Contando los problemas en las redes sociales

Posted by on septiembre 27, 2017 at 08:22 AM

Bueno ya tenemos cerrada la investigación de junio-julio y agosto , ha costado un poco porque tenemos nuestras tareas aparte y además es que han habido muchos datos que contabilizar pero aqui está . (recordar que para pedirme consulta es a través del whatsapp primero por mensaje al +34 603 666 979

Mirar yo os voy a ser muy franca como siempre y os aseguro que esto se os está yendo de las manos a pasos agigantados , muchas personas dicen que no pero acaban confiando y exponiendo sus problemas en las redes tanto en el muro como en grupos y sino pues en los inbox (correo ) y no , por ahi no es el camino . 

Yo os digo lo resultados de las investigaciones y lo que realmente hay , después ya cada uno que decida : 

Resumido seria que a la gente le gusta que se expongan los problemas personales porque se sienten superiores, dando consejos que normalmente no sirven para nada (en alguna ocasión si pero las menos ) se rien de los problemas y vamos que es un poco un suicidio emocional donde si estais en el suelo lo más fácil puede pasar es que os  pisoteen . Si es cierto habemos personas muy humanas pero yo me doy cuenta que cada orientación que doy (sin entrar en terapia claro ) por el muro enseguida inbox … y no lo hago para conseguir clientela sino por ayudar un poco de manera altruista , una primera orientación pero claro luego quieren más y ahi está el problema 

Y el tema del inbox l vuelvo a matizar , está claro : un servicio , un pago que se ha de realizar, no pido me consulten pero si me consultan han de saber lo que hay más clara , transparente y cristalina no puedo ser , puede ser muy económico como es el caso incluso en algunas ocasiones muy excepcionales en alguna ocasión se puede dejar en «la voluntad «(solo con Tarot claro con terapia no ) pero gratis no ….Si que es cierto en otros casos que hay algunas personas atienden por inbox gratuitamente pero oye que cosas que al final tarde o temprano les piden algo o les lian con trabajos o historias o van de terapeutas cuando no lo son (con el consiguiente fraude supone y el  consiguiente daño pueden acabar haciendo ) Yo la verdad por delante desde el primer momento y es lo que hay . 

Nuestro tiempo , nuestras energias, nuestros conocimientos, nuestras experiencias profesionales, nuestro bagaje en definitiva están ahi por supuesto PERO COMO SERVICIO y quien quiera cogerlo lo coge quien no que no lo haga pero que sepa lo que hay . 

Me comentan muchas veces : es que a ti te gusta escuchar los problemas …no perdona …estoy trabajando . Nosotros tenemos nuestra vida privada , es un trabajo si vocacional por supuesto porque hay que tener mucha alma , corazón y mente para trabajar en lo nuestro pero me reitero en que es un servicio y ese servicio tiene que tener un intercambio . Hay personas que no podian pagarme nada pero si que podian darme pues frutos del campo o intercambiar otro servicio me hiciera falta a mi por ejemplo la fontaneria . Ahi si , eso también lo acepto . Seria un poco como economia de trueque y por supuesto que si , hecho pero sino puede ser esto tampoco pues no , a mi no me gusta ver como la gente sufre y no poder hacer nada porque tendria que entrar en servicio ni nos gusta ir analizando a la gente … Yo ya más claro no lo puedo dejar . 

Buenos dias y quien quiera localizarme ya sabe donde hacerlo pero para pedirme cita -cambiamos impresiones cinco minutos y si vemos que bien pues adelante – Abusos no permito ni uno . 

El resto de verdad si os quereis exponer allá vosotras , hay grupos de apoyo bastante buenos eso es cierto pero aún asi siempre acaba pasando algo que si no está guiado por un orientador con apoyo terapeútico individual lo que en principio parecia la panacea se acabar convirtiendo en un sin vivir lleno de egos y sentimientos encontrados con juicios de valor donde detrás muchas veces se ve que lo que hay son enemigos más que otra cosa o gente que se alegra de los problemas escudandose con la pantalla del ordenador o mismamente chismosos y chismosas mandados por los ex o las ex que vamos les ha tocado la loteria viendo como os exponeis y raudas y veloces a contarlo a quien corresponda  y luego se lo pasan genal burlandose . Es muy peligroso y me reitero en que no lo digo por decir sino que hemos investigado muchisimo al respecto . Yo os informo cada uno que decida . 

 Buena suerte y recordar la buena suerte se construye y hay que pensar un poquito . Nosotros estamos obligados al secreto profesional ya no por ética solamente sino realmente obligados por ley asi que yo creo más claro imposible . Vale la pena la inversión . Ojalá os deis cuenta a tiempo y salimos ganando todos y todas . 

Obviamente on-line no puedo gestionar economia de trueque eso es solo para mi ciudad (Valencia de España ) pero como os dije a través on-line más económico ya casi imposible también asi que lo teneis estupendo . Más seria el cielo y yo no soy Dios ni una Ong tampoco . Ojalá , seria estupendo pero la realidad es la realidad y dentro de la realidad esto que os ofrezco yo es la mejor alternativa.

Whatsap unicamente para pedir cita +34 603 666 979 Lola (cinco minutos de cambio de impresiones gratuitos )