No se como titular este post

Posted by on febrero 09, 2017 at 10:17 AM

De hecho me da hasta coraje escribirlo pero he pensado después de sopesarlo en la balanza  que  puede resultar útil  a alguna persona que esté en dudas sobre si venir o no venir a nuestro pais a establecerse , contraer matrimonio o en definitiva vivir aquí a través de un hombre sin vida marital sino de convivencia ,  aunque también por empleo propio , claro .

Entendereis porque me resulta dificil explicar esto y es porque lo veo una injusticia claro como tantas miles y miles que hay en el mundo y es que además estas situaciones con esto de la crisis ha ido en aumento pero muy en aumento y se ha iniciado una especie de «guerra oculta » no directa de persona a persona sino por detrás , hablando y juzgando por detrás . Que si que esto ha pasado siempre lo sabemos pero la historia es que otro de los temas recurrentes del año pasado 2016 junto con el tema de las «Amantes » es este que es que ¿qué titulo le puedo poner ? ¿Xenofobia, racismo , clasismo?

No es tan fácil ponerle un titulo porque en realidad las personas si que respetan las leyes (la mayoria vamos que yo sepa y sino se puede denunciar ) lo que pasa es que es como una especie de «boulyng» oculto .

Un ejemplo para me comprendais : 

Mujer de un pais del este (sin indicar cual para no discriminar a ningún país ) viene a España por medio de haber conocido a una persona por internet  , se ennovian  virtualmente y van a parar a una relación formal , normal y corriente en principio y va todo bien, viene y … pues hay los tipicos chismes sea la persona de la nacionalidad que sea pero si la mujer es de buen físico y en su pais hay dificultades económicas generales , cara a ellos no dicen nada pero por detrás les hacen llegar de manera indirecta su «malestar » poniendole fama de ser una persona que ha venido por interés .

Y

ojo !!! , yo no digo que no haya matrimonios de conveniencia eso haberlos haylos en cualquier sitio , ahora bien ,es terriblemente injusto el generalizar y además hay servicios especilizados juridicos que hacen las comprobaciones oportunas ; por lo tanto , esto estaria cubierto en principio y si no ha sido asi no tiene porqué pasar nada  . 

Pero ¿cuál es el problema ? Que no facilitan la integración social en si   , las apartan del circulo  y acaban haciendolas sentir mal porque la mujer inmigrante va notando la «mala esencia » y paulatinamente va afectando a su psiquis , con lo cual acaban entrando en episodios de  depresiones que pueden cronificar  o ansiedad crónica y aguda en momentos determinados incluso con episodios de «ataques de pánico » y «fobial social» (anteriormente conocido como agorafobia también en un aspecto especifico , aislandose) y entonces al usar más los servicios de salud se agrava la situación y aumenta el «desprecio » por asi decir tipo «circulo vicioso »  que no se puede considerar «delito de odio » porque no les dicen nada en la carani atentan ni nada de eso por supuesto  (excepto algunos grupos ultranazis por ejemplo y presuntamente  )-me baso en información que he leido y en datos objetivos también que me han contado algunas de estas mujeres que se sienten mal incluso llorando más de una persona me ha dicho que «ojalá no hubiera venido , que se esperaba otra cosa y que ahora es más infeliz que antes » con lo cual también hay tasas de divorcio elevadas muy prontamente y la persona decide regresar a su pais a pesar de todo y es un lio porque si les tienen que pasar una pensión compensatoria o algo vienen ya «los dimes y diretes » ¿veis veis , le ha sacado lo que ha podido y se ha ido ? En fin , es un tema muy muy delicado , la verdad .

¿Qué se puede hacer aqui ? Es complicado, yo os diria que si vosotras realmente teneis la conciencia tranquila y habeis venido de verdad por amor obviamente -que si habeis llegado a leer hasta aqui es lógico si la teneis- , pues que lucheis por vuestro respeto pero claro también es importante que las personas decidan venir sepan a lo que se van a enfrentar «en modo a la chita callando » ya que por desgracia la hipocresia que hay es bastante alta .

No os creais esto pasa solamente con personas de otros paises (sean del este o personas latinas que bueno con las personas latinas aún casi es peor porque inciden otras caracteristicas que parecen les molestan tales como el color de la piel o la fogosidad de las personas de ciertos paises latinoamericanos que por supuesto tampoco voy a  nombrar ya que me pareceria una  falta de respeto ), también pasa en España con diferentes tipos de bellezas por ejemplo y clases sociales.

