whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta : Mujer hetero de 35 años , quiere saber pq solamente se le acercan hombres comprometidos , hasta con novia ya no solo casados que eso lo puede averiguar más facilmente ,ella no sale a buscar a nadie , sencillamente dice que «le aparecen » pasó de las redes sociales por ese motivo pero en su trabajo hasta los clientes le dicen cosas y luego si alguno le ha interesado más , averigua y está comprometido .Su última relación fue con un hombre que le digo que se iba a separar y si que se separó pero cuando se separo también la dejó a ella diciéndole que necesitaba tiempo para organizar sus ideas pero se enteró ya tiene una nueva pareja . Se siente muy dolida y quiere terminar con esto , qué es lo que puede hacer pregunta .

Respuesta : Básicamente la orientación es no hacer nada al respecto de lo externo y centrarte en tu persona, en tus intereses personales empezando a actuar ya para producir primero tu cambio interno , el que realmente tenga interes por tí que te lo demuestre . Me sales representada por la reina de oros , o sea, que si que eres una mujer receptiva pero también pragmática y eso es un punto a tu favor para lo que ahora mismo nos ocupa y si, eres de las mujeres que necesitarian tener una pareja para sentirse completas pero no a nivel extremo; es decir, tienes ya conciencia de que primero has de amarte a ti misma más (aunque necesitarás ayuda y tiempo para avanzar)

Aquí basicamente también se trata de no estar enfrascada en el dolor por lo que has perdido y eso lo harás, cambio de pensamientos a través de la habituación y el análisis profundo . El problema principal es que tienes un perfil con características psicológicas donde el principal matiz es que eres demasiado soñadora en el sentido de que estás un poco anclada en el pasado con aquello que la sociedad ha vendido de que lo mejor es tener una famiia y una estructura sistemica basada en la normatividad pero como te digo , se puede reequilibrar ya que tienes las connotaciones que te he indicado anteriormente para ir enfocándote hacia el equilibrio .

Tampoco se trata de ponerse a la defensiva desde el punto de vista de ir por la vida con caparazón que nadie pueda traspasar sino de trabajarte las emociones y reestructurar patrones mentales, patrones cognitivos (de pensamiento) que ya están caducos y son excesivamente repetitivos .

Las «vendettas» no son buenas pq eso es lo que me dicen las cartas que vas a estar tentada de hacer ,, estando pendiente de este hombre y en cuanto le vaya mal (que le irá ) con su nueva pareja tu !!!zasss !!! entrarias a meter cizaña pq te veo que vas a estar pendiente de el y eso no te conviene (aunque lo vas a hacer y ahí ya entrariamos en el punto clave para que puedas alimentarte de la parte positiva que previamente ya habremos trabajado y te funcionará como comodín y tabla de lanzamiento para recomenzar en serio .

Una de las claves es que interiorices esta premisa :

Las mujeres no somos objetos así que no te metas tu en el mismo saco que ellos te meten , sal de ahí y sencillamente ignoralos y sigue tu camino , como si no existieran ..

pero claro para conseguir esto necesitas una transformación importante en tu ser , por eso el nivel funcional del párrafo anteior ,lo remarco como premisa .

Aquí la ayuda para acercanos al núcleo (punto clave ) seria que empezaramos a analizar desde el principio tus relaciones en la adolescencia para buscar el punto de inflexión para que puedas realizar esos cambios (veriamos la reorientación si nos llevara a la infancia )

Todavia se ve en las cartas que a pesar de tu escarmiento pueden volverse a repetir viejos patrones y más ahora, que la gente en general estamos muy dispersos (unos más que otros , claro )y hay un caos emocoinal en general para todas las relaciones.

Me llama la atención que alguién de tu pasado lejano puede ayudarte en principio con una amistad que a el le paso algo parecido también con el tema de los cuernos -pero en este caso se lo hicieron a el -, enlazalo a ver quien te puede resonar pq sino hemos de mirarlo más a fondo en otra tirada, nos de pistas y demás pero el grosso de la cuestión es ese , que limpies primero tu alma y tu corazón que es como si ahora mismo fuera un «fregadero embozado » , no puedes estar siempre con el «embudo » has de ir más allá para que fluya el agua, lo mismo con tus emociones (te comento lo de que puede haber alguien del pasado que te puede ayudar como opción no como panacea, porque el principal trabajo lo has de hacer tu, con ayuda , por y para ti misma y después ya el apoyo externo de esa persona a nivel emocional -apoyo mutuo- )

El tarot terapeútico te ayudará a desarrollar tu parte femenina más activa , adesarrollar más la energia yan (masculina ) y estableceremos una guia con unos puntos básicos principales y ya después poco a poco, podrás ir progresando y después, en cuanto estés centrada en otras cosas y llenes tus vacios de manera alternativa , o sea, que no sea con el amor de pareja ni la búsqueda del mismo (inconsciente aunque sea pq dices que no lo buscas pero hay algo en tu forma de actuar que sugiere a los demás que si que lo buscas y que estás necesitada y por eso , pasa lo que pasa ), ya irá fluyendo la cosa .

En estos momentos además estás rodeada en tu vida de falsas amistades , tanto hombres como mujeres , por lo que es necesario también que empieces a hacer una «limpieza » de «amigos y amigas » , es decir, has de comenzar de cero, el tarot terapeútico te apoyará en esto «vertigos » de vacio existencial que se ven reflejados en la tirada . Como simil seria derribar la casa, limpiar los cimientos y empezar a abonar el terreno para construir algo diferente . Todo este proceso te costará aún 5 años hasta completarlo del todo y ser una nueva persona , un cambio de 180 grados en tu vida , lo mejor es que yo creo que realmente vas a comenzar ya . Estaré gustosa de atenderte y ayudarte en tu proceso , este primer año aún será dificil aunque estemos trabajando con el tarot terapeútico ya pero en el segundo año ya se ve entrariamos en el punto de inflexión y «la prueba de fuego » y después ya será otra cosa , mucho más liviana donde ya irá fluyendo mucho mejor . Así que realmente un año comparado con toda una vida repitiendose esos patrones negativos , no es nada .

En principio mejor tener consulta una vez a la semana al menos durante tres meses , después ya las iremos espaciando según veamos la evolución y que quieras ser constante .Las cartas nos indican que siguiendo este proceso , , queriendo tu colaborar para el cambio ,iria bien la cosa…calma y tranquilidad que se puede resolver y , después , ya solo con una mirada es que ni siquiera se atreverán a acercarse a ti menos de un metro y te respetarán ….

Amor propio y autorespeto ,eso es lo que vamos a trabajar . Confia en mi , se que te puedo ayudar, dame la oportunidad . Trabajaremos tu parte de responsabilidad, la toma de conciencia y actuación posterior en referencia a que tú no has de solucionarle los problemas a la otra persona llenándole unos vacios que el dice que tiene (de este modo esperando una compensación que no se dice pero la sientes implicita en tu ser , de que el ha de corresponderte …noooo , esos que va , ni se lo plantean y que de este modo llenando los vacios de otros estás llenando tu los tuyos noo….así no funciona )

En fin, que hay mucho trabajo por hacer pero se puede conseguir, quedo a tu disposición . Estamos en contacto cuando tu lo decidas para comenzar .

Related Post