whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Consulta : mujer de mediana edad (mayor de 40 ) nos pregunta la evolución de su vida laboral , actualmente está en el paro y con resquemor por la pandemia , está pensando en sacarse unas oposiciones pero también quiere trabajar en lo que realmente le gusta y está dubitativa ante que hacer, o si lo puede hacer todo a la vez o qué . Como la veo …

Respuesta :

1)En estos momentos en concreto te veo una persona irrascible, que además es como si te hubieran envidiado mucho en el pasado y realmente no hubieras sabido defenderte, vas orientada a estar más posicionada a hacerlo y a enfrentarte a quien quiera hacerte daño en el campo laboral. Lo de la pandemia está aquí reflejado pero con prudencia y cuidado lo puedes sortear , no se ven mayores dificultades para ti .

2)Te veo una persona que tienes experiencia tanto en el campo que te gusta como en el campo de los estudios a nivel de oposiciones y con capacidad además para el estudio , parece , pues eso , que ya has tocado ese campo de las oposiciones de una manera u otra .

3)Lo que tiene más influencia para ti, mayor poder, es desarrollarte en un trabajo donde te tengas que relacionar con mucha gente, puede ser también a través de internet o en edificios grandes , las personas con las que te puedes relacionar pueden ser también extranjeras .

4)Lo que irá a más en tu vida laboral es el movimiento, es decir, tu misma te vas a poner en movimiento para conseguir tus objetivos , tanto por internet como por otras vias, con desplazamiento propio incluido . Tendrias un trabajo estupendo fuera de España pero creo que eso a ti no te interesa realmente , si que podrias hacer algunas cosas por internet con el extranjero, me reitero en ello .También estudios por internet fuera de tu ciudad podrian ser factibles .

5)Lo que va a ir a menos es tu capacidad de tomar consciencia pero no pq esto sea negativo en este caso , sino porque ya vas a saber qué caminos tomar y pasarás a tomar acción definitivamente, moviéndote para conseguir tus objetivos , esto será en esta misma primavera , posiblemente esta misma tirada ya te haga decidirte realmente a orientarte hacia ejecuutar todo lo que quieres hacer y te pongas manos a la obra pues , me alegro de haberte ayudado.

6)Lo que más temes y más anhelas es trabajar en lo que te guste y si que es cierto que trabajando en lo que más te gusta de momento no tendrás mucho dinero y tampoco podrias invertir mucho pero si que se ven buenas expectativas en el futuro , además SI que podrias compaginarlo con los estudios de oposiciones, donde tendrias éxito también .

7)Tienes más potencial del que ves, en el fondo lo sabes, pero a veces te achantas y realmente tienes capacidad para poder conseguir tus objetivos, te veo con mucha luz in crescendo (aunque esté a veces ensombrecido por miedos pero temporales, la base es buena )

8)En tu futuro te veo dominando todo aquello que tu quieras conseguir en el ámbito laboral , con una magnifica fuerza interior y confiando en tu sabiduria interna y el consejo es que hagas caso de tus ilusiones ,que eso en la práctica seria pues si, dedicarte a lo que más te gusta, pero para que estés tranquila y ese diablillo desaparezca , que también seas pragmática y estudies las oposiciones porque tu si que puedes con ambas cosas .Hay personas que se les haria un mundo llevar dos cosas a la vez pero tu si que puedes .

En este caso no creo haga falta me consultes más a no ser que quieras profundizar sobre cada uno de los trabajos concretos donde te pueda dar pautas o profundicemos sobre las oposiciones a nivel predictivo-eso estaria interesante verlo para clarificar algunos puntos aunque la base ya te la hayan dicho las cartas – pero a nivel interno estás bien para conseguir tus objetivos , fuerte para conseguir batallar . Felicidades .

Related Post