whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta: mujer que solo realiza trabajos esporádicos después de haberse quedado sin trabajo por la pandemia, quiere saber que pasará , se siente perdida ¿como puede avanzar , qué puede hacer ?

Respuesta : no te veo tan activa en estos momentos a nivel interno tampoco ,estás perdiendo ritmo , se te ve que en el pasado fuiste una mujer muy luchadora pero parece como que te has acobardado . Si, es cierto que todos nos lo hemos pasado mal por esta pandemia, está todo como muy disperso y tenemos que luchar el doble la mayoria y a veces los estados de ánimo son más cambiantes ;con mayor rapidez, quiero decir, pero … hay que rescatar esa fuerza y ese nivel de estrategia que desde luego eso seguro que si que tienes y realmente puedes conseguirlo .

Si sales un poco al mundo exterior y te mueves , si que vas a poder conseguir tener un trabajo más estable que te permita recuperarte de tu situación económica , también a través de los conocidos y amigos puedes obtener buenas oportunidades para poder asentarte en alguna de ellas.

Desde luego aquí se ve que no se portaron bien contigo con la pandemia , a pesar parece que si que estaban contentos contigo y era un trabajo muy cansado pero siento que ya desde hace tiempo habia alguien en el entorno que estaba esperando la oportunidad para traicionarte , así que por esta parte has de posicionarte en tu valia , porque realmente lo valias y lo sigues valiendo y no permitir esto te afecte al estado de ánimo pq como te digo , iban un poco a por ti hacia tiempo.

Has de intentar trabajarte el victimismo incluso aunque realmente hayas sido victima (que ya te digo que si, que se ve que si que has sido victima ) pero puedes conseguir darle la vuelta y darle a todos en las narices si te vienes un poco arriba y que vean lo que han perdido que incluso podrian además volver a hacerte una oferta para trabajar allí .

Consejo : muévete a través de tus conocidos principalmente , deja de buscar grandes proyectos y comienza por alguna parte para ir estabilizandote en un área específica (de menos a más ) así si que podrias avanzar después , haz una lista con los amigos y conocidos que tienes y otra con las áreas donde te gustaria trabajar y elije dos , de esas dos muevete a fondo , la que está relacionada con edificios grandes es la que tiene más salidas

Sobre todo es necesario te empoderes (creas en ti ), que sigas creyendo en tu valia porque realmente tienes mucho potencial y tu nivel de estrategias es excelente , actúa más friamente sin tomartelo todo tan personal en el área laboral .

A medio plazo tienes el éxito asegurado (desde el momento en que cambies la perspectiva y te vuelvas a posicionar dirección a la lucha )

Related Post