whatsapp 603666979
Sáb. Abr 13th, 2024

Hay otra variante de manipuladores que se manipulan hasta a si mismos porque tienen pánico a enamorarse y lo que hacen es espantar a la mujer de la que se están enamorando , por ejemplo, haciendo ver que están con otra o que están interesados en otra ; incluso muchas veces lo disfrazan de «es por tu bien » pero en realidad lo que les pasa es que no tenian previsto enamorarse , andaban riéndose un poco de todas pensando ellos tenian una protección total hacia el enamoramiento y de repente plofff !! entre risas y tonterias se van colando y entonces huyen . 

¿Qué pasa con estos hombres ? Hay que huir de ellos , seguir con vuestra vida y sencillamente pasar , romper cualquier contacto con ellos porque lo único que conseguireis es que os hagan estar en dudas y que tengais que esperar a que pierdan los miedos . 

Siempre habrá un hombre más valiente que igual lo teneis a la vuelta de la esquina o a vuestro alrededor ya y aún no lo habeis visto por estar «obcecadas » con el cobarde , y este último justamente si que os hará feliz . 

¿Qué sucede después ? en cuanto ya os ha perdido y se ha asegurado os ha perdido, entonces vuelve y diciendo «me alegro por ti » «en el fondo era lo mejor , tu sabes que lo hice por ti » y empiezan a marear la perdiz haciendo tambalear la relación que habeis conseguido con la persona que estais ahora . Es una trampa , porque si dejais a la persona adecuada -la buena para vosotros donde tambien tiene que haber pasión por supuesto sino mejor estar solas – por la que «os ha quedado la asignatura pendiente » entonces el otro volverá a las andadas y volverá a marcharse. 

Es lo que comunmente se llaman «los inmaduros cobardes » . 

Si quieres que te ayude a clarificar si el chico por el que estais coladas es de este estilo , consultame  , lo miraremos en las cartas y entre ello, el análisis , la experiencia, los conocimientos y te daré las técnicas para vencer las consecuencias de este comportamiento que afectan a tu persona. También cabe la posibilidad después se pueda arreglar con esta persona ojo !!! pero la sinceridad ante todo y como siempre he de deciros que hay MUY POCAS EXCEPCIONES, MUY POCAS PERO HABERLAS HAYLAS (se han de dar una caracteristicas especiales que ya os iré preguntando o iremos viendo o ambas cosas para ver si puede o no puede ser.)

Lo vengo a decir porque la realidad en estos casos si que es cierto que va a lo negativo más bien pero no se trata de pesimismo , se trata de realidades … Tampoco es cuestión de esperanza, es cuestión de que si es es y sino es no es …Pero puede serlo¿queda claro verdad ? Vamos a comprobarlo !!! ….y hay estrategias para …y hasta aqui puedo leer para no dar pistas a los manipuladores que os soprenderias la cantidad de hombres manipuladores que entran a leer mis escritos (ellos o a quienes «envian » jajajaj  y os creeis no lo puedo ver !!! ayy madre , y algunos «expertos » en tecnologia ..)y  hasta ahi puedo leer, bueno …escribir … 

Chicas, fundamental en privado el resto  !!! 

DESCUBRAMOS LO OCULTO 

Consulta conmigo en privado 603 666 979 (whatsapp ) 

Related Post