ENCRUCIJADAS

Posted by on enero 10, 2018 at 10:36 AM

Buenos dias , estimad@s client@s y amig@s . 

La vida nos pone en algunas ocasiones en una encrucijada , por ejemplo , en el tener que elegir entre dos caminos y que puede ser prioritario para nuestra vida el elegir bien  .

Muchas personas recurren a amigos y a «amigos « (aquellos que en el fondo no lo sabeis pero están deseando os vaya mal en el fondo ) . Lo que sucede es que los amigos con buenas intenciones dicen las cosas desde su punto de vista que ni siquiera es lo que harian ellos llegado el caso porque estoy cansada ya de ver como muchas personas lo tienen todo tan claro y les llega a ellos una circunstancia parecida y se ahogan en un vaso de agua . Vamos aquello de «ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio »  y empiezan con consejos y más consejos y más y al final acaban mareando más que otra cosa . 

Me entró  hace poco un caso , en plenas navidades , que la chica por haber escuchado a todos y todas , amigos de buena intención , acabó tan hundida que tuvo que ir a urgencias al hospital con un ataque de ansiedad altisimo que pensaba que era un infarto  y como siempre suele pasar en estos casos… una chica con la que yo trabajé hace ya dos años más menos le dio mi teléfono y bueno, telita, analizamos la vida de estas personas «que tanto sabian» (aqui usamos el Tarot también ) y basicamente es lo de siempre : alimento del ego por parte de los demás -aunque sea con buena intención que imaginaros cuando además es mala – para una persona que estando muy debilitada necesitaba menos consejos y más apoyo y los consejos no es que sean malos, es que han de ser imparciales .

Aqui me gusta mucho hacer uso de la herramienta del Tarot porque es imparcial por completo y determina cual es el mejor camino y si , «da consejos » pero dejando que las decisiones las tome la persona . En este tipo de tiradas se explora que pasaria si se cogiera un camino y que pasaria si se cogiera el otro y cual seria el más adecuado pero siempre dejando que la consultante  decida . Y queda todo en secreto . Nadie podrá despues decir «ya te lo dije » o «haz hecho bien » o «ay que pena con lo que has sufrido » etc…

Yo misma en estos tiempos de cambio , he empezado el año en una encrucijada que bueno yo ya sabia que esto estaba a las puertas solo que como intuí iba a pasar algo más  , una sorpresa negativa y que tenia que esperar para decidir . Yo tengo un código donde para mi misma no me miro el Tarot salvo excepciones , como ha sido este caso , una ayuda . Y perfecto , ya me ha confirmado cosas que me han ayudado a tomar una decisión baremandolo todo en su justa medida y sin influencias externas que en algunos casos eran muy desafortunadas -incluso con buena intención-

Asi que como veis realmente es muy útil y hasta a  las personas «más avanzadas » la vida nos pone en situaciones dificiles en algunas ocasiones pero sobre todo lo más importante , la actitud y no dejar manipularnos por los demás. Interesantisimo aqui el Tarot . 

Quedo pues a vuestra disposición si necesitais de la ayuda de mis cartas , yo aqui seré solo transmisora de información, mediadora ,  para que tomeis una decisión , que las cartas os ayuden a tomar una determinación . 

Un abrazo . Mi móvil es +34 603 666 979 (Lola ) -solo whatsapp para pedirme cita previa -Gracias.