Tener y no tener pareja

Posted by on enero 09, 2018 at 15:53 PM

Esa es la cuestión se podria decir. Pero no es lo mismo que «ser o no ser » ehhh que es que ya vamos , sobrevalorais el tema del amor de pareja…además notese el «Y»  Algunas cosas que os pueden aclarar , resto en consulta 

Mirar , muchisimas personas están obsesionadas por encontrar una pareja y lo que no sabeis o lo que mucha parte de la sociedad no quiere que sepais , es que más de la mitad de las parejas que existen en la actualidad son un fraude o un desastre . Lo de fraude no lo digo en el sentido legal que eso si lo investigasen quienes correspondiesen que seria en este caso las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado pues presuntamente …vete tu a saber , yo no me creo ni de la mitad de lo que me cuentan la verdad …eso a quien corresponda. 

Lo que me corresponde a mi es investigar la autenticidad de los sentimientos en las relaciones de pareja, las correspondencias en las mismas , ver si esas parejas que dicen que les va bien o que son muy felices o que bueno o que x … lo que sea  , eso si me corresponde. 

Y aunque sigo diciendo que si que hay parejas felices la realidad es que son LAS MENOS , TODO LO DEMÁS SON APARIENCIAS O AQUELLO DE «QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER » es decir, que se autoengañan y a lo mejor llevan años y años asi . Eso son apegos, son vinculos patológicos por no haber superado circunstancias de la infancia donde o una de las dos partes se deja querer porque le conviene y la otra si que ama realmente (lo que ella o el creen que es la otra persona porque están ciegos ) o ambas llevan una relación de apego que en el fondo es insalubre porque les cierra otras puertas al propio crecimiento personal y real de cada persona individual ; es decir  , esas personas cuando se quedan realmente a solas consigo mismas en un completo silencio , sin nada que las distraiga, sin llenarse de obligaciones , son incapaces y enseguida vuelven a alguna tarea o lo que sea con tal de huir de si mismas porque ahi se encuentran con un profundo vacio existencial que lo llenan de cosas de fuera , de personas de fuera . Estamos ya en un grado bastante profundo lo que estoy diciendo y se que muchas personas no lo comprendereis o lo comprendereis pero direis uy esto no me pasa a mi menos mal … habria que verlo … 

Cuidado que venden mucho el hecho de aquello de que «lo mejor es tener una pareja» y esto es MENTIRA , esto no es lo mejor , lo mejor es estar bien con uno mismo y eso se sabe estando en completa soledad pero de verdad .El encuentro con la soledad y la relación con ella es el verdadero marcador del estado emocional interno . 

Y bueno es un tema extensisimo …Otro ejemplo : Alguien que dice » es que no me aparece nadie interesante » y mientras está en una relación con alguien al que no quiere sino pues que está y para estar solo o porque le sirve de utilidad o cualquier otra cosa … Es imposible que le pueda aparecer alguien interesante porque no es libre   , no ha estado consigo mismo , es incapaz … No es lo mismo el dejarse un trabajo por otro mejor que el dejar una relación por otra  mejor , asi no funciona. 

Quien quiera saber más sobre estos temas que se ponga en contacto conmigo y si quiere EN CONSULTA lo hablamos . Recalco que los precios de las consultas son simbólicos y sirven para poder ir administrando la web para poder seguir con las investigaciones que os benefician a todos asi que como veis es beneficioso  para vosotros doblemente.

¿qué puedo hacer aqui por vosotras ? Depende de en que parte esteis necesitareis un tipo de orientación u otra (incluido quien quiera miremos el Tarot dentro de la misma consulta eso si me lo pedis también está incluido )… Desde aqui no os puedo decir nada más porque son tantisimas subvariables que el post se haria extensisimo. 

Como último si os digo que , por lo tanto , no es la panacea el tener pareja, al revés, muchas veces es un grave problema por muchos motivos y conozco realmente a personas que están sin pareja que son muy felices pero de verdad , sin «traumas » o historias raras escondidas detrás sino que sencillamente son felices de verdad  y además a estas personas encima es que -por aquello de que «mas vale estar solo que mal acompañado pero lo ideal es estar bien acompañado » – les aparecen  personas estupendas y si no estan en pareja es porque de momento pues no quieren o llevan un ritmo más lento conociendose poco a poco , sin prisas, sin enganches, si absorber la vida ni dejarsela absorber. Eso si que es el punto ideal  , rozando casi el equilibrio perfecto dentro de la realidad no de los mundos de fantasia de los «cuentos disney » que ahi seria «todo lo que sube rápido baja más rápido aún » etc … 

Bueno corazones, tengo que seguir . 

Poneros en contacto conmigo en el +34 603 666 979 (via whatsapp por favor ) y os doy hora . Un abrazo . Estamos en contacto 

ATREVETE A LUCHAR Y A GANAR …CON O SIN PAREJA