DIMES Y DIRETES

Posted by on febrero 01, 2017 at 14:18 PM

603 666 979 (Lola) Para consultarme mandarme un whatsapp primero , por favor 

No hago referencia a  nada nuevo que no sepais  si os escribo sobre el daño que pueden llegar a hacer «los dimes y diretes» ,los chismes , el cotilleo, las metomentodos, las metiches , INCLUSO SI SON BIENINTENCIONADOS eso es importante lo tengais muy en cuenta y eso si que muchas personas no habeis caido alli del todo . 

Lo que es aconsejable hacer aqui es obviamente lo primero no entrar al trapo  y lo segundo si teneis curiosidad realmente por alguna duda tengais o lo que sea, os sintais vulnerables y os afecte o lo que sea,  ver que hay detrás y para eso son necesarias PRUEBAS . Que pasen a hechos

» Ay mujer ¿es que tu no confias en mi ? Pues mira si pero quiero verlo con mis propios ojos o a lo mejor no confio tanto en ti , ¿por qué sera? como me has dejado en la duda pues empieza lo que has terminado pero bien . «DEMOSTRACIONES . «Ay mujer pero como te voy a demostrar yo eso , me pones en un compromiso » «Pues entonces haberte callado la boca , le podeis responder » 

Resulta que oye, todo el mundo es investigador , todo el mundo es psicólogo y todo el mundo es bienintencionado fijate que bien !!!  (y ya os digo muchas veces los bienintencionados también actuan asi pero siempre hay una parte de algo , nada es altruista porque como minimo ellos descargan su conciencia o se sienten útiles o algo sin baremar el daño pueden estar haciendo a la otra persona ) . 

Comparar con lo que yo os digo , yo hablo en general , de las investigaciones sin poner nombres detrás , se hace un estudio y se bareman estadisticas , conocimientos , enlaces, se contrastan datos -muchos datos-, se analiza y se extraen unos resultados en base a determinados hechos que si están ahi , que la investigadora en este caso los conoce y extrapola .

Lo otro son «cosas que se han oido ,incluso que han visto (oye pues foto del móvil ¿no te parece ? y dirán ayyy es que me pillo por sorpresa y no me dio tiempo a reaccionar (ya !!!)  que les ha dicho pititin pataton …que han dicho de ti , de mi , de Pepito , de Juanito » Vale  , pues esa persona que os lo diga a la cara y entonces ya tomareis las medidas oportunas o sino que te de el nombre, coges a la persona y te la llevas a la que ha dicho los «dimes y diretes» y delante se aclara todo . 

Y si , estás cosas aunque parecen un poco raras para mirarlo en las cartas pues si , efectivamente se pueden mirar -hay unas cartas especificas que dependiendo de la posición y demás , hasta incluso nos dicen el grado de incidencia de «los dimes y diretes » de la persona y por supuesto sus verdaderas intenciones al respecto . Además , se «truquillos»pero solo os lo diré en consultas que estos escritos son también para que me conozcais y me consulteis que  de donde recibo dinero es de las consultas no de escribir en el blog , yo como siempre hablo claro que os aseguro al fin y al cabo es lo mejor (además por supuesto que  me alegro os sirva obviamente )

Asi que aunando ambas cosas la parte cientifica -logica/racional y la parte intuitiva /interpretativa-deductora se puede llegar a una referencia muy clara para poder actuar en consecuencia y saber para lo que os enfrentais . El tarot sirve para muchas cosas no solo para ver si te quiere fulanito o menganito . Amplitud , además está también el tarot emocional y cien mil cosas más; es decir , podiamos mirar como te llegará a afectar a ti todo esto si sigues e la misma linea o qué es lo más adecuado que hagas teniendo en cuenta las diferentes variables (si es familia, si son vecinos , si estás más vulnerable , si tendrás fuerza …etc) y esto unido a la guia de la psicologa/terapeuta -en este caso yo , que como sabeis soy un compendio y trabajo en el continuo psicologia-parapsicologia (psicoesoterismo ) lo teneis hecho vamos , una ayudita más que ayuda !!! Y por supuesto el apoyo y la garantia y sensación de relax de saber que digais lo que digais aqui es todo secreto profesional 

Me gusta ayudaros muchisimo en estos casos porque se el daño que hacen o intentan hacer(a mi también lo han intentado en varias ocasiones pero claro , se hacer frente a estas situaciones ) y es muy desagradable pero si hay que llegar a juicio pues se llega y ya está ; ya vereis a la siguiente como tanto esta persona como todas las que están a su alrededor se lo piensan dos veces antes de meter cizaña .

Quedo a vuestra disposición

603 666 979 (Lola whatsapp)