flores-de-rosales-rosa-830x553

Posted by on julio 25, 2018 at 07:06 AM

Descubriendo cosas ocultas … Preguntas directamente predictivas de confirmación o derogación en el psicoesoterismo apartado tarot …algunas de las más frecuentes que se pueden responder perfectamente y a partir de ahi vemos que puedes hacer , que puede ser quedarte tranquila y ayudarte entonces a tener más confianza en ti misma para no pasartela sufriendo absurdamente (eso también mina la relación, la desconfianza ) o bien si se confirma, pues ayudarte dandote herramientas y apoyo para que lo puedas ir afrontando , etc .. 

Nota: para las “listas ” no se trata de crear dudas, al revés (las dudas las teneis vosotras y , en todo caos , eso seria  donde os comen la cabeza y os regalan los oidos , aqui se dice lo que se ve y si es bueno es bueno y si es malo es malo .¿qué sale malo y también quieres avanzar ? conmigo y con el psicoesoterismo tienes oportunidad y apoyo ,¿qué sale malo y quieres seguir consultando hasta que alguien te diga que está bien cuando por ejemplo sale un diablo como una casa en la carta de base ? eso ya cada uno , desde luego aqui no . ¿qué sale bueno y realmente estabas “enparanoiandote” y creando tu misma situaciones desagradables ? eso también se dice y si quieres se te puede ayudar también ahi mirando el porqué eres así actualmente y darte pautas para empieces a cambiar esto . 

Algunas preguntas típicas que te pueden resonar .

¿Tiene un comportamiento extraño últimamente y quieres saber realmente a qué es debido ? 

¿Ha vuelto a estar en contacto con su ex y si asi fuera , a qué se debe ? ¿hay todavia resquicios de amor entre ellos que pueden hacer se reaviven las chispas? 

¿va a volver a buscarte ese hombre al que tanto añoras y que no has sabido nada de él hace ya tiempo más que poder seguirle el rastro desde las redes sociales ? 

La pregunta del millón ( la más preguntada con diferencia ): 

¿va a dejar a su mujer ? ¿realmente me ama tanto como dice o qué es lo que quiere realmente de mi ? ¿vamos a estar juntos de verdad como pareja o se divorciará y también pasará de mi después de todo ? 

¿va a venir a conocerme ? ¿tenemos futuro en esta relación que hemos iniciado por internet ? 

¿está interesado en mi o en mi dinero? ¿sus intenciones son honestas ? 

¿ha cambiado realmente y ahora ya por fin va a sentar la cabeza y podremos tener una relación de verdad estable ? 

¿vamos a vivir juntos por fin y conseguiré que cambie de opinión y al final nos casemos ? 

¿es el hombre de mi vida ? (pregunta también hipertipica que ha vuelto de nuevo a la actualidad ) Nota : aqui lo que más bien dicen las cartas es si realmente hay conexión energética fuerte donde ha sido el destino o las fuerzas superiores quien ha puesto esa persona en tu vida y si va a haber con el un tiempo importante muy largo. 

¿voy a tener pareja pronto ya que llevo mucho tiempo sola y yo creo que “ya me toca “? 

¿va a dejar por fin definitivamente a la otra y tendremos una oportunidad real de arreglarnos como matrimonio ?( hay algunas veces el que un hombre tenga una aventura hace que se de cuenta que realmente a quien ama es a la esposa y ha servido para reavivar la pasión entre las parejas formales y formalizadas y aqui la amante hace el papel de “curandera ” y luego se tiene que ir con el rabo entre las piernas porque el pasa de ellas , las mujeres perdonan y se reaviva el amor ) 

Una muy tipica también 

¿está enamorado de mi ? a veces parece que si , otras que no y me dice que es que no sabe expresar lo que siente pero que si que me quiere (aqui hay que diferenciar y de hecho asi se hace en si está enamorado o es más un querer de compañeros pero sin pasión . 

Hay una compañera de trabajo de mi marido que siempre está por ahi ¿de qué va esa tia ? ¿realmente quiere quitarme a mi marido ? ¿el está interesado en ella o son solo compañeros de trabajo como dice ? 

Se va a su pueblo de vacaciones con su mujer ¿crees que a la vuelta ya se divorciará tal y como me ha prometido ? 

Llevamos juntos una temporada pero le digo que qué somos y me dice que un hombre y una mujer que se gustan y se lo están pasando bien juntos y que no complique las cosas poniendo etiquetas ¿qué crees que siente en realidad por mi ? ¿es verdad como me han dicho que aún tiene esperanzas de volver con su ex que ella le dejó por otro ? o por contra es como me han dicho otras personas que tiene miedos y por eso no quiere etiquetas para no le hagan daño pero si que me ama . Estoy en un sin vivir, dime la verdad … 

¿Va a dejar a sus amigos y al alcohol ? Está cada vez más alejado y ya no se que hacer .

¿Realmente soy la única ? Es una persona estupenda muy sociable y tiene muchas amigas pero dice que son solo eso amigas que no me ponga histerica que el me quiere a mi y solo a mi y con mi actitud lo alejo (eso dice ) 

¿Va a dejar el facebook ? se lo he pedido porque nos hemos alejado después de 4 años juntos y ha sido por las redes sociales ya que pasa cada dia más tiempo allí y desde hace un tiempo a esta parte está cada dia a determinada hora alli ¿está chateando con alguien y si asi es con que intenciones ? 

Mi novio es muy morboso, le encanta utilizar aparatos y cosas raras y ver porno ¿qué es lo que pasa aquí ? Ultimamente me pide cosas muy raras que yo no estoy agusto pero para satisfacerle … ¿me quiere en realidad ?¿va a cambiar ?

Mi marido está fascinado por una vecina nueva , ahora pasa más tiempo en casa pero siempre con excusas para salir a la calle . He hablado con la muchacha y dice que estoy loca y que sino se atar en corto a mi marido y es un salido es mi problema no el suyo . ¿Va a cambiar esta situación ? 

Etc etc etc …estas son de las últimas consultas (los últimos seis meses ) 

Pero podeis preguntar lo que querais eh? cualquier cosa , no me asusto de nada y he visto casi ya de todo ya en esta vida (son ya muchos años ) 

Solo respondo a whatsapp para concertar cita (no llamadas , si eso mensajes de voz eso si pero llamadas no pq igual en ese momento no me viene bien atenderos ) 

Citas al 603 666 979 (consultas on-line , por teléfono claro )