whatsapp 603666979
Sáb. Abr 13th, 2024

¿Qué es una mujer «puente «? Son ni más ni menos que la última mujer ANTES DE QUE el hombre que es un mujeriego o le gusta tener muchas aventuras y conocer a muchas mujeres decida ya emparejarse seriamente; es decir , con la siguiente después que tu , después de la mujer puente es con la que se queda (por supuesto ellos no reconocerán nada de esto de si son mujeriegos o demás  , ellos dirán que qué culpa tienen de no enamorarse , que es que siguen buscando a su media naranja incluso pueden hacerse los ofendidos y si se ven descubiertos cortar cualquier tipo de relación -ver etiquetas de manipuladores emocionales- 

Aqui la mp (mujer puente a partir de ahora la llamaremos asi mp) sufre mucho porque es el tipco caso donde dice ¿y si aguanto un poco más? parece como que ya se está decidiendo … «estoy en la duda , me pongo en mi sitio pero creo que vale la pena luchar » y llaman a cien mil sitios de Tarot donde cada una les dice una cosa , se gastan un dineral y al final acaban de los nervios aguantando . Se producen esas idas y venidas, esas contradicciones de cabeza y corazón , se produce la emoción de la ira , el dolor, el rencor, el enganche de volver y aqui suceden dos cosas : 

O bien la mujer se cansa y opta por hacer caso a la cabeza y lo deja 

O bien sigue con él haciendo caso al corazón y quien la deja es él. 

Y la deja por la fija , por la que ya es «para toda la vida » por la que le ofrece mayor seguridad y no le plantea tantas histerias o tantas dudas o tantos problemas de comunicación . 

Cuando es ella la que lo deja a él pasa poco tiempo hasta que él se compromete . Es decir , con la mujer puente ponia pegas porque no se queria comprometer, normalmente la excusa ponen es que no se quieren comprometer consigo mismos pero en realidad lo que pasa es que tampoco se quieren comprometer con nadie y quieren una mujer que tenga una paciencia infinita y baile al sol que ellos cantan y bailan  . 

¿Qué pasa aqui ? Desde el punto de vista psicológico la persona que realmente está mejor de salud psiquica y mental es justamente la mujer porque está luchando realmente porque haya un compromiso , luchando por la relación y está siendo coherente consigo misma porque ve que esto no funciona pero es acusada por el hombre de eso de que es una histérica lo cual paradoijcamente si provoca ese efecto pero es provocado ojo al dato , aqui seria aquello de «muerto el perro muerta la rabia » ; es decir, en el momento en que le deja ella a el se ve que el factor desencadenante de la histeria tenia una razón lógica de ser y es el comportamiento del hombre en cuestión con sus miedos , sus dudas y sus historias. 

¿Qué sucede ? que el «trabajo» de la mujer no cae en saco roto;  si que » funciona» pero FUNCIONA CON LA SIGUIENTE !!!

(DESPUÉS YA HABRIA QUE VER QUE PASARIA CON ESA NUEVA RELACION PORQUE AUNQUE EN PRINCIPIO LE APORTE EQUILIBRIO A LA LARGA SE HA OBSERVADO SE PRODUCE UN ABURRIMIENTO DEL HOMBRE Y VUELVE A LAS ANDADAS VOLVIENDO A BUSCAR A LA MUJER INCLUSIVE , A LA MUJER PUENTE COM UNA ESPECIE DE COMODIN ) . 

Por desgracia esto está muy de moda y especialmente para las personas que tienen relaciones por internet o que se han conocido por internet porque es muy fácil ir a la pesca por ahi con una protección practicamente nula a la hora de la verdad por las mujeres que buscan o buscais pareja por internet . MUCHISIMA PRECAUCIÓN . 

SOY ESPECIALISTA TAMBIÉN  EN INVESTIGACIONES SOBRE ESTOS TEMAS (VER APARTADOS FACEBOOK , REDES SOCIALES Y DEMÁS ). 

Y de verdad , tener mucho cuidado porque un 33% está arriesgandose a tener este problema y luego la sensación de frustración por la mujer cuando se entera que el está con otra y la «otra » ha conseguido todo lo que no habeis conseguido vosotras logicamente da rabia pero no podeis hacer nada ya al respecto más que aprender de la experiencia , olvidaros y esperar a que su relación fracase tarde o temprano pero mientras ya os ha jodido . Me da mucho coraje ver mujeres estupendas que están pasando por esto y que las han ilusionado , mareado para finalmente casi o romperle sel corazón , quedar como las locas -cuando los inestables y los «locos » son ellos- (hablando en lenguaje popular , obviamente en consulta habria que evaluar los presuntos trastornos con lenguaje cientifico )

¿cuál es aqui la orientación profesional  ? no actuar como «psicólogas» ni intentarlo (aqu es donde se ve que muchas mujeres se creen psicóloga y por pasarse de listas les viene una buena pero vamos ,metida la pata hasta el fondo, dejar estas cosas a los profesionalesque para eso hemos estudiado )  porque sino acabareis cayendo en la trampa. Mandarlo a un profesional y que se lo tome como se lo tome porque si realmente se ofende por algo será y si tiene problemas -que obviamente estos hombres los tienen -pues que se ponga bien primero y después ya se verá , es decir, huir como del demonio de hacer el papel de mujeres puentes o las que saldreis perjudicadas sereis vosotras siempre  . 

Si quieres si te confirme si tu puedes estar en peligro real de ser una mujer puente consulta en privado conmigo y lo miramos y si ya has caido en esa trampa (me reitero en que es muy frecuente ) te ayudaré a sentirte mejor contigo misma y a cerrar el circulo especialmente para cuando vuelva tu ya estés fuerte y no caigas en la trampa de nuevo (hasta que afianzan su relación o cuando se desestabilizan un poco como digo suelen recurrir a la mp ) 

No seas» la tonta del bote»(como llaman por detrás las «amigas » que por delante te saludan como si nada cuando se enteran de la trampa en la que has caido )  . Protejete que hay muchisimos hombres por el internet que realmente son una bomba de relojeria para la psiquis de la mujer .

Tu te mereces mucho más, te mereces un hombre que te quiera y te valore y que se decida , no permitas que te pisoteen para llegar a donde ellos quieran . 

AMATE , VALORATE , RESPETATE Y LIMPIATE DE TODAS ESTAS MANIPULACIONES. TE AYUDARE A CONSEGUIRLO  . CUENTA CONMIGO . 

603 666 979 (Lola) 

Related Post