whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Consulta : mujer de mediana edad (pasados los 50) quiere saber que pasará con su matrimonio , si al final se divorciaran o volverá . El se fue con una amante aunque se ha enterado les va mal y de él le han dicho está arrepentido . Quiere saber si esto es verdad, si volverá y como puede hacer para no estar tan apesumbrada .

Respuesta (con tirada predictiva no visible aquí, aquí he puesto las fotos de los arquetipos a trabajar )…Los arcanos se trabajan cuando la respuesta es negativa y la persona tiene que optar por hacer un aprendizaje y evolucionar para estar mejor o, es mejor que realice directamente una evolución aunque la respuesta si que cumpla parte de sus expectativas, como en este caso, o sencillamente por querer mejorar ,aunque los casos más tipicos son los dos primeros .

En sus manos queda su decisión , las cartas orientan, el consultante /la consultante decide .

La respuesta en si predictiva fue : que si , que si que tiene intenciones de volver, que es cierto que está arrepentido , que parece la amante le ha resultado más caprichosa de lo que él esperaba y que además no llevaban tan poco tiempo como le dijo , sino más .

El problema viene en que se ve repetición de la «jugada » es decir, podria estar un tiempo bien con nuestra consultante pero en cuanto ella se confiara y pasara un tiempo volveria a las andadas, aún incluso a pesar de que con la amante también pudiera romper -que la tendencia que vemos es que si -; ahora bien , el buscaria de nuevo otra persona que sustituyera a la amante ; en definitiva, es un hombre infiel , no ha sido «que se ha enamorado locamente de otra persona y rompe todo por eso para iniciar una nueva vida con la persona que si que es » , que también .en esos momentos-, pero bueno seria más bien sexo profundo , caprichoso, igual que la amante con los regalos y buena vida , la horma de su zapato . Ella le ofrece sexo y el caprichos todo escudado bajo un falso amor , son instintos confundidos con algo más ,ceguera .

Llegados a este punto de la cuestión la consultante me pregunta que si ha de volver o no con él …a ver, yo eso no se lo puedo decir, no puedo condicionar su lbre albedrio y su capacidad de decisión , sino la estaria manipulando yo también.Le digo que la tendencia de las cartas es esa , a dejarle volver y le pueño añadir eso , que se repetirán los patrones , pues.

Lo que si que puedo hacer es proponerle que trabajemos sobre ella misma y por y para ella misma y , en ese tiempito, hasta que él vuelva , que ella al menos tenga un apoyo de alguien que realmente quiera su bienestar y, después , ya decida .

Está muy baja de moral , muy lejos de su «epicentro » como persona, muy posicionada en lo externo y así está viendo ella también que está sufriendo . Y , despues, que ella ya decida , incluso aunque vuelva , después cuando el se vuelva a marchar, ella ya tendrá base, porque como digo la tendencia es esa, solo que claro , al tener aún enganche y muchas cosas por resolver en medio tanto con ella misma como con él , la consultante ve el cielo abierto si el vuelve aunque después sea un cielo lleno de nubarrones negros sin un atisbo de sol y esté advertida .

La consultante acepta , comenzamos pues a trabajar los arquetipos . En este caso , hemos de posicionarnos en la carta sin nombre (la muerte en otros tarots ) que nos está hablando de profundas transformaciónes, cambios radicales , hemos de profundizar en ver que es lo que a ella le llevo «a perderse en medio del bosque » (a perderse a si misma tomando como punto de referencia el matrimonio y a su esposo ), a partir de aquí vamos profundizando y desenredando la madeja , es necesario trabajar este arquetipo para que coja impulso y pueda renacer de sus cenizas.

La carta» del juicio»-carta polar- ¿por qué? pues porque le es necesario la toma conciencia de muchas cosas y hacer inventario de todas las situaciones que ha pasado con él , no magnificarlo , sino ser objetiva. Así que trabajaremos la parte del pensamiento objetivo .

Y también trabajaremos la visión global, es decir, no ver solo el árbol que está enfrente o los de los lados , sino conseguir que vea los diferentes caminos ascendiendo (en sentido como metáfora seria facilitarle el camino para que pueda encontrar una montañita o un mirador donde subirse y desde alli ver el paisaje ), en sentido real seria eso ,que también hiciera un inventario de los posibles caminos y viendo a corto, medio y largo plazo cual le seria más beneficioso , valorando los pros y los contras , y «ascendiendo » a nivel espiritual para que sirva como herramienta para el corazón y la moral herida . El cómo se hace esto , ya forma parte de mi método en consulta privada .

OBJETIVO

Y de este modo la tendencia , la resolución seria renacer en su propia vida , romper con todo aquello que realmente no le beneficia y empezar un nuevo camino donde ella pudiera desarrollarse más a todos los niveles y , por lo tanto ,ser más feliz , o quizá ser realmente feliz por primera vez en su vida .

Así parece muy fácil tal y como lo explico , claro, es un resumen y yo lo domino todo esto , pero lo pongo pq se trata de que veais las bases, la estructura fundamental, después ya en cada consulta se va entrando en cada uno de los subprocesos (aquí seria una consulta cada semana al principio y después cada quince dias …en un total de aproximadamente tres meses, que es más o menos el plazo se ve para que el marido intente volver ) y después ya si quiere pues continuar, que no querrá , eso ya lo se yo , pero si que le servirá después muchisimo , incluso podria dar la gran sorpresa , y dejarle venir pero para decirle que adios a los pocos dias (todo depende del grado de implicación en su trabajo con los arcanos arquetipicos identificados para la mejoria de su situación ) y después si ,ya terminar de trabajarse poco a poco y con el tiempo, una vez haya salido de las arenas movedizas en las que ahora está inmersa.

En cualquier caso, el hecho de que haya aceptado ya es un paso importante para su evolución pq en el fondo , muy en el fondo , ella ya sabe también lo que hay y está realmente dándose cuenta en sus momentos de lucidez y calma , que está desperdiciando su vida emocional y , como consecuencia, esto afecta al resto de su vida .

Realmente muy interesante, como veis se trata de identificar el problema (obvio no siempre salen las consultas negativas , me reitero en que cuando pongo los arquetipos es pq vienen muy bien y ahí si que , por regla general, las respuestas predictivas son negativas o menos favorecedoras.

Quedo a vuestra disposición (solo whatsapp para citas , por favor, no llamadas )

Related Post