whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Respuesta : subo esta tirada- aunque yo tb. me reservo el derecho de admisión si quiero o no quiero trabajar con la persona en cuestión -como ejemplo de que las cartas si que pueden decir cosas aunque la otra persona tenga esta actitud, aquí podria pasar también que habiendo sido «descubierta » lo negara todo para despreciar al /la tarotista pero lo que no sabe es que las cartas hablan realmente y que bueno , estamos para ayudar a los demás(a través de nuestro trabajo ) no para aguantar pruebecitas ni personas que por arte de magia birlibirloque quieran que se les resuelva todo porque para resolver una situación o buscar el camino más apropiado que lleve a la solución , es muy importante la fuerza, unión y colaboración de las tres partes : la consultante, las cartas y la tarotista , así si que se consiguen logros reales , eficaces y eficientes en el tiempo .

Respuesta en si : para estos próximos seis meses como tirada general básica nos desvelan las cartas que lo más significativo para esta persona es que tiene que renacer a nivel emocional y moral , que ha de trabajarse a si misma para dejar a un lado los miedos, las inseguridades , los rencores, las manipulaciones y darse realmente en su vida la oportunidad de un nuevo comienzo ,especialmente a nivel emocional .

Me sugieren muchas cosas las cartas y la mayoria nada buenas, cosas que se las tendria que trabajar y tenerlas muy en cuenta pero aquí me voy a limitar a hacer una tirada general básica dado la poca iniciativa para la colaboración a poder ahondar , además con el nivel energético que estoy percibiendo tampoco me apetece hacer un mayor esfuerzo .

Continuo …Aqui se ve un hombre que sale de su vida , ya está saliendo definitivamente, este hombre no está bien tampoco emocionalmente y parece como que ha tenido que dejar atrás también a una familia , el ya sintió que más ya no podia hacer, que estaba agotado el amor y que ha sido traicionado , alguien ha sido astuto para conseguir objetivos y el se ha sentido muy mal por ello , además se ven situaciones donde pueden haber estado intentando sacarle el dinero y eso le ha pasado a este hombre por ser aventurero. demasiado osado e impulsivo y no se paró a equilibrar la balanza para que nadie saliera dañado pero tb. ha podido haber algún tipo de coacción .

Nuestra consultante no sale en la tirada con lo cual nos estan ya diciendo las cartas que de una manera u otra está oculta en esta relación -que ya termina -¿quien es ella ? como no se ha identificado no se puede saber para posicionarla con claridad metódica, por intuición y demás si que podria ver quien es pero me lo voy a callar pq yo quiero también utilizar la parte metódica , eso aparte no me ha gustado la actitud y no me esfuerzo más por ello.

Resto:

Es una mujer que en estos momentos no tiene mucha fuerza interior y que está enmascarando un proceso depresivo recordando los tiempos felices de abundancia económica también pero que sabe que ya no van a volver y le falta aceptación al respeto y querer buscar nuevos horizontes … También tiene el corazón dañado aparte de la moral… y sobrecarga emocional… y carencias económicas relacionadas también con todo este proceso emocional y moral …seria como una ficha de domino …cae una, caen todas .

El titulo de la tirada seria :

«Corazones rotos por traiciones e intereses económicos por medio »

Related Post