whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Muchisima gente confunde el orgullo con la dignidad . 

Debido a esta problemática se pierden muchas relaciones tanto por orgullo como por pérdida de la dignidad . Muchas personas se creen que perder el orgullo es arrastrarse y llorar pero no , eso es perder la dignidad (llorar no pero me refiero a las personas dramáticas que acaban mendigando las quieran ) y perder el orgullo significaria en este caso, pues expresar lo que se siente a la otra persona, si ha habido un momento de rabia pues intentar explicar porqué de manera calmada e integrada y a partir de ahi exponer como os hace sentir el haberlo expresado  y pedir disculpas si considerais no habeis sido objetivos y habeis lastimado por vuestro ego . Eso si , por ahi ya vamos mucho mejor . 

La frase clave aqui es : «quien es incapaz de perder su orgullo es más que probable que acabe perdiendo su dignidad »  . 

Si tu quieres aprender la diferencia en tu caso particular matizado y quieres salir adelante pierde el orgullo , reconocelo y pon soluciones . ¿Veis ? este ya seria el primer paso , felicidades !!! 

Os espero 603 666 979 (Lola whatsapp)

Voy a ofrecer consultas cortas a 5 euros también en el mes de diciembre o sea desde ya- pero hoy jueves no que ya estoy copada , mañana viernes dia 2 comenzamos – , serán breves pero os puedo dar una orientación , me explicais el problema basico en un whatsapp y os respondo por ahi igualmente (pago a través de paypal únicamente . En el mismo dia respondo .Totalmente confidencial como siempre,respondo a  cualquier tipo de circunstancia que os atenace ) 

Related Post