen además  un maromo que las ha dejado y ha pasado de ellas olimpicamente y ellas siguen enganchadas  y o bien se ha ido con una que estaba mucho más buena y «menos usada » como ellos dicen o bien se ha ido con una mujer «decente «-como ellos dicen- la que quieren para madre de sus hijos  no a esa «zorra » -como ellos dicen-«que a saber» si su hijo es mio o que» hasta los tribunales no me obligue no le pago nada …y asi .. amén de las pobres que están enganchadas a la droga y además les pueden pegar mil enfermedades pero bueno eso cualquiera  , hoy en dia, cuidado con todo el mundo . (claro si pueden sacar más van a pasar del chat hot en persona, eso es lógico aunque depende la distancia obviamente pero pueden pedir para venir, esto pasa mucho )

Hay otra variante dentro de este tema (obviamos de momento el amor que hablare abajo )  , aunque la más habitual es la que acabo de decir…

…y un inciso …  dentro de la variante anterior están las que de verdad son profesionales del sexo   provocando pero disimulando para que no las denuncien o las echen de los grupos , incluso algunas muy modositas que os sorprenderiais pero en privado tela marinera lo que mandan y ya, después , cuando ya los han engatusado un poco , entonces y a les dicen que son prostitutas y …(también hay algunas , las menos , que no disimulan una miaja pero claro a estas no hace falta os diga nada, lo veis vosotras mismas en el momento , suelen insultar a las mujeres «normales «-dicho asi para me entendais, a nivel de lenguaje popular ojo –  y a las que sufren por amor y todo esto 

…luego está la otra parte que son las que quieren enganchar a un hombre a través del sexo para que las mantenga o se case con ellas , ellas ponen el sexo y ellos todo lo demás . Son las «mantis religiosas «que digo yo , porque en cuanto el hombre se descuide buenooo le sacan hasta los higadillos pero claro  ya la han pifiado y muchas veces para no se entere la familia les dan todo lo que piden y claro …lo normal es que ella les deje cuando ven que ya no le pueden sacar nada más . Todo siempre muy disimuladamente , se lo trajinan muy bien (por consulta privada que aqui sobre este tema es donde tengo más consultas masculinas pues ya os daré los datos más especificos para abriros los ojos , por aqui igual que lo anterior , no puedo hacerlo porque seria un arma de doble filo  .

CONTINUO … 

Obviamente como habreis deducido , muchos de ellos SI QUE ESTAN CASADOS y les hacen presuntamente  unos chantajes impresionantes con mandarles cosas a la familia que claro ,ellos no se atreven a denunciar , hay que tener muy poca dignidad por parte de las mujeres que puedan hacer estas cosas  pero claro este tipo de mujeres es que eso de la dignidad se creen es un nuevo modelo de coche que sino la chupan bien no lo pueden comprar (y si, es mi opinión porque la presunta  extorsion es un delito ) . Aqui os aconsejo denunciar porque la presunta extorsión si es delito como os digo   , no les tengais miedo , si lo ven muy dificil , se van a buscar a otra victima y au después de sacarles lo que os puedan sacar mas -no les deis nada y denunciarlas os lo aconsejo pero bueno poneros en contacto conmigo , estoy conectada también con la policia para poder informarles de todas estas cosas en el caso me pueda llegar a mi información veraz y fiable -con pruebas claro – 

La historia es que aqui los hombres casados -que por otra parte ya os vale, a ver si asi aprendeis la lección y a respetar un poquito a vuestra mujer y a vosotros mismos-pero como no estoy aqui para juzgar sino para ayudar -aunque es licito exprese mi opinión eso si – consultarme , consultarme que os echare una mano pero no al paquete ni a la cartera , sino a esa mente  y a ese corazón para que se os ponga en el sitio de nuevo y a recuperar vuestro Norte y epicentro. No todo está perdido. 

Me comentaba un entrevistado  : «Es que era tan dulce mi despertar , en vez de besarme directamente me hacia la mamada y asi todos los dias, ¿como poder resistirse a eso ? .. 

Bueno  , la chica pues también de «regalo» se llevó un coche , las facturas pagadas para ayudar a su «mama enferma » en la Conchinchina , unos cuantos moviles que ella decia «se coleccionaba » o se le rompian o mil milongas y este a tragar . 

Al final el señor me decia con lagrimas en los ojos :» y encima me ha dejado» . Y cuando ya estuvo mejor que ya después iniciamos terapia pues echo cuentas y me dijo : me ha salido a 500 euros la mamada diaria y el polvo cada dos dias  , mejor una puta de verdad . Bueno , yo aqui …me callo … ¿qué es una puta de verdad ? ..El señor sigue en proceso … 

También vino como no su familia «de visita » si de visita que un poco más y se va el a la calle.  Por un milagro de la naturaleza no tuvieron hijos ni se casaron pero bueno ella tampoco tenia esas intenciones , estaba enamorada de otro , otro que por cierto la chuleaba pero eso es muy tipico  ; y ojo , no os confundais, españolas también hay muchas eh ? solo que haciendo estadistica pues hay más  «mujeres de compensación » de otros paises -que por respeto obviamente no voy a nombrar- 

Consultas al  603 666 979 

REALMENTE QUIERO AYUDARTE .CONFIA EN MI . OBVIAMENTE NO ME PREGUNTEIS SI ESTO ES UN CHAT HOT QUE ES QUE YA HA PASADO TAMBIEN Y BUENO TELITA ..como cuando me dijeron : mira no te llamo para tarot sino para que me pases con la linea erotica que no has puesto el telefono .JAJAJAJAJAJAJAJJ … BUENO NI ENFADARSE PARA QUE ? POBRE IGNORANTE . Le dió tanta verguenza cuando le explique que colgo sin despedirse 

Nota: si recibo algún insulto al respecto de este post ,  el telefono lo pasaré directamente a la policia y demás . Además de ello , yo no he mentado a nadie , ni siquiera ningún pais, y paises hay muchos , asi que si alguien se ofende es que se da por aludido  y entonces …solo me daria más la razón pero si aqui si que denuncio , por hacer un bien no he de aguantar mierdas de nadie . 

En el siguiente post os hablo de chats hots mujeres buscando el amor a través del sexo por medio de estos chats .