euros-1417711717653

El dinero y el amor

Posted by on julio 24, 2017 at 12:24 PM

¿Os acordais de aquella frase de “contigo, pan y cebolla ” Quien en alguna ocasión no la hemos pensado , especialmente en la adolescencia cuando no sabiamos del todo lo que es la vida . El problema viene que hay muchas personas que se han quedado estancadas en esa frase ya mayorcitas y no se dan cuenta que no han madurado , siguen creyendo en aquello de “que el amor todo lo puede ” y que lo más importante es el amor , que no , tampoco es el dinero , es la salud pero nos atenemos a esta referencia por el hecho en si que estamos tratando . 

He visto muchisimos casos donde para conseguir un amor (que al final no consiguen ) se gastan un montón de sumas de dinero a través de hechizos, amarres y demás con la esperanza de que funcione y el caiga rendido a los pies , y si viene (momentaneamente) resulta que la mujer se ha quedado sin un euro (o la moneda corresponda ya que estos casos se dan más bien en personas de latinoamerica aunque ojo !!! en España también y muchisimo más de lo que os creeis , solo que por el motivo que sea, aqui se da menos que allá , quizás son cuestiones culturales , formas de pensamiento ,etc. )

Eso no quiere decir que la metafisica no funcione,claro que funciona, pero siempre bajo unas determinada circunstancias y un estudio de la personalidad del cliente y de su capacidad de tener cierto grado de equilibrio y por supuesto de que no haya una obsesión por debajo . 

Por otra parte, están los numerosisimos casos donde son muy felices pero en plan amantes y de repente si consiguen se vaya con ellos, resulta que el tiene miles de gastos que atender y la amante-ahora pareja- es la que tiene que cargar con todos los gastos y el empieza a sentirse malamente porque se va deteriorando ese sueño y ahora está la cruel realidad. 

Con todo esto os quiero decir que más vale os trabajeis a vosotras mismas primero y yo para esto soy la persona ideal porque además que acoplo los precios al mercado actual en situación de crisis y aqui conmigo lo teneis todo , desde la parte de apoyo terapeutico hasta podemos en la misma consulta (si me lo pedis y yo veo no teneis adiccion al tarot , pues eso, podemos mirar el tarot ) y además orientación espiritual . 

Y os digo la verdad, lo que hay , no lo que quereis oir y lo más importante ES QUE OS ASESORO Y OS GUIO Y OS APOYO PARA VUESTRO CRECIMIENTO INTERNO Y EQUILIBRIO Y A DESENREDAR LA MADEJA . Y VER COMO LO PODEIS HACER SIN SUFRIR DEMASIADO . 

Conmigo encontrareis la honestidad que siempre habeis estado buscando , incluso podemos hacer dos sesiones a la semana por 20 euros cada una de una hora y cuarto cada una y asi vereis que ireis avanzando y direis aquello de “por qué no te consulte antes, cuanto dinero , tiempo , esfuerzo y sufrimiento me habria ahorrado ” . 

Realmente quiero ayudaros , es mi profesión y también mi vocación . Me gusta ver que recobrais la esperanza, que os dejais de falsas ilusiones, que conseguis ser algo más prácticas sin por ello dejar de ser tiernas , os haceis másfuertes  , no más duras sino más fuertes y conseguis sentiros realmente escuhadas , apoyadas y guiadas. He de cobrar un minimo por las energias, mis conocimientos, mi experiencia , mi capacidad , mi resistencia y la atención profesional , todos tenemos que pagar facturas y para eso he estudiado , es lo lícito sino no me estaria valorando a mi misma , tenemos muchos estudios detrás no es cualquier cosa sino muchisimos estudios pero muchos más de lo que os podeis imaginar especialmente cuando no usamos tecnicismos sino que nos adaptamos a vuestro lenguaje para que lo comprendais mejor . 

Y hay personas que tras una sesión quieren darme más dinero y de verdad yo lo agradezco , hay otras personas que si les pasa esto pueden llegar a sentirse mal porque parece o sienten como si las estuvieran probando, yo no , de verdad que no , me siento humilde y agradecida , no siento que me esten comprando ni mucho menos  . Repito, estoy agradecida . Probarme todo lo que gusteis, yo os pongo el precio de base y lo pongo tan economico para todo el mundo en principio y después ya si alguien quiere tenerme más en exclusiva , de verdad que estoy abierta -sin dejar de atender a nadie, por supuesto -pero si , me puedo acoplar y no hay problema, no me siento inferior por hacer esto ni mucho menos. 

No obstante, independientemente de esto a todas las urgencias las atiendo siempre por orden de urgencia , eso es fundamental , ahi si que no hay otra opción , otra cosa es que en el mismo dia trabaje más por estas prioridades . 

Bueno corazones si quereis consultarme y que os ayude, sabeis donde localizarme (respondo siempre a lo largo del dia, SIEMPRE )

+34 603 666 979 (Lola ) 

Con mucho cariño y afecto, os espero  . Por favor, primer contacto por WHATSAPP . GRACIAS. 

BENDICIONES