Deshacer magias negras negatividades…y demás …

Posted by on febrero 08, 2017 at 16:44 PM

Consultas : 603 666 979 (whatsapp)

lo primero es que he de comprobar que efectivamente en tu sintomatologia y hechos acaecidos hay causas originadas(y/o potenciadas )  por la magia negra ya que muchisima gente lo confunde, le echa la culpa a la magia negra y luego en realidad son problemas internos como una grave falta de autoestima y falta de capacidad para superar periodos dificultosos , los cuales se acumulan…etc…

También existe lo «mixto » es decir, que si que «te han hecho algo » pero además de ello tu vulnerabilidad ya era tan acentuada que has dado pie a que esto se agudice y le has dado más poder a la parte maligna por asi decir 

¿Existe la magia negra? Si , y tanto 

¿Existen causas internas que hacen parecer que efectivamente sea magia negra pero que no lo es ? Si , por supuesto (de hecho son casi todos los casos en principio pero NO todos ) 

¿Existen las causas mixtas? Si, por supuesto, de estos también hay varios 

¿Que hay personas que nunca te imaginarias son capaces de llegar a hacer magia negra(o yendo a alguna bruja ) y están a la chita callando pero van ? Si, por supuesto y muchisimas …

¿O que te crees ha sido una la que te lo ha hecho y en realidad es la «amiga «la que te lo ha hecho , si , la  que ves dia si dia no? …Si, eso también pasa 

Faltaria ver el alcance del «poderio «tienen las personas a quienes han acudido por si es más sugestión lo que han conseguido hacerte o realmente es magia negra en si o también puede ser solo negatividad pero crónica (externa ) después está la interna ….Etc…tema muy complejo hoy en dia , donde aqui cada uno tiene una cara y no se sabe muy bien de quien se puede uno fiar y de quien no . 

Asi que lo primero hacer un análisis exhaustivo donde te haré una serie de preguntas pero además de ello utilizaremos tambien el Tarot para determinarlo (hay cartas clarisimas para saber si es una cosa u otra o mixta, me reitero en ello ) y por supuesto pues mi experiencia de que se demasiado bien , por suerte o por desgracia,  lo que «pulula »  por ahi . 

Lo primero necesito es que te pongas en contacto conmigo , tu primero me hablas sin que yo te diga nada , después te haré las serie de preguntas y después el Tarot y después ya veremos . Te voy a decir la verdad lo que vea tal cual y si no tuvieras magia negra y fuera lo otro y te sentara mal porque vieras que es tu problema interno y lo de que «te han hecho algo » no son más que desviaciones para no afrontar tu responsabilidad contigo misma , yo lo siento , pero tengo que decir la verdad que para mentirosas ya hay muchas . 

Sobre si yo también hago magia negra o no …me reservo mi opinión . Desde luego se hacerla eso si os lo digo pero para las personas que me consultais no las hago , puedo hacer otra serie de cosas pero eso os lo digo en consulta . 

Mi objetivo : el bienestar y la justicia . 

Quedo a vuestra disposición para una consulta previa para determinar qué es lo que hay en realidad y a partir de ahi vamos viendo 

603 666 979 (whatsapp primer contacto )