Relaciones por interés

Posted by on julio 24, 2017 at 14:56 PM

CONSULTAS EN EL +34 603 666 979 (WHATSAPP CON LOLA ) 

Buenas tardes de nuevo , cliente y amig@s , me veo casi obligada a tener que pasaros este post para advertiros (a los hombres y a las mujeres, a ambos) 

El último recuento de la investigación que recien he terminado,  nos avisa de una subida en una gran proporción en comparación con el año pasado de la continuidad de las relaciones donde en principio parecia era por amor (se mira cada año por cada año anterior completo pero bueno eso ya forma parte de mi tarea,a vosotros os facilito las conclusiones ) . 

!!!CUIDADO !!!Realmente es un auténtico caos, donde una de las dos partes obviamente si que está enamorada , mientras que la otra parte sencillamente FINGE ESTARLO , es todo una pose , muy estudiada cuidadosamente y , por supuesto , esa otra persona tiene a alguien más en la sombra

Basicamente esto ha existido siempre especialmente en el caso de mujeres jóvenes con hombres ya maduritos y al revés aunque menos conocido también , pero de los últimos años a esta parte (más o menos el primer recuento fue del 2008/2009) se viene observando que crece en cantidad cada año , tal cual el presente . 

El modus operandi es múltiple , hay muchos métodos , muchisimas excusas pero el fondo es el mismo : se están aprovechando muy sutilmente en muchas ocasiones de la situación y , por desgracia, siguen dando que hablar al alimentar la terrible fama que tanto daño hace a mujeres inocentes de otros paises , muy decentes pero que por culpa de este tipo d mujeres el nombre de su pais queda en entredicho . Terrible que haya que demostrar que no todas son iguales , por supuesto . 

Las personas que son de fuera tienen a una pareja en su tierra y vienen aqui a ver lo que pueden sacar (tanto hombres como mujeres ) mientras que las que son de aqui normalmente su modus es que se desplazan a otra ciudad temporalmente dentro del mismo pais claro con la excusa de un trabajo o bien que les conseguirá alguien de esa ciudad un trabajo y luego pasa algo que no pueden trabajar porque dicen que les ha salido algo mejor (y se van , lo que les pasa es que no quieren trabaja ni más ni menos , incluso se hacen los enfermos  las mujeres tragan , o dice que le preste dinero para un negocio que va a montarse en compañia de alguien –dinero que obviamente no verá más –  )

En fin , hay cien mil historias, lo más clásico es si pueden -y no están casados ya claro porque muchos lo estan y dicen que no -es intentar hasta incluso pues casarse para ser unos mantenidos y unas mantenidas ( y aqui entraria en su caso el tema también de la obtención de nacionalidad o dejar un pais peor y acomodarse aqui pero no por amor sino por interés , que en definitiva serian como los matrimonios de conveniencia solo que la diferencia es que aqui el paternaire o la paternaire no lo sabe, se cree que efectivamente la/lo quieren por amor ) . 

Podria estar hablandoos de esto horas y horas pero yo creo lo mejor es que para cada caso especifico lo miremos detenidamente y concienzudamente ante la más mínima sospecha podais tener especialmente si gente de vuestro entorno os ha avisado y os habeis enfadado con ellas o ellos (muy típico, pasa en las mejores familias ) .

Aqui pueden darse dos cosas : o bien que sea cierto que la familia o allegados tengan envidia o un exceso sobreprotector o bien por desgracia que tengan razón y asi sea. 

En cualquier caso es necesario salir de dudas porque la duda carcome y además prevenir la cuenta corriente, el buen nombre de uno , el honor y la dignidad , que no se sigan riendo más . Y aqui si se duda se duda y punto y final porque muchos se ofenden pero tal y como está el mundo hay que andar con mucho cuidado . Y si se ofenden es su problema si luego se les explica y no quieren comprenderlo aunque ya sabemos cuando el rio suena ….pero aún asi SI hay una posibilidad pues aunque no sea el amor tan fuerte y correspondido como quiere hacer ver pues que si que haya cierto grado de cariño, que si que a lo mejor si que le gustas mucho y puede estar enamorisqueado y lo del interés es solo un complemento y bueno hay una posibilidad entre cien de que efectivamente sean solo dudas de verdad y ya y entonces ya os digo, llegados a ese punto si asi fuera se le pide perdon y si  , habria un enfado pero si realmente está limpio o limpia , ese enfado se le pasaria . 

Pero vamos que hay que estar seguros primero, lo máximo más seguros posibles asi que consultame y lo miramos . Entre tu  y yo y si, en estos casos tan delicados aparte de mi experiencia y conocimientos sobre el tema , también me gusta mirarlo aqui con el Tarot como soporte. Lo tienes todo en uno 

CONSULTAME Y SAL DE DUDAS YA DE UNA VEZ . 

¿ESTAS PREPARADA O PREFIERES ESPERAR Y SEGUIR SUFRIENDO CON LA DUDA ATORMENTADA ? Y EN EL CASO FUERA MALO SIEMPRE PUEDES CONTAR CON MI AYUDA PARA SALIR ADELANTE A NIVEL EMOCIONAL Y ESPIRITUAL Y SI FUERA BUENO , PUES ADELANTE . GENIAL Y MUCHISIMAS FELICIDADES. 

CONSULTANDO TIENES TODAS LAS VENTAJAS PORQUE LA INCERTIDUMBRE ESO SI QUE ES LO PEOR DE LO PEOR. TU MISMA 

PUEDES CONTAR CONMIGO . QUEDO A TU DISPOSICION 

+34 603 666 979 (WHATSAPP LOLA ) 

BENDICIONES Y OJALA TENGAMOS BUENAS NOTICIAS PARA TI