Los ex resentidos y los hombres rechazados

Posted by on febrero 02, 2018 at 16:11 PM

Consultas conmigo al +34 603 666 979 (Lola, whatsapp por favor )

Uy , ya entraron nuevos casos al respecto como os comenté , empezaron a entrar sobre todo a partir de septiembre (que es una fecha clave en donde las parejas rompen ) y la otra fecha tipica es en enero (después del agobio de las navidades para algunos o bien rupturas entre amantes y hombres casados donde ella se harta y lo deja tras comprobar que lo que le decia era mentira y que no tenia ninguna intención de separarse  ) 

PRECAUCIÓN 

Se que muchas personas sabeis que os pueden hacer mucho daño a nivel sino ya emocional si moral , lo curioso es que parece lo sabeis más en teoria que en la práctica y en algunos casos inclusive es como si os gustara que siguieran ahi aunque os estén puteando -en otros casos no logicamente y ya hablariamos de obsesiones por parte de ellos .

La historia es que aqui me voy a centrar en vosotras para ayudaros a vosotras a dejar esa forma de comportaros ante estas personas . Que abrais los ojos un poquito . 

Ellos no os quieren ni sois importantes por vosotras mismas para ellos ni sois más que nadie porque un obseso os vaya detrás y no os pare de molestar  .Eso os alimenta el ego pero si haceis caso de todo esto y basais vuestro valor en esto , demostrais que de autoestima cero o bien bajita porque estas personas no están bien , son eso resentidos , no han sido queridos y se ha pasado de ellos de buenos modos la mayoria de las veces , o sencillamente se acabó y punto y no quereis más . ¿Qué pasa cuando son ellos los que no quieren más ? pues a la primera de cambio que pueden se largan sin tanto miramiento e importandoles un pimiento como os sentis -excepto cuando se sienten culpables -pero es por ellos mismos no por vosotras . Ellos solo quieren sentir bien y ven que en realidad el problema ahi no lo tienen ellos -su problema es como quitarse de encima a las despechadas o que la que han rechazado no les deje en muy mal lugar para por ejemplo ligarse a la que verdaderamente quieren . 

Un ejemplo de esto último : Habia un chico que tendrá ahora pues unos 36 o por ahi ya mayorcito que estaba prendado desde el principio de una chica monisima para el pero que era mas guapa fisicamente la amiga , pues bien , os resumo, la amiga guapa se lo llevó y después cuando se destapó todo y se vio la amiga «feita » le correspondia empezó a sacar la «guapa «el despecho . El final fue bueno el chico la cogió por banda y le dijo mil verdades en la cara y en fin todo desde el principio y la «guapa » que habia estado metiendo cizaña por todas partes poniendole incluso de casi ladron entre las amistades y gente cercana , pues se puso histerica pero se tuvo que callar . La historia es que aqui mirar el fue un cobarde si pero fue sincero consigo mismo y estuvo sometido también en principio a los sentimientos de culpa cuando la guapa iba más de suave para ver si asi no la dejaba y menos por la fea , algo imperdonable para ella en su ego que no en su autoestima ¿por qué ? pues porque esta chica no tenia autoestima ninguna , solo tenia un fisico pero fue incapaz de conseguir el verdadero amor y además de eso ella ya notaba que alli habia tomate y quiso fastidiarlo y al no salirse con la suya la lio . Pues este chico si, abandono su cobardia y después ya no tenia porque tener miramientos y aqui se ve la importancia para la propia autoestima de aceptar los rechazos 

Pues para ellos lo mismo : posicionarse y si se sienten rechazados es su problema no el vuestro o si en realidad son rechazados : Nadie está obligado a amar a nadie y si amó antes y se acabó pues se acabo y si es necesario recurrir a las autoridades judiciales pues se recurre . 

¿Qué es lo que pasa aqui ? que si que os puedo ayudar a haceros más fuertes y a tener las cosas claras y a ver la realidad, a dejar también ese «rollo masoca » de «si me hace la vida imposible es porque en el fondo aun me quiere » Eso es TOXICO totalmente, os consume como a una vela que se apaga y por supuesto nada que ver con algo parecido al amor . 

Andais muy erradas y asi lo único conseguis es cerraros las puertas a que pueda llegar a vuestra vida alguien de verdad con quien valga la pena compartir el tiempo y demás . 

Teneis enganches  , enganches por vuestra propia falta de autoestima cubriendola de un ego que no va a ninguna parte más que en el momento , el orgullo os sube pero la dignidad la vais perdiendo y mientras ellos siguen puteandoos o haciendoos caer en «chantajes emocionales o morales » . 

No puedo alargarme más en el post . Consultarme , de verdad, agradecereis el que os ponga las cosas en su sitio y os ayude a centraros en el camino de lo que es saludable y algún dia direis : «que mal estaba yo y no lo sabia o si lo sabia no pensaba era por eso » . 

Estoy aqui para ayudaros , eso tenerlo siempre presente . 

Bendiciones y buenas tardes . 

Consultas conmigo en el +34 603 666 979 (Lola )