whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

*Como sabeis, selecciono tes preguntas para ofrecer la primera parte gratuita subiéndola a la web -si la quereis así, ya sabeis lo que hay, sin datos personales eso si, por supuesto – (ya está en vigor de nuevo como os digo desde hoy ya que por el Congreso y las investigaciones, no podia atender todo y obvio tienen prioridad las consultas , además ) Comenzamos

Consulta: mi marido y yo hemos tenido muchos problemas por culpa de las familias , discutimos bastante y siempre soy yo la que he de dar mi brazo a torcer,ambos tenemos mucho carácter pero el en el fondo también a veces es como un niño , ¿conseguiremos librarnos de la familia ? por otra parte, siento que sinos apartamos esto le puede afectar, su familia es más problemática que la mia. ¿seguiremos juntos ?¿me quiere realmente ? llevamos ya muchos años juntos y a veces me agoto que siempre vuelva a pasar lo mismo .

Respuesta (parte gratuita ): Vamos a ver, aquí si que me sale que estais unidos realmente y que si , que si que hay amor y también pasión y si …,también discusiones bastante delicadas

Yo si que os veo dandoles la espalda a las familias especialmente la que más conflictos os de , dejándolo todo atrás, con un corte radical , lo que aquí sucederá es que en el tema económico también vais a perder , ya cada uno con sus opiniones, moral y demás , lo que nos están queriendo decir las cartas es que la familia es mucho más que el dinero y bueno pues puede ser el dia de mañana más bien os arrepintais de no haber podido buscar otras soluciones pero en principio si, en principio os veo apartándoos de la familia y centrandoos más en vuestro matrimonio, rompeis con las influencias externas .

Las peleas o enfados parece que se seguirán dando por temporadas, es decir, se calman las cosas pero en cuanto aparezca una circunstancia externa se vuelve a movilizar la ira , parece adoleceis ambos de ansiedad continuada (habria que matizar con el psicotarot ) .

Veo cambios radicales pues . Para más información o que profundicemos sobre la tirada quedo a tu disposición en consulta .

Related Post