En definitiva, no es oro todo lo que reluce y lo único os puedo decir es que esteis más en conocimiento de estas circusntancias (afortunadamente no todo el mundo es asi pero si hay un alto indice de población especialmente y curiosamente aquellas personas que mas van a la iglesia , las que incluso se podrian considerar beatas o muy religiosas y por eso la preparación psicológica para las personas que decidan emigrar incluso ya no hablo por matrimonio sino por venir a trabajar aqui , eso que sepan lo que les puede pasar y que ahi no pueden hacer nada porque sino les aceptan del todo ¿qué van a hacer ? solo pueden denunciar en caso de delitos de odio como digo pero han de ser manifiestos , no por «dejarlas de lado » o no querer establecer una amistad pueden considerar esto algo denunciable . 

También pasa por ejemplo a las personas españolas que emigran a Alemania ;  me contó su situación un hombre español con familia española completamente que tuvieron que venirse todos a mitad del curso escolar de los niños porque no soportaban más ese «desdén » y que ojalá nunca hubieran marchado ya que vendieron todo lo que tenian para empezar de cero alli y el resultado fue devastador . 

Y ahora que estoy viendo según que politicas de Trump el presidente de USA digo madre mia pero ¿eso qué es ? es como si todo se hubiera convertido en un clasicismo , una presunta  discriminación de todo por color de piel, nacionalidad y demás pero «a ocultas » no directo aunque parece allá si es más directo según lo que leo -aunque de eso no he hecho una investigación exhaustiva-

Yo lo lamento mucho de verdad, creo que da igual de donde sea la persona, por supuesto color, nacionalidad, origen , clase , no se , mil factores …que lo importante es la bondad y la honestidad eso si , por ahi si , el respeto a uno mismo y a los demás . Yo por supuesto estoy en desacuerdo eso también lo digo de los matrimonios de conveniencia o por interés o como querais llamarlo pero eso entre cualquier persona sea china , española, uruguaya, colombiana , rumana , ecuatoriana, chilena, ucraniana , rusa, francesa  …de cualquier pais …

…Todos tenemos derecho a ser respetados si la base es de bondad . Y yo soy una persona que está en contra de la prostitución encubierta  pero porque denigra a mi parecer el alma femenina pero es que prostitucion presuntamente  hay en todas partes y de todas las nacionalidades por supuesto también españolas asi que me parece muy injusto generalizar por ser de x pais , o de x color o cualquier otra circunstancia o caracteristica . 

El clasismo igualmente , aqui el estudio lo tengo más en relación a las personas españolas, están los muy ricos  , los pobres y los muy pobres   ,la clase media practicamente ha desaparecido y el trato que pretenden dar es : «yo mando y tu obedeces » y claro … pues falta mucha igualdad en todos los aspectos y esas cosas también son terribles porque todos tenemos derechos …o todos deberiamos de tenerlos . 

¿Qué puedo hacer yo aqui ? Apoyaros a las personas os sintais discriminadas  por el motivo sea , ayudandoos a fortalecer vuestra autoestima y si, incluso aqui el Tarot sirve como herramienta muy útil   porque os puede indicar que pasaria en el caso definitivamente tomarais la decisión de venir , si podriais estar bien aunque fuera pasado un tiempo  o por el contrario pues os surgirian tales cantidad de problemas que seria mejor os lo pensarais dos veces (dejandoos siempre a vosotras la elección) Es decir, el Tarot no es solo predictivo sino que se puede mirar las consecuencias de las decisiones que tomarais y a partir de ahi la última palabra la vuestra -aunque si os diria si quereis claro hacia donde va más la predicción sobre lo que hariais –

Os mando un abrazo y ojalá vuelva más la humanidad a este mundo cada vez más cruel , hostil y desaborio donde se pierden mucho los sentimientos y parece cada vez importa más el capital . 

Disculpar la extensión pero he querido explicarlo muy detalladamente de una manera muy suave para que nadie se sienta malamente aún más en su caso,  sino que se sepa la realidad de lo que podria pasar en la práctica para cada uno pueda realizar su preparación psicológica adecuada y ahi entro yo para ayudaros .

Bendiciones y buenos dias . Con afecto y respeto quedo a vuestra disposición 

603 666 979 (+34 prefijo internacional ) 

Recordar por favor que para el extranjero el pago solo puede ser por paypal , de momento aunque me lo habeis pedido pero no trabajo con otro tipo de financiera

. Gracias . (ahhh y la consultas en español por favor , que me han mandado mensajes en inglés y yo pues se lo básico , no lo suficiente para hacer una consulta. Lo siento pero ha de ser en español / hispano )